¡Intercambian mensajes cariñosos! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿se van a reconciliar? Se mandan mensajes (FOTOS)

Tras anunciar su separación, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann, ¿se van a reconciliar? Siguen intercambiando mensajes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de anunciar su separación, los actores siguen intercambiándose mensajes en sus redes sociales
  • El primero en hacerlo fue Mauricio Ochmann, quien felicitó a Aislinn Derbez por su cumpleaños
  • La hija de Eugenio Derbez le contestó diciéndole que los ama a él y a su hija, Kai

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann, ¿se van a reconciliar? Despúes de que los actores anunciaran su separación luego de unos cuantos años de matrimonio, siguen intercambiándose cariñosos mensajes en sus redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 33 de la hija de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann le escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple”.

Y aunque a muchos usuarios esta felicitación se les hizo “fría”, a tal grado de escribir, uno de ellos: “Mejor no hubieras publicado nada”, Aislinn Derbez agradeció el gesto y respondió: “Los amo tanto a ti y a Kai!!!”, lo que hizo pensar a más de uno en una posible reconciliación.

Apenas dos días después, el actor, a quien muchos identifican por su personaje de “El Chema”, compartió una tierna foto con su hija “viendo ardillas”.

La hija de Eugenio Derbez reaccionó con emoticones de caritas enamoradas y sus seguidores le comentaron: “Ya regresen”, “Neta, ¿por qué no vuelven?”, “Pura mentira de separación”.

Pero las cosas no terminarían ahí, pues Mauricio Ochmann ahora subiría una divertida foto en la que se ve uno de los brazos de su hija, Kai, poniéndole una pelota en su ojo izquierdo: “Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo #quedateencasa #cuarentena”, a lo que Aislinn Derbez se limitó a responder: “Exacto”.

Por su parte, Aislinn Derbez compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde Kai le da un tierno beso acompañada del texto: “Alguien me mata de amor”, etiquetando a su expareja, quien respondió con emoticones de caritas enamoradas.

En la cuenta oficial de Instagram de @peopleenespanol, usuarios dieron su opinión sobre este intercambio de cariñosos mensajes que dan a pensar en una probable reconciliación:

“Realmente no sé porque estas figuras públicas tienen que hacer de sus vidas privadas un circo porque todo publican, no lo pueden hacer en privado!!!”, “Los matrimonios no se pueden desmoronar por cosas superfluas, se lucha y se sigue juntos como equipo”, “Obvio, solo quieren fama”.

Un internauta hizo una observación al respecto: “Ellos dijeron que se separaron, pero también dijeron que se seguían queriendo, únicamente estaban pasando por tiempos difíciles”.

Otro usuario comparó esta situación con la de otra pareja de famosos:  “Va a ser la historia de siempre, igual a la de William Levy y su esposa, se pelearon, ya volvieron”.

Los deseos para que Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann vuelvan se hicieron presentes: “Ojalá se reconcilien, hacen una bonita pareja”, “Son buena onda, me caen súper bien, me alegro”, “Sería bueno que se reconcilien y a la hija de Derbez le dejó saber que el matrimonio no es fácil y que luche con sus monstruos internos, que son muchos”.

Archivado como: Eugenio Derbez hija Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez le ‘restriega en la cara’ lo que perdió a Mauricio Ochmann y aparece en bikini (FOTOS)

Hace unas horas, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir una serie de fotografías en la que aparece en bikini y de paso le ‘restriega en la cara’ a Mauricio Ochmann lo que se perdió.

En estas imágenes, la actriz muestra una feliz sonrisa mientras sostiene unos productos de belleza con las manos mientras cae agua de una regadera sobre ella. La hija de Eugenio Derbez presume una espectacular figura que muchos dudarían que es madre de una pequeña niña.

Aislinn Derbez, quien hace unos días anunció su separación del actor Mauricio Ochmann, escribió lo siguiente para acompañar su publicación, que hasta el momento está cerca de llegar a los 500 mil likes:

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON México (y el envío es gratis) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes”.

La hija de Eugenio Derbez continúa: “Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”.

Archivado como: Eugenio Derbez hija Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

 

“Lo que se comía el Chema”

Luego de que apareciera esta serie de fotografías, Eugenio Derbez no tardó en comentar: “Es una MARAVILLA! 100% natural y te lava el pelo mejor que cualquier shampoo de marca. MEGA recomendado!”, mientras que su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, se limitó a postear: “La mejor noticia!!!”.

No pudo faltar el seguidor de Aislinn Derbez que le recordara a Mauricio Ochmann: “Lo que se comía el Chema” (refiriéndose al personaje que interpretaba el actor en la serie del mismo nombre).

Los halagos para la bella actriz llegaron uno tras otro: “Ni siquiera parece que tiene una baby! Se ve espectacular”, “Que delgada!!!”, “Mi amor, te amo, las dos mujeres más bellas de México, María Félix y tú”, “Wow, que delgada”, “¡Quiero ese cuerpo!”, “Que belleza de mujer @aislinnderbez y que cuerpazo tienes”.

En muchas ocasiones, se ha dicho que todos los hijos de Eugenio Derbez (la propia Aislinn Derbez, José Eduardo, Vadhir y Aitana) están igualitos a él, algo que recordó un usuario: “Bajaste mucho de peso, Eugenio @ederbez”.

Aislinn Derbez

“Preciosa, me encanta verte sonreír”, “Espectacular”, “Yo quiero estar así”, “Regresa con Mau”, “Bella como siempre, no parece que tuviste a Kai”, “Mamacita, que hermosa”, “Como que has bajado mucho de peso!!! Saludos”, se puede leer en algunos comentarios.

Un seguidor de la hija de Eugenio Derbez aprovechó para mandarle un mensaje a Mauricio Ochmanna a través de esta publicación: “Piénsalo bien compadre!!! @mauochmann”.

Aunque la mayoría de los usuarios quedaron contentos con esta oferta de lanzamiento, a alguien no le pareció buena idea: “Está carísimo, jaja”, a lo que otra usuaria comentó: “Pensé que era la única pensando así”.

Una fan de Aislinn Derbez mostró preocupación por ella: “Eres una mujer bellísima!!! Pero, humildemente, pienso que estás demasiado delgada, espero que estés bien de salud”.

Archivado como: Eugenio Derbez hija Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

 

Continua artículo relacionado