Alabama: Arrestan a padres tras desatar tiroteo frente a escuela

  • Una discusión terminó en tiroteo cerca de una escuela en Alabama.
  • Ambos sospechosos fueron detenidos.
  • Nadie resultó herido en el altercado, destacaron las autoridades.

Dos padres fueron detenidos este jueves tras desatar un tiroteo frente a una escuela en Montgomery, Alabama, indicaron las autoridades.

La policía de Montgomery informó que dos padres están bajo custodia luego de que una discusión entre ellos se convirtiera en un tiroteo afuera de una escuela primaria, reseñó WSFA 12 esta mañana.

Según la vocera del Departamento de Seguridad Pública, Martha Earnhardt, dos padres estaban discutiendo afuera de la Escuela Básica Blount este jueves.

Durante la disputa, uno de los padres sacó un arma y disparó en dirección hacia donde estaba el otro padre. De inmediato, el hombre que se salvó del balazo corrió hacia el interior de la escuela junto con sus hijos para resguardarse.

El portavoz de la Escuela Pública de Montgomery, Tom Salter, dijo que, después del tiroteo, el sospechoso también entró en la escuela y entregó el arma al personal de la oficina.

El arma fue asegurada en la caja fuerte de la escuela y el sospechoso esperó en la oficina hasta que llegaron los oficiales.

Earnhardt indicó que los oficiales llegaron rápidamente al lugar, detuvieron a ambos padres y recolectaron el arma como evidencia.

Nadie resultó herido en el tiroteo en Alabama, pero un vehículo fue dañado durante el altercado, detalló el referido medio.

La vocera del Departamento de Seguridad Pública mencionó que la escuela de Alabama se cerró por un tiempo mientras culminaba la situación irregular.

El suceso ocurrió en una semana agitada para Estados Unidos, luego de que el fin de semana dos tiroteos, uno en El Paso (Texas) y otro en Dayton (Ohio) ocasionaran 31 muertos.

Además, otro hecho violento se registró el miércoles en California, donde un hombre asesinó a cuatro personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+