Condenan a Alan Kaleb Pardo, nieto de Helena Rojo a 6 años de prisión por narcotráfico (VIDEO)

Pardo, de 26 años y famoso por participar en diversos programas de la televisión mexicana, como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, fue detenido el pasado viernes 13 de septiembre porque intentó trasladar a México cerca de dos kilos de cocaína en su est��mago, al ingerir preservativos con la droga, desde el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, de Lima.

La noticia de su captura fue difundida el martes 17 de septiembre por la Dirección Antidroga (Dirandro) de la Policía Nacional de Perú (PNP). Alan Kaleb Pardo fue reportado desaparecido por allegados desde días antes de que trascendió el informe de su arresto.

La intervención sobre el actor se realizó cuando el mexicano se disponía a abordar un vuelo hacia la Ciudad de México y fue sometido a una inspección corporal con rayos X por el personal de la Policía Nacional de Perú, que descubrió que tenía 50 cápsulas en la parte abdominal, según el relato del Ministerio sobre su arresto.

El nieto de Helena Rojo fue abordado por efectivos policiales peruanos cuando estaba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines, de América del Sur, en trámites de rutina para viajar a México.

La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Callao, abrió una investigación preliminar contra el mexicano, por pretender trasladar un kilogramo 796 gramos de cocaína a México, reportó el Ministerio. Un dato posterior todavía sin aclarar precisó que la mercancía pesó un kilogramo 438 gramos.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+