Condenan a Alan Kaleb Pardo, nieto de Helena Rojo a 6 años de prisión por narcotráfico (VIDEO)

Los internautas no dudaron en expresar su punto de vista sobre la detención del intérprete de La Rosa de Guadalupe.

“Pobre abuela, qué vergüenza ir a Perú a delinquir. Quiso tener dinero fácil”, dijo una seguidora refiriéndose a Helena Rojo.

“Estos son unos verdaderos malandros, que son los que no quieren que nuestro país cambie, ya vimos porque, quieren que las cosas sigan igual, da risa su doble moral, cínicos seres despreciables”, dijo otro usuario.

“Hizo realidad lo que actuaba. Por eso es malo actuar el ser delincuente, o ser poderoso, infiel porque de lo irreal pasa a lo real”, mencionó uno más haciendo referencia a varias escenas pertenecientes a “La Rosa de Guadalupe”, donde el nieto de Helena Rojo actuaba como un facilitador de dinero a cambio de acciones ilegales.

La modalidad usada por los narcotraficantes con Pardo fue la de un correo “mula” o “burro”, con la mercancía en equipajes o ingerida en preservativos con riesgo para su salud si se rompen.

Perú es fuente vital de suministro de cocaína de los cárteles mexicanos del narcotráfico internacional. Datos oficiales confirmaron que, al 31 de junio de 2019, en ese país había 235 mexicanos presos por narcotráfico.

Con información de Agencia El Universal.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Página: 1 2 3 4