Aislinn Derbez confirma sospechas sobre su separación de Mauricio Ochmann

  • Aislinn Derbez envía conmovedor mensaje
  • Con él confirma algunas sospechas sobre su relación
  • Sus seguidores enviaron muchos mensajes de apoyo

 

Aislinn Derbez confirma sospechas sobre su separación del actor Mauricio Ochmann.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su esposo Mauricio Ochmann.

Con una dulce sonrisa dibujada en sus rostros demostraban serenidad, así como el mensaje que le acompañaba.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.”, empezó escribiendo Derbez. 

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.”, dijo.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.”

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.”, terminó diciendo. 

Su sentido y honesto mensaje sobre lo que está pasando en su relación desató una serie de comentarios de artistas, amigos y seguidores.

Los amo”, les escribió el actor Jaime Camil. 

“Entre Marido y mujer NADIE se debe meter!”, agregó Consuelo Duval. 

“Que sea lo mejor, hermosa! Dios con ustedes”, les deseó la actriz Andrea Lagarreta.

Mientras que Sandra Echeverría escribió: “Bendiciones para 2. Los queremos”.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Mensajes a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sobre su separación

Además de los buenos deseos de los famosos, sus fanáticos también se manifestaron.

Mucha luz. Que sea lo mejor para SU FAMILIA.”, “Los amo, lo mejor para ustedes !!!”, “Serenidad, luz y bendiciones!”, “Ojalá todo se resuelva, a veces la cabeza hace más ruido y no deja escuchar al corazón. Hacen muy bonita pareja… espero todo fluya”, “Qué ejemplo de madurez y educación y amor!”, “Que lindos, las sabias decisiones generan cambios de fondo y de forma”, fueron algunos de los comentarios. 

“Que triunfe el gran amor que hay entre ustedes, Dios les dé la sabiduría para resolver lo que esté pasando entre ustedes! Sigan siendo la pareja perfecta y los mejores padres para su pequeña hija!! Bendiciones para ambos!!!”, escribió una seguidora llamada Guadalupe a la pareja. 

Por más familias cómo esta. La clave de una sociedad sana son familias sanas, esto es ser irrazonables y hacerse totalmente responsable de lo qué pasa”, les aplaudió Cindy Sicairos.

Wow! Toda la luz y bendiciones para ustedes y para su familia se necesita de un nivel de conciencia muy alto y de una vibración de amor muy alta para actuar como lo están haciendo. Bendiciones para ustedes”, apoyó Fátima Alvarado.

Gracias a Dios, ambos están intentando que las cosas salgan adelante, les deseo mucho existo, que sean felices, tómense un tiempo para sanar, recuerden que el amor todo lo puede, bendiciones”, “Todo mi amor para ambos y su familia. Todo será como tenga que ser. Esto es de USTEDES. De nadie más.”, “Dios permita que puedan sanar”, “Lo mejor para ustedes siempre.”, agregaron.

Muchos de los fanáticos enviaron mensajes de apoyo, pero otros se sintieron realmente decepcionados con la noticia.

Gracias, ya no creo el amor”, “No vuelvo a creer en el amor :(“, “Pero si eran mi pareja preferida”, “me quiero morir”, “Que nos espera a nosotros los mortales”, “voy a llorar!”, “Mi corazón se acaba de romper en mil pedazos, los amo!”, “Lo peor del 2020 ha sido esto”, “No por favor!!! Los amo”, “Noooo, eran mi única esperanza de amor de verdad, de él de películas, del felices para siempre!”, lamentaron. 

“Cómo puedo volver a creer en el amor después de esto?”, preguntó Paloma.

Aunque hubo quien tuvo sus dudas sobre el mensaje, como Ale Olivares que escribió: “A nadie le quedo claro su mensaje, lo que dice los medios esta fuera de la realidad? parar la relación de pareja y fortalecer la de amistad?? Entonces no esta tal lejos, no?”.

“La gente no necesita explicaciones, la relación es de ustedes y lo que deban resolver es solo suyo. Aíslense de las personas chismosas que solo viven de lo que hace el prójimo y dedíquense a darse todo entre ustedes… la sociedad jamás estará conforme con los resultados, porque desgraciadamente se alimentan del caos ajeno… que todo se resuelva de la mejor manera para ambos”, terminó aconsejándoles Kathia Gallardo.

¿Crees que entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann haya una separación definitiva?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+