Aislinn Derbez ‘reacciona’ a la nueva novia de Mauricio Ochmann; él le tenía puesto el ojo desde antes (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aislinn Derbez ‘reacciona’ a la nueva novia de Mauricio Ochmann; él le tenía puesto el ojo desde antes (FOTOS)
Mezcalent
  • Paulina Burrola, nueva novia de Mauricio Ochmann está subiendo su popularidad como la espuma
  • Aislinn Derbez la seguía en Instagram y ahora reacciona a la noticia de su ex con su nueva pareja
  • La hija de Eugenio Derbez también estaría saliendo con un nuevo hombre

A unas horas de que Mauricio Ochmann prácticamente confirmara su romance con la mexicana Paulina Burrola, su nueva novia ‘explotó’ en Instagram en popularidad, pues pasó de tener 75 mil, a 233 mil seguidores (y aumentando), sin embargo, ahora, Aislinn Derbez ‘reaccionó’ a la noticia de su ex con nueva pareja.

Cuando se dio la noticia de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez fue la atacada por la gente asegurando que ella no lo trataba bien y que como ‘prueba’ estaba la primera temporada del reality show de la dinastía donde tuvieron un sinfín de desencuentros… Ahora la historia puede ser diferente…

¿Ya la tenía en la mira? Mauricio Ochmann le daba ‘likes’ desde hace años a ahora su nueva novia

Mauricio Ochmann novia Paulina Burrola
Instagram

La bomba está por ‘explotar’ a Mauricio Ochmann pues conforme sucedió su confirmación de nueva novia, los seguidores comenzaron a especular que desde el 2019, el ex de Aislinn Derbez, aún casado con ella le daba likes a las publicaciones de Paulina Burrola e incluso se ‘mensajeaba a escondidas’ con la mexicana.

La noticia de ruptura entre la hija de Eugenio y el actor se dio en marzo de 2020, lo que significaría que Mauricio Ochmann ya tenía ‘contacto’ con Paulina Burrola desde antes de terminar con su ex esposa, de la que se separó por supuestas diferencias irreconciliables, según los papeles del divorcio.

Aislinn Derbez ¿ya presentía algo?

Aislinn Derbez
Instagram

Mientras se filtraron videos y fotografías del más reciente viaje de Aislinn Derbez con dos chicos, uno de ellos más grande que ella y con quien supuestamente mantiene un romance, ahora se sabe que la hija de Eugenio Derbez ya estaba ‘alarmada’ por las supuestas reacciones de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola en su Instagram.

¿Se conocían? ¿Tenían amigos en común? Cuando Mauricio Ochmann pasó el fin de semana en un barco junto a Paulina Burrola, Aislinn Derbez aún no había visto las fotos y videos porque para sorpresa de muchos, la seguía en Instagram y a unas horas de confirmarse el romance, la hija de Eugenio Derbez dio ‘unfollow’.

Especulan que Aislinn Derbez ya estaba ‘cuidándose’ de una traición de Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez 'la tenía en la mira'
Instagram

La revista TvNotas da cuenta de las especulaciones desatadas a raíz de que Mauricio Ochmann confirmó nueva novia: “Mauricio Ochmann ya tiene novia ¿y saben qué? le dio like a la morrita desde septiembre de 2019, pero él se divorció en diciembre de 2020. Y de seguro le dijo a Aislinn ‘es sólo un like’. No se hagan locos, nosotras sabemos que un like no es sólo un like”, se puede leer en el portal.

Los comentarios en las fotografías de la nueva novia de Mauricio Ochmann estallaron en señalamientos: “Yo viendo como le suben los seguidores”, “Terminamos con esto y volvemos con Karla Panini”, “Ya no va a regresar Mauricio con @aislinnderbez te gusto hacerlo suceder @mauochmann ?”, “Está mucho mejor @aislinnderbez”, “Tipo que sus fotos no pasan de 50 comments, y nos enteramos que anda con Mau, puum, “famosa””.

‘Culpan’ a Paulina Burrola que Mauricio Ochmann ya no volverá con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann ya se mensajeaba con Paulina Burrola
Instagram

Los comentarios en las fotos de la novia de Mauricio Ochmann eran en críticas y ataques: “Pues se parece mucho a @aislinnderbez es muy del tipo de ella. Mau tiene muy marcado el tipo de mujer que le gusta”, “Así que ella es la otra”, “No te da vergüenza salir con un hombre casado?”, “Está mas bonita y natural @aislinnderbez”.

“Solo vine a ver quien era la nueva novia del Chema Venegas. Ahora si ya te vas a hacer famosa”, “De donde apareció esta chica ni idea quien era ella se ve joven él está ya señor hay lo dejará y que ella le quedará la fama eso buscan las mayorías de las que desean fama”, “Prefería mil veces a Aislinn no cabe duda que los hombres se hartan del caviar y les da por comer huevo y frijolito”.

El fin de semana romántico de Mauricio Ochmann con su novia

Paulina Burrola
Instagram

A unos días de que se indicara que Aislinn Derbez estaría estrenando nuevo novio a raíz de unas fotografías en un viaje reciente que hizo y por un video de un accidente de carretera en donde se aprecia con un hombre, ahora es su ex, Mauricio Ochmann quien tendría novia y pasó un fin de semana romántico con ella en un barco, la mujer en cuestión se llamaría Paulina Burrola.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, sorprendieron a sus fanáticos desde hace un año y medio cuando un comunicado dejó fríos a todos sus seguidores anunciando su separación, pues la relación de pareja se había perdido y ahora se trataban únicamente como ‘amigos o hermanos’, según rezaba el comunicado.

Aislinn Derbez ya tenía semanas viajando con un misterioso hombre

Aislinn Derbez reacciona a novia Mauricio Ochmann
Instagram

Hace apenas unos días se filtró un video sospechoso de Aislinn Derbez en un viaje que realizó a Suiza, en donde sufría un percance con su camioneta y al poncharse la llanta grabó en medio de la noche en la carretera y en el bosque cómo sus ‘acompañantes’ y ella solucionaban el problema buscando ayuda.

Sin embargo, en el video grabó un misterioso chico de Bélgica, con orígenes mexicanos quien supuestamente sería quien en marzo le mandó unas flores que emocionaron a la ex de Mauricio Ochmann, cuya reacción quedó grabada por su hermana, y desde ahí se levantaron sospechas de que ya estarían estrenando galán, lo que aún no se confirma.

Abrazos y apapachos entre los nuevos novios

El ex de Aislinn Derbez ¿engañó a la hija de Derbez?
Instagram

Este fin de semana, Mauricio Ochmann apareció gozando una romántica escapada en un barco apreciando el atardecer y compartiendo una foto en su Instagram: Gracias @nasadventures nos vemos pronto #boatlife #cruising”, escribió en una imagen donde aparece apreciando el atardecer. 

Pero después, en sus historias de Instagram, el mismo actor posó junto a una misteriosa mujer que lo abrazaba mientras juntos sonreían y ahora se reporta que la joven se llama Paulina Burrola, y aparentemente estaría estrenando como su novia, tras la separación de Aislinn Derbez hace un año y medio.

Los dos están rehaciendo su vida

Aislinn Derbez ¿ya tendría novio también?
Instagram

En el mes de marzo la hermana de Aislinn Derbez escribió en una foto de la actriz recibiendo flores: “Le mandaron flores desde Bélgica, Y sólo puedo decir… qué oso su emoción”, escribió en ese entonces, pero nunca se mencionó de quién venía semejante detalle, hasta que se filtró un video donde la hija del comediante tuvo un accidente en la carretera en pleno viaje.

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque… a cuánto estamos del hotel? A una hora del hotel…”, dijo Aislinn Derbez en el video pero después apareció en la escena un joven llamado Jonathan Kubben, quien presuntamente sería su pareja quien bastante animado, se puso a bromear sobre el accidente: “¿Cazar algo? No sé… no sé… más (sic) que eso te mueres… Y tú la asistencia es grabarnos”, dice el hombre mientras Aislinn Derbez lo graba junto a un chico más joven sacando las cosas de la cajuela de la camioneta y ella entre risas pregunta: “¿En qué los ayudo?”, y él responde: “Con tu zapato, toma”, aventándoselo a la actriz. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO ROMÁNTICO DE MAURICIO OCHMANN Y SU NUEVA NOVIA

Participó en Mexicana Universal por el estado de Sonora

Paulina Burrola subió su popularidad
Instagram

Según la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, Paulina Burrola es el nombre de la supuesta nueva novia de Mauricio Ochamann y en una fotografía y video junto al actor, escribió: “Ella es Paulina y es el nuevo amor de Mauricio Ochmann la verdad está muy guapa , ella es de Sonora Mexico y fue participante de Miss Mexico 2011”.

En el video se aprecia a la chica con lentes negros, un traje de baño sexy con una especie de blusa transparente blanca mientras posa a bordo del barco apreciando el paisaje y mientras el ex de Aislinn Derbez se aprecia de espaldas con su tatuaje gozando la linda tarde juntos.

¿Paulina Burrola está más guapa que Aislinn Derbez?

Paulina Burrola
Instagram

Los comentarios en el video de ‘Chamonic’ para la nueva novia de Mauricio Ochmann fueron encaminados para burlarse de Aislinn Derbez: “Guapísima y se ve simpática”, “Guapísima y él no se diga está chulísimo. No solo por fuera pero por dentro. Ya quisiéramos tener un hombre como el muchas”, “Como ha de estar la ex de ver la nueva novia”, “La Aislinn se revolcará”, “Muy bella y joven para Mauricio”.

Los comentarios seguían: “Ojalá y con esta si le vaya bien”, “Mucho mas bonita que la cara de trans de la ex”, “Mucho más guapa y hermosa ojalá sea la correcta hacen hermosa pareja”, “Ella y Aislinn se siguen mutuamente”, “Está más guapa que la otra”, “Le da un aire a Paty Cantú”, “¿Por qué sera que los hombres cuando se separan o divorcian encuentran mas rápido pareja? y las mujeres tardan mas en encontrar a alguien, o que alguien se les acerque? Pueden pasar “AÑOS” y seguir solas y los hombres no”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE AISLINN DERBEZ Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video