Al Vásquez: Viajé en el mismo helicóptero donde murió Bryant

  • El latino Al Vásquez contó su experiencia luego de haber viajado en mismo helicóptero donde se estrelló Kobe Bryant.
  • Contó, muy sorprendido, que él pudo haber muerto en el siniestro primero que Kobe Bryant.
  • El latino Al Vásquez dijo que nunca quiso aprovecharse del siniestro para ganar popularidad en las redes sociales.

 “Pudo haber sido yo” fueron las primeras palabras que expresó el latino Al Vásquez, cuando se enteró que el exjugador del baloncesto de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, pereció en el mismo helicóptero siniestrado, donde él hace unos meses hizo un recorrido aéreo.

El brillante jugador de baloncesto de los Estados Unidos, Kobe Bryant, falleció el pasado 26 de enero de 2020 en un fatal accidente de helicóptero, ocurrido en Calabasas, California de los Estados Unidos, donde también murieron otras personas, incluyendo su hija, de 13 años de edad, Gianna Maria Onore Bryant.

Cuando el latino Al Vásquez conoció esta terrible noticia, que corrió como pólvora, quedó totalmente sorprendido y no reaccionaba ante lo acontecido, solamente entendió que la vida de un ser humano es muy frágil sin importar color, ideología o raza.

Al Vásquez- helicóptero- Kobe Bryant

Foto/ Captura Mundo Hispánico

El latino Al Vásquez contó su experiencia a Mundo Hispánico, luego de haber volado por el cielo de California con el mismo piloto que falleció junto a Kobe Bryant, Ara Zobayan, quien era jefe de pilotos del servicio de vuelos charter con casi 8 mil horas de vuelo.

“Yo viajé con Ara Zobayan anteriormente y cuando vi su foto en las noticias sobre su muerte quedé impactado porque pude haber muerto también. Esto te impresiona porque estuviste en ese avión, esa misma nave, con el mismo piloto que tuvo el accidente”, expresó el latino Al Vásquez.

Ese día que decidió montarse en el mismo helicóptero Sikorsky S-76 siniestrado, el latino Al Vásquez, recuerda que era una mañana cualquiera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+