A pesar de su separación, Aislinn Derbez le canta ‘feliz cumpleaños’ a Mauricio Ochmann junto a su hija en video

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Aislinn Derbez y Kailani le mandan un tierno video de cumpleaños a Mauricio Ochmann
  • Enternecen, seguidores quedan enamorados por el tierno mensaje que Aislinn Derbez le mandó a su ex esposo.
  • Usuarios piden a la hija de Eugenio Derbez que regresen.

Aislinn Derbez sorprende en redes sociales al publicar un video de cumpleaños dedicado a su ex esposo Mauricio Ochmann, en donde también aparece su pequeña hija llamada Kailani, derritiendo los corazones de muchos de sus seguidores quienes anhelan que la pareja se reconcilie.

Después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran el fin de su relación en redes sociales el pasado marzo de este año, rompiendo el corazón de varios usuarios. Mucho se rumoraba que había sido el actor estadounidense quien le había pedido el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez video cumpleaños:
VIDEO: Instagram. Aislinn Derbez

Traes esto, Mauricio y Aislinn no han dejado de sorprendernos con la madurez con la que han llevado a cabo dicha ruptura, ya que constantemente, mediante en sus redes sociales o en entrevistas, los actores han llevado una convivencia sana y amigable, todo con el fin de proteger y cuidar a su pequeña hija.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que el día de hoy Aislinn Derbez junto a su pequeña niña de dos años de nombre Kailani Ochmann Derbez, le dieron una grata sorpresa a Mauricio Ochamann al dedicarle un bello video por su cumpleaños numero 43.

En la breve grabación, publicado hace un día en la cuenta oficial de Instagram de Aislinn, se logra observar como aparece la hija del comediante Eugenio Derbez al lado de su hija, mientras que ambas portaban unos lentes de color negro.

Mauricio Ochmann
FOTO: Instagram. Aislinn Derbez

Sin embargo, lo que logró derretir los corazones de miles de usuarios en redes sociales, fue cuando Aislinn Derbez y Kailani le empezaron a cantar el Feliz Cumpleaños a Mauricio Ochmann, provocando que miles de los internautas quedaran encantados ante este gesto.

En la publicación de este tierno video se puede leer el siguiente mensaje que Aislinn Derbez le escribió a su ex esposo:

“FELIZ CUMPLEAÑOS A PAPÁAA. @mauricioochmann no tendrás un happy birthday más cool que este. ¡Te amamos!”. Puedes ver el video aquí de la hija de Eugenio Derbez aquí.

Rápidamente el video de Aislinn Derbez dedicándole un feliz cumpleaños a Mauricio Ochmann, ya contiene más de 11 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de seguidores.

En donde sus más de 11 millones de seguidores le pedían a la hija de Eugenio Derbez que regresara con el actor: “Vuelvan por favor”, “Ya regreseenn”, “Yo igual quiero que regresen y estén juntos más tiempo por favooor”, “Ya wey, regreseeeen”, “Ya regresen por favor”.

Aislinn Derbez video cumpleaños:
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

Por otra parte algunos usuarios le dedicaban unas tiernas palabras al actor por su cumpleaños:

“Que hermoso video, happy birthday papacito @mauricioochmann pásala super con tus princesas, te amo chema mis mejores deseos para ti, siempre guapo”, “Felicidades que Dios te bendiga hoy y siempre, que bella felicitación”.

Unos seguidores quedaron enamorados con la belleza de Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani: “Es tan linda Kay, y lo mejor es que tu le haces segunda jajaj”, “Que cool y hermosas”, “Ayy como las amo”, “Me encantó JAJA”, “Que felicitación tan ching*na”.

Archivado como: Aislinn Derbez video cumpleaños

Y es que no es por nada estas peticiones, ya que desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su relación en el año 2016, no paraban de derramar miel por donde sea que pasaban, convirtiéndose en la pareja ideal del mundo del espectáculo.

No fue hasta a finales de mayo de ese año que ambos decidieron contraer nupcias, casándose en Tepoztlán, una pequeña ciudad al sur de la Ciudad de México.

Aislinn Derbez video cumpleaños
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

Desde ese momento se convirtieron en uno de los matrimonios más estables de la farándula, a tal grado de volverse la favorita de muchos. Posteriormente en el año 2018 tuvieron a su pequeña Kailani.

Lamentablemente esta historia tendría un final en este año al anunciar ante el mundo sus separaciones y continuar su vida solo como amigos, en donde ambos argumentaron que Kailani sería la prioridad de ambos.

Archivado como: Aislinn Derbez video cumpleaños

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio