Al borde del llanto, Sharis Cid se desahoga tras asesinato de su pareja (VIDEO)


Sharis Cid reapareció en la misa que realizó en memoria de su pareja sentimental Isaías Gómez, quien fuera asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre, en San Miguel Allende, Guanajuato.

Visiblemente devastada, la actriz emitió sus primeras declaraciones públicas sobre el tema y reveló que no la está pasando nada bien tras el lamentable hecho.

RECOMENDADA: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”, dijo en entrevista para el programa ‘Hoy’.

View this post on Instagram

Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Acto seguido, confesó que a pesar de saber que en estos momentos no se encuentra en perfecto estado, está segura de que se recuperará de esta trágica etapa. “Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos”.

La misa, organizada por Sharis Cid y su familia, ocurrió el mismo día en el que hubiera sido el cumpleaños número 50 del empresario. Hasta el momento las autoridades no han brindado más datos sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

Pocos días después del asesinato de su pareja, Sharis Cid reapareció en su cuenta en Instagram con una conmovedora imagen que removió las fibras de sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+