Alan Tacher y su esposa dan positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a Despierta América

  • El presentador de Despierta América, Alan Tacher, dio positivo por coronavirus.
  • Como medida de prevención, Univisión ha decidido enviar a todo el talento a sus casas para que cumplan con la cuarentena respectiva.
  • También han solicitado de forma obligatoria al personal que se realicen la prueba para confirmar si están o no contagiados antes de ingresar a las instalaciones del canal

 

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, dio positivo por coronavirus y de inmediato enviaron a sus compañeros de trabajo a casa.

Hace unos días, la presentadora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, dio positivo por Covid-19. Esto activó las alarmas también en el programa Despierta América, después de que Francisca Lachapel confesara haber compartido recientemente con Molina.

En medio de la preocupación que se desató en el canal, tanto presentadores como parte del equipo técnico manifestaron que se practicarían la prueba para detectar el coronavirus.

En efecto, Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo a la enfermedad. Así lo confirmó el presentador a través de su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente mi Cristy y yo salimos positivo de Covid-19”, dijo Tacher.

“Este mensaje es para decirles que no bajen la guardia, que sí se siente, se siente raro, se siente feo y se siente difícil y eso que no tenemos muchos síntomas”, agregó.

INSTAGRAM ALAN TACHER. VER VIDEO

Ahora, como medida de prevención, Univisión ha decidido enviar a todo el talento a sus casas para que cumplan con la cuarentena respectiva.

Incluso pedirles a sus empleados que se practiquen la prueba obligatoriamente, ya que no podrían ingresar a las instalaciones de la empresa de no contar con el resultado que respalde que no se encuentran contagiados con el virus.

Desde este jueves, los presentadores trasmitirán desde sus casas, tal como se ha visto en muchos programas durante la pandemia.

Esta mañana, Despierta América publicó a través de Instagram una foto del elenco junto a un mensaje que decía “Este #TBT hoy lo necesitamos más que nunca ❤️ Gracias por sus mensajes”.

Con estas palabras corroboran que la situación en el programa es delicada.

Foto: Instagram Despierta América

 

Alan Tacher da positivo por coronavirus y envían a sus compañeros a casa

El caos comenzó hace unos días y ya ayer se veían las consecuencias, pues Raúl González se encargó prácticamente solo de animar el show de las mañanas.

Lachapel trasmitió desde casa y aseguró que se practicaría la prueba en la tarde, aunque aun no se conocen los resultados.

Mientras que Alan Tacher y Karla Martínez brillaron por su ausencia.

Según reseñó La Opinión, Tacher había empezado a sentirse mal el fin de semana, pero como tenía planeado salir de vacaciones decidió practicarse la prueba antes de viajar.

Con respecto a la situación, la empresa manifestó que están tomando todas las medidas necesarias para el resguardo de su personal.

“En Univision, nuestra prioridad principal sigue siendo la salud y seguridad de nuestros empleados, la comunidad y nuestros socios. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″, escribieron en un comunicado enviado al medio.

“Nuestras oficinas y estudios se limpian y desinfectan de manera intensiva y profunda a diario. Tenemos un número limitado de empleados por turno y los rotamos para reducir la exposición y contagio potencial. Además, los miembros de nuestro elenco y equipo se hacen la prueba con regularidad y se requiere que todos se pongan mascarilla y guarden una distancia segura”, agregaron.

Clarissa Molina anuncia así a ‘El Gordo y la Flaca’ que da positivo al coronavirus (VIDEO)

Sorpresiva noticia. La conductora dominicana Clarissa Molina anuncia en “El Gordo y la Flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, que dio positivo al coronavirus.

En la cuenta oficial de Instagram del programa, Clarissa Molina compartió esta reveladora noticia ante el asombro de sus compañeros.

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

“Yo quería compartir con todos ustedes, Raúl, Lili, con la gente que nos está mirando, como siempre he sido súper transparente con todo el mundo. La semana pasada me hice la prueba (del coronavirus), me mandan este link en mis mensajes y dice que es una prueba que puedes hacerla desde casa. Yo pongo la orden, me llega la prueba al otro día e inmediatamente me la hice aquí yo misma, envolví todo, ahí te dicen todas las instrucciones, la envio y me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo de que yo tengo el coronavirus”.

Con el semblante tranquilo, Clarissa Molina comentó que este resultado la tomó por sorpresa, aunque se ha sentido muy bien y no ha tenido ningún síntoma ni problemas respiratorios.

En ese momento, Raúl de Molina, quien se encuentra desde el estudio de “El Gordo y la Flaca” junto a Lili Estefan, interrumpe a Clarissa para preguntarle si lo que acaba de decirles es un chiste o si está diciendo la verdad, a lo que la conductora dominicana respondió: “Te lo juro, Raúl, te lo juro que si es de verdad, me salió hoy, me llegó la prueba”.

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

“Me la hice el martes (la prueba del coronavirus), o sea, que este sería mi séptimo día o no sé realmente desde cuando estoy contagiada porque no he sentido ningún síntoma, he hecho ejercicio normal, y la verdad es que, dentro de mi círculo bien pequeño, hay una amiga mía que ya le llegó el resultado hoy también y está negativo, así que ha sido súper extraño todo”, confesó la conductora, quien se coronó como Miss República Dominicana en el 2015.

Clarissa Molina, para estar segura del resultado, adelantó que se hará una prueba en un laboratorio.

Por su parte, tanto Raúl de Molina como Lili Estefan se mostraron impactados con esta noticia, y más cuando han tenido contacto con Clarissa, por lo que Lili le preguntó si ha tenido algunos síntomas, recibiendo como respuesta: “Por lo menos, hasta ahora no. Me he sentido muy saludable”.

Y después de que la conductora dominicana anunciara que está contagiada de coronavirus, usuarios dieron sus puntos de vista: “Bueno, que se exponga lo menos posible a otra gente para que no haga un contagiado por todos lados”, “Raúl está preocupado, no por Clari, si no por miedo a que Clari lo haya contagiado”, “Oh, Dios mío, es asintomática, Dios la cuide y la proteja, lo malo es que como no sintió síntomas, pudo haber infectado a otros”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Aquí en Miami todos nos vamos a contagiar”

Admiradores del programa “El Gordo y la Flaca” quedaron sorprendidos ante la noticia de que la conductora dominicana Clarissa Molina dio positivo al coronavirus.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en esta cuenta son los siguientes: “Aquí en Miami todos nos vamos a contagiar”, “Si no tiene ningún síntoma y tiene poco círculo de personas, ¿para qué se hace prueba?”, “Hay muchas personas que no le da ningún síntoma y salen positivos”, “Me parece esto ya una burla con la gente de la farándula”, “Ojalá sea un error. Clarissa, cuídate”, “Espero que esté bien nuestra reina”.

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Es mejor hacerse la prueba aunque uno no esté expuesto. Porque muchas personas le da positivo y no necesariamente tenga síntomas. Que Dios pase su manos sanadora por ti, Clarissa. Raúl se veía muy asustado. A seguir cuidándonos todos. Y las personas que acaten las ordenes en usar mascarillas”.

Archivado como: Alan Tacher y su esposa dan positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a Despierta América

“Me siento bien gracias a Dios” 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora dominicana Clarissa Molina compartió un mensaje con sus seguidores.

“Familia, gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me siento bien gracias a Dios, hasta ahora no tengo síntomas. Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, estaremos en contacto! Cuídense mucho, por favor! Los quiero mucho!”.

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

Clarissa Molina anuncia que da positivo al coronavirus

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Archivado como: Alan Tacher y su esposa dan positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a Despierta América