Condenan a Alan Kaleb Pardo, nieto de Helena Rojo a 6 años de prisión por narcotráfico (VIDEO)

Luego de su captura, el actor de La Rosa de Guadalupe permaneció en un calabozo policial en Lima sometido a investigación del Ministerio para que revelara los detalles de sus “continuos viajes” a ese país, informaron fuentes oficiales peruanas.

De acuerdo con los informes oficiales, la Dirección Antidrogas de la PNP optó por mantener un seguimiento sobre el mexicano por sus constantes ingresos y salidas de Perú con México como único sitio de origen y destino de sus viajes, con 11 entradas a territorio peruano de enero a septiembre de 2019.

En YouTube apareció un video subido por la cuenta ‘Multimedia Terceros‘ se presentan escenas pertenecientes al programa de noticieros peruano ‘Panorama’, en donde se obtuvieron grabaciones del aeropuerto en el momento en el que el nieto de Helena Rojo fue detenido.

En un fragmento del clip se ve como Alan Kaleb Pardo baja de un taxi vistiendo una chamarra roja con una almohadilla en el cuello y un libro en la mano mientras se dispone a entrar al aeropuerto.

Minutos más tarde, el nieto de Helena Rojo sube por unas escaleras eléctricas hasta dirigirse al control de identidad, los cuales pasa sin dificultad y con clara tranquilidad.

Luego de dar une vuelta por una tienda de regalos para aparentemente pasar desapercibido, Alan Kaleb Maldonado es interceptado por dos policías, quienes lo llevan hasta la sala de scanner corporal, donde se verificó que el intérprete llevaba 50 bolsas que dieron positivo para alcaloide de cocaína.

En otro fragmento se puede ver al nieto de Helena Rojo contando los preservativos que ingirió para ocultar la droga hasta llegar a las 50 bolsas.

Según el Fiscal Antidrogas, se hizo un perfilamiento hacia Alan Kaleb Maldonado por los viajes continuos que tenía hacia Perú, en donde solo pasaba 3 días en un apartamento rentado días antes de su llegada vía Internet.

 

https://www.youtube.com/watch?v=spOdHaSQWuk&feature=youtu.be

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+