¡Al borde del llanto! Madre de Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se conmovió tanto, hasta el punto de llegar a las lágrimas cuando se le tocó el tema de su hija, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Rosalba fue entrevistada por el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

En dicho cortometraje, la madre de Geraldine habló de la vida personal de su hija, de lo que significa Gabriel Soto para ella, e incluso, mandó un mensaje a quienes critican a Irina Baeva.

 

ES TENDENCIA: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

En primera instancia, comentó la situación de la expareja: “Geraldine y él (Gabriel Soto) son libres. Ya pueden tener cada quien su relación”.

Y aclaró: “Mi hija, de una vez se los digo, Geraldine no tiene ninguna relación”.

 

 

Posteriormente, se le pidió su comentario hacia los usuarios de Internet que mandan mensajes ofensivos hacia Irina Baeva, la supuesta nueva pareja de Gabriel Soto y una de las posibles causas del rompimiento entre el galán y Geraldine Bazán.

“No tienen porque expresarse así de ninguna mujer. Desgraciadamente la vida te lleva a este tipo de relaciones (…) somos mujeres y todas las mujeres merecemos un respeto”, comentó.

 

 

“Si Gabriel rehace su vida y sale con otra persona hoy, mañana con otra, es su vida” dijo doña Rosalba. Y aclaró que para ella, el actor “es un buen hombre” y “una buena persona”.

 

 

Por otro lado, lo que le generó mayor sentimiento e hizo que su voz comenzara a entrecortarse fue el momento en el que mencionó lo que espera para Gerladine: “A mí lo que me interesa es la felicidad de mi hija, de mis nietas, de mi familia. Si esto  ocasiona un poco de dolor es porque siempre una relación que se fractura, pues sí te duele”, dijo al borde del llanto.

RELACIONADO: Mayrín Villanueva se confiesa: le fue infiel a Jorge Poza

 

Lo que llevó a desatar la polémica de todo esto, fue el supuesto nuevo romance de Gabriel Soto con la modelo Irina Baeva.

Ambos negaron en distintas ocasiones un amorío. Sin embargo, se les vio de la mano y muy felices desde las calles de Los Ángeles, lo que ha llevado a especular que próximamente podrían hacer pública su relación.

Por su parte los usuarios le aplaudieron su reacción a la mamá de Geraldine: “Es una dama la mamá de Geraldine y respondió con mucha inteligencia, sin hablar mal de nadie”, “toda una señora!! mis respetos para usted y su hija bendiciones”, “Comprendo a la señora, no es fácil ver destruido el matrimonio de su hija, y el exyerno de pájaro suelto más rápido que furioso”.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Regresar al Inicio