Descubren algo inesperado en foto de Aislinn Derbez y Aitana Derbez (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubren algo inesperado en foto de Aislinn Derbez y Aitana Derbez (FOTO)
FOTO Mezcalent
  • Los fans se sorprenden con fotografía que compartió Aislinn Derbez
  • En la imagen la hija de Eugenio aparece junto a su hermana Aitana Derbez
  • Pero Aislinn nunca imaginó que sus fans encontrarían algo inesperado

La actriz mexicana e hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, subió una foto a su cuenta personal de Instagram en donde aparecía su hermana pequeña, Aitana Derbez, hija del comediante y de la cantante Alessandra Rosaldo, pero nunca imaginó que sus fans encontrarían algo inesperado.

Con la leyenda de: “Se rumora que nos parecemos #sisters”, Aislinn abrió a las interpretaciones y opiniones de sus seguidores, donde los comentarios se dividieron.

Mientras que muchos fans creen que realmente las hermanas Derbez sí se parecen, otros descubrieron algo inesperado en la instantánea…  y es que son muchos los que creen que la hija menor de Eugenio es más parecida a su abuela paterna, la fallecida Silvia Derbez, madre de Eugenio y actriz mexicana de la época de oro del cine mexicano.

Entre los comentarios a esta publicación, se destacan los de la actriz y comediante Consuelo Duval, quien tiene una gran relación con su padre. tanto laboral como de amistad, en la que comenta: “Divinas las hermanas”, junto a una carita con corazones y varias flores.

También se encuentra el de otra actriz mexicana muy conocida a nivel mundial Eiza González, quien quedó fascinada con estas instantáneas y comentó lo hermosas que se veían las dos, junto a varios emojis de caritas con corazones.

Por supuesto, el comentario de la madre de Aitana no podía faltar, ya que Alessandra Rosaldo destacó que eran las hermanas más bellas de todas.

“Las hermanas más bellas del mundo mundiaaaaaaal!!!!”, escribió la cantante junto a varios corazones.

Martha Higareda es una de las personas que comentaron que realmente sí se parecen bastante y que está de acuerdo con lo que se dice. “Se rumora bien!”, escribió y con este comentario Martha tomó ‘bando’.

Incluso hubo un comentario en broma que decía: “Se parece más a Aislinn que la propia Aislinn” y un emoji de carita riendo. “Sí se parecen bastante, lo único que tienen diferente es que Aislinn tiene los ojos claros”, comentó otra usuaria.

Aislinn sorprende con fotografía.
Fuente: Instagram

Por otra parte, algunos seguidores de Aislinn Derbez opinaron que, sin duda, Aitana Derbez se parece más a doña Silvia Derbez.

“Las dos son bonitas, pero la chiquita es igualita a su abuela paterna”, comentario que tuvo 89 likes y respuestas de usuarios que estaban de acuerdo con lo que se había escrito.

Una respuesta a ese comentario argumentaba que incluso hasta Aislinn se parecía a su abuela. “Las dos se parecen a la abuela. Aislinn no tiene nada de su madre, es puro papá, al igual que Aitana”, respondió un usuario al comentario.

“No… Aitana es igualita a su abuela, mamá de Eugenio”, repuso otra chica.

Incluso hubo otros comentarios en donde no estaban de parte ni de Aislinn ni de su abuela, varios comentarios argumentan que Aitana se parece a la modelo estadounidense y hermana del clan Kardashian, Kendall Jenner, cuando ella estaba pequeña.

“Se parece más a Kendall Jenner, jejeje”, dijo una usuaria, comentario que obtuvo 337 likes y varias respuestas que concordaban con lo dicho.  “Ay, es una mezcla de Aislinn y Kendall Jenner”, dijo otra usuaria.

Lo que sí se comentó mucho fue el gran parecido que todos los hermanos Derbez tienen con su padre o con la familia de él, argumentando en tono de broma que Eugenio parecía una copiadora.

“Tu papá se clona en sus hijos”, dijo una usuaria en tono de broma, a lo que varios comentarios estuvieron de acuerdo… “Obvio sí, tú papá es una fotocopiadora”, escribió otra.  “Usted y todos se parecen a Derbez, idénticos todos en un solo molde!”.

Aislinn sorprende con fotografía
Fuente: Instagram

Incluso se ha dicho que hasta la hija de Aislinn, la pequeña Kailani, se parece al abuelo y a toda su familia, solo que con ojos más claros.

Cabe recordar que, Aislinn Derbez tuvo una niña con el actor estadounidense Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada durante varios años hasta que confirmaron su separación en este 2020.

No fue hace mucho cuando Aislinn saltó en defensa de su hija cuando fue duramente criticada en redes sociales,  tras publicar una fotografía de Kai junto a su tía, la pequeña Aitana, en donde celebraban el cumpleaños número 6 de Aitana Derbez.

La imagen fue publicada con la descripción: “Happy Birthday a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! #Happy 6 (gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever)”.

Aunque las intenciones eran buenas de parte de Aislinn, las críticas le llovieron fuertemente a la pequeña y a su madre.

En la fotografía aparece en primer plano Kai con su cabello despeinado y  con una enorme sonrisa y detrás de ella se podía ver a Aitana; sin embargo, a la hija de Aislinn Derbez le ‘señalaron’ fuertemente la forma de sus dientes.

“Lleven a esa niña al dentistaaaaa, tiene la mordida abiertaaaa!!!”, “Tu hija se chupa el dedo vdd Aislinn”, “Solo Aitana está hermosa”, “Es una piraña”, “Qué miedo me da Kai”, “Mamiiii que lo que tú quiere!!! Ya llegó tu tibulon”, “Parece una piraña”, “Por favor mamis una prueba que el chupete no les favorece a los niños”.

Comentarios como esos se lograban apreciar en la publicación de la fotografía.

Rápidamente, Aislinn Derbez saltó en defensa de su hija.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas #relajenseunbuen”, fue el mensaje que Aislinn Derbez dejó para defender a su pequeña Kai por los ataques recibidos.

Los comentarios en apoyo a Aislinn Derbez se dejaron ver en donde muchos argumentaban que, sin duda, era una gran madre y muy presente con sus hijos.

“Que se relajen un ch….!!! La foto esta INCREÍBLE, Y se nota q eres una gran Mamá y muy presente”, “Como cag.. sus comentarios, que si tiene que no tiene, tu bebé está preciosa y lo de la mordida es muy normal obvio y se corrige”, “no deberías preocuparte tanto por los comentarios horribles de otras personas… Nadie es perfecto” fueron uno de los comentarios que se lograron ver en la publicación.