Al estilo de Marilyn Monroe, la presentadora Karla Martínez cautiva Instagram (FOTO)

blank
blank

Haciendo una clara referencia al icono de la cultura pop Marilyn Monroe, la presentadora Karla Martínez cautivó el universo de Instagram.

La mexicana compartió una fotografía simulando la icónica imagen en la que Monroe es sorprendida por una corriente de aire que alza su falda ante los flashes de los fotógrafos presentes.

Junto a la instantánea, la presentadora de Despierta América escribió: “Un poco despeinada mis amores! Muy pronto en mi blog la moda de las cadenas, tendencia de lujo!”

TE PUEDE INTERESAR:  Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

View this post on Instagram

Un poco despeinada mis amores!! 💨🤪 Muy pronto en mi blog la moda de las cadenas, tendencia de lujo! Inspirada en las grandes marcas como Hermès y Versace! Pero como nos gusta, por menos💲 #pleatedskirt #chainprint #versaceinspired #Hermesinspired

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Fue sólo cuestión de tiempo para que una ola de cumplidos descendiera sobre la presentadora: “Que bella foto y modelo”, “fantástica”, “hermosa esa mujer”, “hermosa esa mujer”, “linda y maravillosa”, “bueno la modelo guapísima”, “linda”, “hermosa”, “que bonita te ves, tienes mucha personalidad y glamour eres una coqueta, le coqueteas a la cámara”, “divina Karla”, “o mi Dios que chula”, “usted es muy hermosa Karla”.

La posición de la falda permitió a los seguidores de Karla apreciar aun mejor sus largas piernas: “Muy chulas piernas”, “bella completita de pies a cabeza, y muy lindas piernas, ni más, ni menos”.

“Nuestra Marilyn Monroe hispana”

Y como era de esperarse, los comentarios referentes acerca de la talentosa actriz de los años noventas se hicieron presentes en la publicación.

Sus seguidores le escribieron: “Marilyn Monroe”, “al estilo Marilyn Monroe quedó genial”, “Marilyn Martínez”, “tipo Marilyn  me encanta la foto, súper simpática”, “Karla Monroe”, “Karla y su pose de Marilyn Monroe hermosa”, “bella a lo Marilyn Monroe”, “nuestra Marilyn Monroe hispana”.

Para algunos de sus seguidores, la cautivadora imagen y agradable presencia de Karla radica en su belleza interna.

RELACIONADO: Critican a Paulina Rubio por compararse con Marilyn Monroe y Madonna (FOTOS)

Se lee en la sección de comentarios: “Una persona muy hermosa por fuera y dentro Dios llene tu vida de mucho éxitos y alegrías”, “bella eres! Siempre hermosa por dentro y por fuera”, “tienes un corazón y alma de luz, por eso brillas a tu exterior”.

[anvplayer video=”4482601″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

Search

+
blank