Aitana vs Alaïa: Esposa de Eugenio Derbez presume a su niña y esposo de Adamari López no se queda atrás (FOTOS)

  • Alessandra Rosaldo presumió la belleza de su hija Aitana
  • La hija de Alessandra y Eugenio Derbez se robó los corazones de los fans
  • Sin embargo, Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa no se pudo quedar atrás

 

¡La hija de Adamari López y la hija de Eugenio Derbez se ‘enfrentan’ en belleza! Aitana Derbez y Alaïa Costa-López causaron gran furor en las redes cuando Alessandra, la esposa de Eugenio Derbez publicó una foto y Toni Costa, esposo de Adamari López no se quedó atrás.

El espectacular duelo de belleza y ternura comenzó cuando Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez publicó una bellísima foto de su hija Aitana, de 5 años.

En la imagen se ve a la bebé con una chamarra estilo militar y estrella rosas, así como una especie de turbante rosa que cubrió su cabello y dejó su carita al descubierto.

 

 

Las amplias cejas y los enormes ojos de la hija de Eugenio Derbez no tardaron en causar gran furor y arrebataron más de 370 mil ‘Me gusta’ por parte de los usuarios.

Para acompañar la foto, Alessandra Rosaldo le dedico amorosas palabras a Aitana.

“Qué tal esta hermosa marroquí! Este es el tesoro que encontré en Marruecos, me derrite”, se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que la foto fue tomada en Marruecos durante el viaje que realizó la famiila Derbez como parte del reality show ‘De viaje con los Derbez’.

Una de las primeras en hacerse presente para elogiar la belleza de Aitana fue Grettel Valdéz, quien escribió: “Qué hermosa. Todas las bendiciones”.

Claudia Lizaldi también tuvo piropos hacia la hija de Eugenio Derbez: “Es una reina hermosa”.

Y Andrea Legarreta no se podía quedar atrás: “Demasiada belleza”.

Marjorie de Sousa, Sharis Cid, Isabel Lascurain, Adriana Barraza y Sandra Echeverría fueron otras famosas que se derritieron ante la hermosura de la hija de Alessandra Rosaldo.

Pero cuando todo parecía resuelto llegó la espectacular Alaïa Costa-López, hija de Toni Costa y Adamari López para subir la intensidad del duelo de belleza.

Fue Toni Costa el encargado de revelar la foto de su hija de 4 años.

En la imagen que rápidamente se llevó más de 100 mil ‘Me gusta’ se puede ver a la hermosa Alaïa Costa-López mirando hacia otro lado que no es el lente de la cámara, rodeada de bellos girasoles mientras el sol le pega de lado y detalla la belleza de su rostro.

Los usuarios no tardaron en comparar a Alaïa con Adamari López: “Está hermosa, sacó la mirada dulce de Adamari”, “idéntica a su mamá”, “igual a su mami”, se pudo leer.

 

 

Y los elogios continuaron: “Demasiado perfecta”, “es bellísima”, “preciosa”, “increíblemente bella”, “está muy linda”, “una flor entre otras flores”, “qué hermosa”, “princesa hermosa”, “bendiciones para Alaïa”, “qué linda niña”.

Por otra parte, durante los últimos meses, Adamari ha sido cuestionada y señalada en las redes sociales por un grupo de internautas que se ha dedicado a criticar su aspecto físico, llamándola gorda en repetidas ocasiones, así como los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, en esta ocasión fue Alaïa, la hija de Adamari quien recibió las críticas en una fotografía publicada por el mismo matutino que conduce la boricua.

En la espectacular postal se puede ver a la hija de Adamari y Toni Costa desde lo que pareciera ser la azotea de un recinto religioso pintado de blanco mientras la bella niña trae un amplísimo vestido rojo que en la parte trasera cuelga un largo pedazo de tela, mismo que fue levantado para capturar el momento.

La foto de Alaïa reunió rápidamente más de 22 mil ‘Me gusta’, pero los internautas no tardaron en señalarla.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+