Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el pelo a su hija Kailani

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el pelo a su hija Kailani
FOTO Mezcalent
  • Aislinn Derbez no se quedó callada ante las críticas por pintarle el cabello a su hija
  • La hija de Eugenio Derbez responde: ““Yo no he visto ni una sola critica”
  • Con todo, Aislinn Derbez defiende su decisión de cambiarle el look a su pequeña hija

Aislinn Derbez pelo hija. La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, salió a la defensa de su hija Kailani, pues la pequeña quiso cambiar de look y le pidió a su mamá pintarle el cabello como una sirena, a lo cual con gusto accedió la actriz, pero al parecer dicha decisión fue muy criticada.

Varios medios como Ventaneando, Suelta la Sopa y la página de chismes Chamonic3, reportaron que el cambio en el color de cabello de la menor había causado un gran alboroto, pues muchos criticaron a la famosa madre de Kailani por pintarle el cabello a sus escasos tres años de edad.

Aislinn Derbez pelo hija: La acompañó al salón de belleza

Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el cabello a su hija Kailani
FOTO Instagram

Fue la propia actriz quien subió a sus historias de Instagram el momento en que su hija la acompañó al salón de belleza y mostró cómo le aplicaban a Kailani el tinte de cabello; al final, la pequeña lució un espectacular color morado, pues quería ser una sirena.

Aunque el material ya no se puede ver en sus historias de Instagram, los usuarios no tardaron en ponerlo en resguardo, como la página de Chamonic3, que publicó el material que Aislinn Derbez había subido a su red social y que ocasionó que fuera duramente criticada.

Aislinn Derbez pelo hija: “¿Cuáles críticas?”

Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el cabello a su hija Kailani
FOTO Instagram

Aunque en sus historias, Aislinn explica que a la pequeña Kailani le aplicaron un pigmento natural sin químicos, al parecer su explicación no convenció a muchos y fue criticada. En diversos medios como Ventaneando y Suelta la Sopa dieron a conocer qué fue lo que la hija de Derbez dijo sobre esos señalamientos.

Al ser cuestionada por los reporteros sobre el cambio de look de su pequeña hija, inmediatamente la actriz de “A La Mala”, sacó las uñas por su retoño y respondió:  “Yo no he visto ni una sola crítica, todo el mundo me dice que le quedó increíble, le va a durar una semana”.

Aislinn Derbez pelo hija: Calla bocas

Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el cabello a su hija Kailani
FOTO Instagram

Las declaraciones de la actriz fueron retomadas por Suelta la Sopa, donde señalan que con la respuesta la hija de Derbez no tiene miedo de enfrentar a sus haters y como ella misma puso en sus publicaciones, “el tinte” le durará a la pequeña Kailani solo ocho días.

Así que Aislinn deja claro que cuando se trata de su hija se les va con todo, será por eso que tanto ella como su exesposo, el actor Mauricio Ochmann, tomaron la decisión de que la pequeña Kailani ya no formaría parte del elenco del reality show De viaje con los Derbez en su segunda temporada.

Aislinn Derbez pelo hija: No estará en el programa

Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el cabello a su hija Kailani
FOTO Instagram

Así lo dio a conocer la actriz en un encuentro que sostuvo con la prensa, en donde el programa de espectáculos Ventaneando asistió y dio a conocer lo que dijo Aislinn Derbez: “Mauricio y yo decidimos que no estaría en el reality, porque en la temporada pasada nos dimos cuenta que eran horarios muy pesados…”.

“Aunque se pudiera pensar que estamos de vacaciones, no, al final es un trabajo y para ella son horarios muy pesados, así que esta vez no estará con nosotros”, expresó a la prensa la hija del actor Eugenio Derbez, sobre De Viaje con los Derbez 2 que se estrenará próximamente.

Aislinn Derbez pelo hija: Fue a parar al hospital

Aislinn Derbez se defiende tras ser criticada por pintarle el cabello a su hija Kailani
FOTO Instagram

Por otro lado, hace apenas unos días Aislinn Derbez fue a parar al hospital en pleno marco de la celebración a las mamás, y fue a través de sus redes sociales que compartió una serie de fotografías en donde se puede ver en una cama de un nosocomio y dejó unos mensajes.

A unos días de que se estrene la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, la serie de la familia en la que esta ocasión tocará el tema de los parques en Estados Unidos, además de conocer las razones de la separación de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, la titular del podcast “La Magia del Caos” por poco arruina el festejo de las madres.

Alarma a sus seguidores

FOTO Instagram

Aunque últimamente no había estado tan activa en redes sociales, Aislinn Derbez contó que las últimas semanas se ha sentido un poco mal por lo que fue a parar al hospital y desde ahí, colgó dos fotografías en donde se puede ver recibiendo atención médica, por lo que tuvo que separarse de su hija Kai.

Luego de la separación de Mauricio Ochmann, las cosas no han salido tan bien para la hija de Eugenio Derbez, pues se enfocó en alimentar su espiritualidad, luego pasar tiempo con sus hermanos y no se sabe si ya tiene proyectos para películas o series; además se le había estado relacionando con un amigo fotógrafo llamado Jesh de Rox.

Le dio apendicitis

FOTO Instagram

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta… Hello apendicitis”, compartió en una historia de Instagram la hija de Eugenio Derbez, internada y en una imagen con un cubrebocas puesto y en la otra visiblemente desmejorada, aunque con su piel muy intacta.

Según información de medios especializados en temas de salud, la apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen y provoca un intenso dolor en el abdomen bajo derecho.

Se ‘reencontró’ con su pequeña Kai tras estar en el hospital

FOTO Instagram

Sin embargo, así como se mostró desmejorada en el hospital, Aislinn Derbez tenía la esperanza de que pasara el Día de las Madres junto a su familia, pues el segundo domingo de mayo se celebró en Estados Unidos, mientras que el día es festejado el Diez de mayo en México y fue justo cuando pudo salir del internamiento.

En otra fotografía de sus historias de Instagram, aparece junto a su hija Kai ya recuperada y aseguró: “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, manifestó la hija de Eugenio Derbez muy sonriente aunque un poco desaliñada en una imagen con su pequeña.

Feliz de ver a su mamá

FOTO Instagram

Vestida con una falda de princesa, con su cabello lacio más largo de lo habitual y visiblemente muy contenta y más crecida, la peque Kai estaba bailando de la felicidad de poder celebrar el Día de las Madres junto a Aislinn Derbez, quien pasó varios días en un hospital pero consiguió ‘salvar’ el Día de las Madres.

“Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, escribió la hija de Eugenio Derbez en un video en el que Kai luce emocionada de tenerla de vuelta. Para añadir más emotividad al momento, Aislinn pudo colgar unos recuerdos junto a su mamá y ‘juntó’ a las tres generaciones.

Comparte foto del recuerdo

FOTO Instagram

Para festejar el Día de las Madres, Aislinn Derbez publicó una foto en donde se le ve besando a su mamá ‘hace unas décadas’, como ella misma lo aseguró en la imagen en donde su mamá luce muy joven y ella era apenas una pequeña de edad similar a la que tiene su hija Kai actualmente.

La ex de Mauricio Ochmann supo conmover a todos mediante una foto ‘del después’, en donde ahora es ella quien de mayor edad besa en la boca a su pequeña hija, simulando la imagen que hace años tenía su madre, a quien más adelante presentó impactando con su belleza y su parecido físico.