Tras escándalo de Frida Sofía, ahora Aislinn Derbez manda alarmante mensaje sobre abuso (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras escándalo de Frida Sofía, ahora Aislinn Derbez manda alarmante mensaje sobre abuso (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Aislinn Derbez manda mensaje sobre abuso a los niños
  • La hija de Eugenio Derbez aparece junto a su hija luego del escándalo de Frida Sofía
  • “Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra”

Aislinn Derbez abuso infantil. La hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, apareció junto a su hija Kailani en las redes sociales, para dar un alarmante mensaje a sus millones de seguidores, sobre el abuso infantil, en este mes donde se celebra el día de los pequeños del hogar, luego del escándalo que ocasionó Frida Sofía.

Cabe recordar que la hija de Alejandra Guzmán, ha causado una gran controversia con toda su familia, luego de que hace unos días, acusara a su propio abuelo, Enrique Guzmán, de realizarle tocamientos inapropiados cuando la modelo era una niña de tan solo 5 años de edad.

Aislinn Derbez manda mensaje de abuso

hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la hija del comediante, Aislinn compartió una imagen donde aparece junto a su hija, que procreó con Mauricio Ochamann, donde alza la mano haciendo una señal de alto, mientras que su pequeña se encuentra a un lado de ella, mostrando solo medio rostro.

En la publicación, comienza escribiendo a sus seguidores: “¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual?”, para luego afirmar que esos casos pudieron ser prevenidos. Luego comienza su mensaje en contra del abuso de los menores de edad.

Mensaje de la hija de Eugenio Derbez

hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil 2
FOTO INSTAGRAM

“Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder. Pero hay un poder que sí tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo”, escribió.

“Tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia. En este mes del niño, te invito a sumarte a esta iniciativa de @judithamon @centrocrecemx y @mama.con.ciencia para concientizar, sensibilidad, informar al mayor número de personas posibles. Protejamos a nuestros niños y cambiemos las estadísticas”, agregó.

Aislinn Derbez abuso infantil: Prevenir el abuso infantil

hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil 3
FOTO INSTAGRAM

Siguiendo algunas de las medidas que compartió Aislinn Derbez en su perfil de la red social para prevenir el abuso sexual en contra de los menores de edad, los invita a un curso gratuito que va a tratar el tema tocado por la comediante, que será impartido por el Centro Crece.

Incluso también invitó a sus fans a que alcen la voz y que hagan ruidos para detener estos hechos: “Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. La joven artista ya ha motivado a varios seguidores para detener el abuso con el hashtag #mivozporellos”.

Relación con Mauricio Ochmann

hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil 4
FOTO INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer su divorcio con Mauricio Ochmann, Kailani la hija de ambos artistas, mantiene una buena relación con sus dos padres, incluso anteriormente ambos actores han hablado sobre este tema y han coincidido en que la pequeña es muy cercana a ambos. “Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo.

El actor Mauricio Ochmann recordó: “Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionante y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, según Infobae. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil.

Aislinn Derbez abuso infantil: Reacción de los internautas

hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil 5
FOTO INSTAGRAM

Entre los comentarios destacados en la publicación, se encuentra el de la celebridad Zuria Vega quien dijo ya tomo el curso: “Buenísimo yo ya lo tomé”, “o fui acosada de niña y no lo sabía , hasta que crecí supe lo que me estaba pasando , estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que hablar con los niños como se debe como son las cosas para que puedan saber cuando están abusando de ellos . Es algo que jamás se olvida”.

Desgraciadamente los niños son abusados en ocasiones por los mismos padres y por madres desobligadas por dejar a sus hijos con cualquiera no los cuidarlos”, “A los hijos no podemos confiárselos a casi nadie, caras vemos enfermedades mentales no sabemos”, “Me sumo!! Podrían subir este texto en Facebook para poderlo compartir?! Es muy importante sumarnos a esta causa”.

Aislinn Derbez abuso infantil: Una familia talentosa

FOTO INSTAGRAM

Aislinn González Michel nació en la Ciudad de México, México, el 18 de marzo de 1987. Forma parte de una familia con una gran presencia en el ambiente artístico de México. Su padre es el comediante Eugenio Derbez, quien se ha destacado por su participación en programas de comedia y telenovelas; su madre, Gabriela Michel, ha trabajado como actriz de doblaje en películas como “Cuentos que no son cuento” y “Santa Cláusula 2”.

Su madre se casó con el conductor de televisión Jorge Alberto Aguilera, con quien Aislinn creció y a quien ve como una figura paterna. De esta unión nacieron dos hermanas, Michelle y Chiara, hermanas de Aislinn con quienes mantiene una relación cercana. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil.

Aislinn Derbez carrera artística

FOTO INSTAGRAM

Inició su carrera en 1995, cuando tuvo una participación especial en el programa “Al derecho y al Derbez”, un formato de comedia que incluía a diferentes personajes interpretados por su padre, Eugenio Derbez. En la adolescencia incursionó en el modelaje y, años más tarde, cursó estudios en la carrera de artes visuales en la Escuela de Artes Visuales en Manhattan, Nueva York.

En el ámbito personal, actualmente goza de un gran prestigio como actriz de cine y televisión, además de haber incursionado como empresaria con el lanzamiento de una línea de productos de belleza naturales. Es afecta a la pintura, la fotografía, el baile y los deportes. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil.

Aislinn Derbez abuso infantil: El legado de su padre

FOTO INSTAGRAM

Aislinn Derbez forma parte de un gran legado de artistas. Su padre es el cómico Eugenio Derbez, quien a su vez es hijo de la primera actriz mexicana Silvia Derbez. Su madre también forma parte del medio del espectáculo, colaborando con el doblaje de voz en importantes producciones internacionales.

Para la primogénita de Eugenio Derbez, el arte es un componente fundamental que rige su vida. Desde muy corta edad supo que su camino se encontraba en las artes, participando por primera vez en un programa de televisión en compañía de su padre. Se trató de “Al derecho y al Derbez”, al que le siguieron participaciones como “XHDRBEZ” y “Derbez en Cuando”. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil.

Aislinn Derbez abuso infantil: Su gran talento en la actuación

FOTO INSTAGRAM

Sin embargo, fue en 2015 cuando se convirtió en una de las figuras más representativas del cine mexicano, cuando protagonizó junto a Mauricio Ochmann la película “A la mala”, donde interpretó a María Laura, una experta en romper relaciones sentimentales que se ve envuelta en una serie de enredos cuando conoce a Santiago, un enigámtico hombre del que poco a poco se va enamorando.

A este éxito en taquilla le siguieron éxitos como “Qué pena tu vida”, en 2016, y “Házlo como hombre”, en 2017, ambas producciones mexicanas que obtuvieron buenas  críticas por parte del público. En el año 2018 se integra al elenco de la serie de Netflix “La casa de las flores”, una producción de Manolo Caro en la que interpretó el personaje de Elena de la Mora y donde compartió créditos con actores como Cecilia Suárez y Verónica Castro, entre otros. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil.

Separación con Mauricio Ochmann

FOTO INSTAGRAM

Durante el rodaje de la película “A la Mala” conoció al actor Mauricio Ochmann, con quien entabló una relación amorosa. En 2016 la pareja contrajo matrimonio por medio de un ritual en el que fueron acompañados por los familiares más cercanos de ambos, en Tepoztlán, México.

En el año 2018 recibieron a su primera hija, Kailani. En 2020, después de un prolongado silencio en redes sociales, Aislinn finalmente declaró ante la prensa que tanto ella como Ochmann habían decidido ponerle una pausa indefinida a su relación sentimental, alegando un distanciamiento; sin embargo, fue enfática al decir que conservaba una relación cordial con el protagonista de “El Chema”. Archivado como: hija Eugenio Derbez Aislinn Derbez abuso infantil. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos