Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo lo que muchos sospechaban

Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo, Justin Baldoni, lo que muchos sospechaban sobre su relación con el actor Mauricio Ochmann.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aislinn Derbez lo confiesa todo sobre su relación con Mauricio Ochmann
  • La actriz tuvo una conversación en vivo con el actor estadounidense Justin Baldoni en la que hablaron del matrimonio
  • Sus seguidores esta vez no estuvieron de acuerdo con ella

 

Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo lo que muchos sospechaban sobre su relación con el actor Mauricio Ochmann.

La actriz entabló en una conversación en vivo a través de Instagram con el actor estadounidense Justin Baldoni.

Mientras hablaban, Derbez confesó que “esto que nos pasó, obviamente, era algo que no esperaba para nada”.

Agregó que el principio del proceso “fue la cosa más dolorosa que me pudo haber pasado”; pero que ahora estaba viviendo una transformación y que estaba emocionada por el futuro.

“Nos amamos él uno al otro”, aclaró la hija de Eugenio Derbez en la íntima conversación con el famoso.

En un principio habían anunciado a través de sus redes sociales que querían espacio e intimidad, así que sus confesiones generaron muchas reacciones en el público.

Aislinn Derbez se confiesa y las personas no lo toman bien

Despierta América replicó en su cuenta de Instagram: “@aislinnderbez habló abiertamente con el actor @justinbaldoni sobre su separación con @mauochmann”.

A lo que de inmediato respondieron muchos diciendo que les parecía incorrecto que ella ventilara sus intimidades con Ochmann.

“Por qué hablan de algo tan íntimo, que falta de respeto para una tercera persona, respétate tú como mujer, deja de hablar de tu vida personal que falta de sentido común, son cosas que se hablan a solas con quien es papá de tu bebe y punto final”, le reprochó Brenda Marroquín.

“Porque estos actores no puede durar casados, que mal ejemplo para sus hijos”, “Estos amores de redes y famosos van acabar conmigo, un día en amor, al otro día ya no había amor”, “Muy boleta que hagan en público este tipo de conversaciones, en fin cada quien con su cada cual”, “No entiendo porque publicar algo tan personal”, comentaron.

Incluso Yadira Alcivar sugirió que la publicación pudo haber sido consecuencia del coronavirus: “Osea que sentido tiene subir esa conversación… efectos cuarentena?”.

“Y a quien le importa eso que si se dejan que si se juntan? Cuando el mundo entero está pasando por cosas más serias y trágicas como una pandemia que está matando miles de personas YA HARTAN”, agregó Bentley Tova.

View this post on Instagram

sobre su separación con @mauochmann

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Diosss las figuras públicas son un drama”, “Ahora hacen un circo de los Divorcios, tan fácil que es se terminó pasa la página”, “Más o Menos…? No entiendo el por qué hacerlo público”, “Déjate de andar buscando publicidad y arregla tus problemas maritales en casa con tu marido. Divórciate y ya. Deja de andar haciendo papeles.”, continuaron diciendo.

Pero algunos fueron más allá y notaron algo extraño en esta separación: “Amor de pareja se transformó en amor de hermanos por parte de ella”, “uhmm cuando te pide tiempo ya no hay regreso!! Si no resuelven juntos menos separados, se pierde el click”.

“Raro esto, wow pensé que ella era diferente, esto no se publica es algo muy personal, se le ve luz en sus ojos al mirarlo”, dijo Yeni sugiriendo que algo parecía ocurrir entre Derbez y su interlocutor.

“Niña así como eres tan correcta con tu alimentación y eres vegetariana y le das un buen ejemplo a tu hija….pues ahora hazlo en tu matrimonio y si no puedes luchar por tu esposo pues deja de hablar con otros hombres y más de su padre. Da un buen ejemplo a ti hija. “, le aconsejó Norma a la actriz.

Mientras que Antonia Valentín no dudó en ‘rematar’ comparándola con su padre, el actor Eugenio Derbez: “Esta salió como su papá que tubo un montón de mujeres”.

Aislinn Derbez. Foto: archivo

¿Estas de acuerdo en todo lo que Aislinn Derbez confiesa en la conversación?

¡Intercambian mensajes cariñosos! ¿se van a reconciliar? Actores se mandan mensajes (FOTOS)

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann, ¿se van a reconciliar? Despúes de que los actores anunciaran su separación luego de unos cuantos años de matrimonio, siguen intercambiándose cariñosos mensajes en sus redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 33 de la hija de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann le escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple”.

Y aunque a muchos usuarios esta felicitación se les hizo “fría”, a tal grado de escribir, uno de ellos: “Mejor no hubieras publicado nada”, Aislinn Derbez agradeció el gesto y respondió: “Los amo tanto a ti y a Kai!!!”, lo que hizo pensar a más de uno en una posible reconciliación.

Apenas dos días después, el actor, a quien muchos identifican por su personaje de “El Chema”, compartió una tierna foto con su hija “viendo ardillas”.

La hija de Eugenio Derbez reaccionó con emoticones de caritas enamoradas y sus seguidores le comentaron: “Ya regresen”, “Neta, ¿por qué no vuelven?”, “Pura mentira de separación”.

Pero las cosas no terminarían ahí, pues Mauricio Ochmann ahora subiría una divertida foto en la que se ve uno de los brazos de su hija, Kai, poniéndole una pelota en su ojo izquierdo: “Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo #quedateencasa #cuarentena”, a lo que Aislinn Derbez se limitó a responder: “Exacto”.

Por su parte, Aislinn Derbez compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde Kai le da un tierno beso acompañada del texto: “Alguien me mata de amor”, etiquetando a su expareja, quien respondió con emoticones de caritas enamoradas.

En la cuenta oficial de Instagram de @peopleenespanol, usuarios dieron su opinión sobre este intercambio de cariñosos mensajes que dan a pensar en una probable reconciliación:

“Realmente no sé porque estas figuras públicas tienen que hacer de sus vidas privadas un circo porque todo publican, no lo pueden hacer en privado!!!”, “Los matrimonios no se pueden desmoronar por cosas superfluas, se lucha y se sigue juntos como equipo”, “Obvio, solo quieren fama”.

Un internauta hizo una observación al respecto: “Ellos dijeron que se separaron, pero también dijeron que se seguían queriendo, únicamente estaban pasando por tiempos difíciles”.

Otro usuario comparó esta situación con la de otra pareja de famosos:  “Va a ser la historia de siempre, igual a la de William Levy y su esposa, se pelearon, ya volvieron”.

Los deseos para que Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann vuelvan se hicieron presentes: “Ojalá se reconcilien, hacen una bonita pareja”, “Son buena onda, me caen súper bien, me alegro”, “Sería bueno que se reconcilien y a la hija de Derbez le dejó saber que el matrimonio no es fácil y que luche con sus monstruos internos, que son muchos”.

Archivado como: Aislinn Derbez le confiesa a actor gringo lo que muchos sospechaban

Continua artículo relacionado