Al estilo de ‘Camelia, la texana’, arrestan a mexicanos por llevar crystal en las llantas

Tres mexicanos fueron arrestados por transportar crystal en las llantas de una camioneta, algo que hizo recordar al famoso corrido ‘Camelia’, donde Los Tigres del Norte cantaban que “Camelia, la texana” cometía un delito similar.

La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvo a tres personas quienes trasladaban el presunto crystal en las llantas del vehículo en el que se desplazaban, informó el portal del gobierno mexicano.

Las detenciones se efectuaron en el kilómetro 132+300 de la carretera Culiacán-Los Mochis, en Sinaloa, luego de que agentes que patrullaban la zona observaron que la camioneta no tenía matrícula o placa de circulación.

RECOMENDADO: Florence: Así podrías salvar tu auto en una inundación (VIDEO)

Al notar que la camioneta infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, los oficiales ordenaron al conductor que se detuviese, pero este optó por acelerar, lo que desató una persecución.

crystal en las llantas

Foto: Policía Federal de México

Más adelante, indicó la reseña policial, los agentes federales interceptaron el vehículo y procedieron a inspeccionarlo, mientras el conductor se mostraba agresivo.

En el acto, el conductor y sus dos acompañantes aseguraron que la camioneta no les pertenecía, sino que solo cumplían con llevarla a la ciudad de Obregón, en Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

Durante la minuciosa revisión, los agentes observaron modificaciones en las llantas y el chasis, donde hallaron en cada una de ellas un aro metálico y bolsas de plástico transparente con una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal, explicó el comunicado oficial.

En total, se incautaron ocho bolsas de plástico con casi 9,5 kilogramos (20 libras) de crystal en las llantas.

Los mexicanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+