Al Vásquez: Viajé en el mismo helicóptero donde murió Bryant

El latino Al Vásquez realizó un viaje por el cielo de California en el helicóptero, donde se estrelló Kobe Bryant. Nos cuenta su experiencia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El latino Al Vásquez contó su experiencia luego de haber viajado en mismo helicóptero donde se estrelló Kobe Bryant.
  • Contó, muy sorprendido, que él pudo haber muerto en el siniestro primero que Kobe Bryant.
  • El latino Al Vásquez dijo que nunca quiso aprovecharse del siniestro para ganar popularidad en las redes sociales.

 “Pudo haber sido yo” fueron las primeras palabras que expresó el latino Al Vásquez, cuando se enteró que el exjugador del baloncesto de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, pereció en el mismo helicóptero siniestrado, donde él hace unos meses hizo un recorrido aéreo.

El brillante jugador de baloncesto de los Estados Unidos, Kobe Bryant, falleció el pasado 26 de enero de 2020 en un fatal accidente de helicóptero, ocurrido en Calabasas, California de los Estados Unidos, donde también murieron otras personas, incluyendo su hija, de 13 años de edad, Gianna Maria Onore Bryant.

Cuando el latino Al Vásquez conoció esta terrible noticia, que corrió como pólvora, quedó totalmente sorprendido y no reaccionaba ante lo acontecido, solamente entendió que la vida de un ser humano es muy frágil sin importar color, ideología o raza.

Al Vásquez- helicóptero- Kobe Bryant
Foto/ Captura Mundo Hispánico

El latino Al Vásquez contó su experiencia a Mundo Hispánico, luego de haber volado por el cielo de California con el mismo piloto que falleció junto a Kobe Bryant, Ara Zobayan, quien era jefe de pilotos del servicio de vuelos charter con casi 8 mil horas de vuelo.

“Yo viajé con Ara Zobayan anteriormente y cuando vi su foto en las noticias sobre su muerte quedé impactado porque pude haber muerto también. Esto te impresiona porque estuviste en ese avión, esa misma nave, con el mismo piloto que tuvo el accidente”, expresó el latino Al Vásquez.

Ese día que decidió montarse en el mismo helicóptero Sikorsky S-76 siniestrado, el latino Al Vásquez, recuerda que era una mañana cualquiera.

“Era una mañana como cualquiera, no había mucho viento y me sorprendió que volaba muy bajito y cada vez que se acercaba a una montaña subía y bajaba”, comentó el pasajero.

El latino Al Vásquez catalogó al expiloto Ara Zobayan como una persona muy amable y atenta, ya que orientaba a los pasajeros sobre las medidas de seguridad a la hora de viajar.

Severas críticas contra el latino Al Vásquez

Ante la ola de críticas que ha recibido en sus redes sociales acusándolo de aprovecharse del lamentable suceso para ganar popularidad, el latino Al Vásquez se defendió y alegó sus razones.

“Yo no me estoy aprovechado de la muerte de Kobe Bryant, porque no sabía que se trataba del mismo helicóptero, donde yo había viajado con grupo de periodistas”, expresó.

Al Vásquez- helicóptero- Kobe Bryant
Foto/ Captura Mundo Hispánico

Dijo que la comunidad online se percató, a través de fotos publicadas en sus redes sociales, que la nave donde él había hecho su última travesía era la misma donde se estrelló el astro del baloncesto.

“La gente se percató del número de serie de helicóptero y comenzaron a escribirme”, dijo el hispano.

Ante este incidente, la compañía Island Express Helicopters, dueña del helicóptero Sikorsky S-76, suspendió su servicio de manera indefinida según reza un comunicado.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado