Alaïa, hija de Adamari López, casi deja estéril a su papá Toni Costa con tremendo golpe en video de TikTok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alaïa, hija de Adamari López, casi deja estéril a su papá Toni Costa con tremendo golpe en video de TikTok
Mezcalent.
  • Mientras se encontraban realizando los “trucos de Alaïa”, Toni Costa recibe una patada de su hija
  • Esto provocó que el esposo de Amari López cayera al suelo del dolor
  • Toni Costa le dice a su hija que se ha quedado sin hermanos

“Te has quedado sin hermanos”. Alaïa Costa, hija de Adamari López le da tremendo golpe a su padre Toni Costa en un video en TikTok, provocando que el hombre cayera de cuclillas y con un rostro lleno de dolor.

Tremendo golpazo que la hija de la conductora puertorriqueña Adamari López, Alaïa Costa le propició a su padre en un reciente video publicado en la cuenta oficial de TikTok del bailarín español.

Todo sucedió cuando Toni Costa se encontraba grabando un video para TikTok junto a su hija, Alaïa Costa López de 5 años, que consistía en que Toni la cargara de los brazos para que la pequeña diera una pirueta en el aire.

Toni Costa video hija
VIDEO: Tik Tok. @soytonik

Sin embargo, lo que menos se esperaba la pareja de Adamari López, era que como su hija no tenía el suficiente espacio, chocara con la parte baja de su abdomen, dándole tremendo patadón en su parte íntima.

Esto hizo que Toni Costa cayera al suelo en cuclillas con un semblante doloroso en su rostro, mientras que Alaïa se soltaba riendo.

Posteriormente el originario de Valencia, España, le dijo a su hija: “Te has quedado sin hermanos, ¿lo sabes verdad”, provocando que su hija riera aún más al fondo del video.

Al final del TikTok se escucha la voz de la conductora, Adamari López, preguntando qué había sucedido, sin embargo, Toni Costa ya se encontraba en el piso quejándose del dolor, mientras que su hija Alaïa continuaba riéndose.

“Me has pateado”, se escucha decirle Toni Costa a su hija, a lo que continúa diciendo, “Yo no me rio, no sabes lo que molesta y duele”.

Al pie del video de Toni Costa y su hija Alaïa se podía leer el siguiente mensaje: “Sinceramente eso dolió y muchooo!”. Puedes ver el video del esposo de Adamari López aquí.

Este video en donde su hija Alaïa Costa dejaba casi “estéril” a su padre Toni Costa fue también compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde muchos usuarios comprendieron el dolor que el español estaba sintiendo en ese momento.

Al pie de publicación, Toni Costa escribió lo siguiente: “Se acabó mi descendencia jajaja. Si eres un padre presente sabes que estas cosas pasan, pero dolió “conco” (huevos) nunca mejor dicho jajaja”.

Toni Costa video hija
VIDEO: Instagram. Toni Costa

Muchos seguidores comenzaron a comentarle que Alaïa quería ser la única y que eso de tener hermanitos no le llamaba tanto la atención:

Una seguidora escribió: “Lo hizo a propósito para ser hija única JAJAJA, tan bella @alaia”.

“Como me he reído, el mejor video que he visto tuyo, Alaïa quiere ser la primogénita y única”, “Como cuando quieres ser hija única jajaja”, “Alaïa ahí no que eso es lo que te va a dar hermanitos jajaja”, “Se quedó sin hermanitos jajaja”, “Esa nena no quiere reemplazos”

Otra seguidora escribió: “No tengo “conco” y hasta a mí me dolióoooo”.

Adamari López
VIDEO: Tik Tok. @soytonik

“Al fondo Ada tan linda preguntando que fue lo que pasó, que bella familia” escribió otra seguidora en el video de Toni Costa y su hija Alaïa.

“Suele pasar jajaja, te dejó estéril”, “Wow, eso dolió muchísimo”, “JAJAJA se pasaron”, “Uy no, yo creo que ya no vienen más hermanitos jajajaj”, “Eso si dolió muchísimo”.

Trucos de Alaïa

Esto fue debido a que Toni Costa y su hija Alaïa estaban intentando hacer un TikTok de los “trucos de Alaïa” pero no sucedió como ellos hubieran esperado.

Sin embargo, a días de haber pasado el accidente en donde Alaïa casi dejaba a su padre estéril y, por fortuna de Toni Costa esto no volvió a suceder, ya que cuando lo volvieron a intentar el truco por fin salió y sin accidentes como en el anterior video.

Toni Costa video pareja TikTok
VIDEO: Tik Tok. @soytonik

Al inicio del Tik Tok, Toni dijo: “Bueno, Alaïa quiere hacer el TikTok de los “Trucos de Alaïa” pero en el primer intento ocurrió un accidente, me hiciste daño ¿sabes?” le dijo ahora a su hija.

Después de esto, se logra ver como ahora si hubo un espacio para que Alaïa pudiera darse la vuelta sin chocar con nada de su padre, logrando una pirueta prefecta como se esperaba en el primer video.

Adamari López pareja TikTok
VIDEO: Tik Tok. @soytonik

Logrando tres trucos en total, uno que consistía en la pirueta, otro en donde Alaïa era sostenida por su padre Toni Costa solo con sus bracos y otra en donde era cargada por el con una sola mano.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video