Aislinn Derbez manda ‘comprometedor’ mensaje a Mauricio Ochmann y él responde confirmando sospechas (FOTO)

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, manda mensaje en el que etiqueta a Mauricio Ochmann y él responde.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz mexicana comparte tierna foto con su hija, Kai, en Instagram
  • Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, etiqueta a Mauricio Ochmann y él responde
  • Usuarios se preguntan si hay una esperanza de reconciliación

Después de que se diera a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron luego de un breve matrimonio, días después, la hija de Eugenio Derbez subió una foto a su cuenta oficial de Instagram acompañada de la pequeña Kai.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que la actriz mexicana etiquetó al papá de su hija y él respondió, por lo que varios se preguntan si hay una esperanza de reconciliación.

Hasta el momento, esta fotografía tiene más de 770 mil likes y viene acompañada de la siguiente confesión:”Alguien me mata de amor, @mauochmann”, en la que se ve como Kai besa a su mamá.

Muchos famosos reaccionaron a esta bella imagen, entre ellos, José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn Derbez, los actores Luis de la Rosa, Cecilia Suárez, Eduardo Santamarina y el propio Mauricio Ochmann, quien también posteó tres emoticones con caras de amor.

Esto no pasó desapercibido para los admiradores de los exesposos y no dudaron en hacérselos saber: “El amor siempre es más grande que todo, solo hace falta confiar y luchar”, “Si no vas a volver con ella, déjala sanar!!! No estés poniendo corazoncitos!!! Me chocas”, “Mira las fotos de él con la bebé y verás que ella también le comenta corazones y caritas de amor”.

“¿Por qué ella hasta te amo le pone y este zangano no? No sé que espera!”, “Separarse no los hace enemigos, el amor ahí está y qué que le ponga corazones? Que padre que después de lo que pasó, se quieran y se respeten. Existe gente que puede terminar, pero seguirse amando con mucho respeto y más habiendo hijos”, se puede leer en comentarios dirigidos tanto a Mauricio Ochmann como a Aislinn Derbez.

Una seguidora fue más directa con el actor: “Tengo la esperanza de que se reconcilien”, mientras otro internauta se expresó de forma similar: “Ya regresen #TodosSomosAislinnYMau”.

“Somos muchos los que deseamos volver a verles juntos como familia”, “Ya regresen, eran la pareja perfecta… por ustedes, creía en el amor”.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

También, hubo usuarias que se expresaron de manera diferente: “Es mejor este ejemplo de pareja que las parejas que siguen juntas como perros y gatos, eso si está mal, entiendan, ya no es como antes que enseñaban a los hombres y mujeres a soportar de todo solo para aparentar”.

Por su parte, otra admiradora de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann les mandó un mensaje muy especial, así como a la pequeña Kai: “Son muy bellas!!! #amorpuro @mauochmann y @aislinnderbez si pueden, en algún momento, recuerden qué los unió y que los separó, tal vez en la balanza se den cuenta que pueden volver a reconquistarse para comenzar una relación renovada”.

Una seguidora del actor no perdió el tiempo y le hizo una propuesta: “Si ella no te quiere, aquí estoy yo”.

Mauricio Ochmann reaparece después de anunciar su separación de Aislinn Derbez y le notan algo extraño (VIDEO)

Lo que parecía que sería un momento de felicidad para Mauricio Ochmann: el debut de su hija Kai en Tik Tok, se convirtió en un momento de inquietud para sus seguidores, ya que no se le ve de la mejor manera luego de anunciar su separación de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

El actor compartió un pequeño video de unos cuantos segundos, que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, mientras se divierte con su pequeña: “Aquí pasándola #diversión #tiempoenfamilia #unión”.

La publicación, que hasta el momento tiene cerca de tres millones de reproducciones, tiene likes de los actores Alexis Ayala y Tiaré Scanda, aunque ningún miembro de la Familia Derbez, incluida Aislinn Derbez, ha reaccionado con un “Me gusta”.

“Se mira un poco flaco Mauricio y demacrado”, escribió una usuaria sobre el actor, a lo que más personas respondieron de inmediato: “Lo mismo pensé”, “Será porque ya está entrando a la vejez, aparte de los problemas y el estrés, sigue siendo guapísimo”, “O sea, que esto de la cuarentena no le está cayendo bien a Mau. Yo creo que le hacen falta unos buenos tacos de mujer… o perdón, de carne asada”.

Un seguidor de Mauricio Ochmann también notó que el actor luce un poco diferente: “Es normal, es difícil una separación, y más cuando se ama a esa persona, pero todo pasará porque tiene una hija y seguirá adelante, no pasa nada, es parte de… hermosa la niña”.

“Tal vez, mal de amores”

Otros internautas reaccionaron a la publicación con los siguientes mensajes: “Si yo soñé con ellos (Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez) y se reconciliaban, qué se haga realidad, ¿no?”, “Tal vez el papel de algún personaje le pidió bajar de peso, pero no me gusta flaco, se ve con más años encima, o tal vez, mal de amores”.

Las personas que creían que este cambio de imagen de Mauricio Ochmann se debe a su separación de Aislinn Derbez, siguieron expresándose: “Si es verdad, quizás porque le duele estar separado de la madre de su hija”, “Él está pasando por algo muy fuerte con la persona que ama, lo menos que él quiere es que uno lo esté criticando”.

View this post on Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Un usuario no pierde la esperanza que la pareja se reconcilie pronto: “No es divorcio, están tomando un tiempo, primero Dios regresarán”.

“Pobre Mauri, está demacrado”, “Recuerda que está separado, aunque se hayan separado en buenos términos, eso pega, bueno, es lo que yo supongo”, “Pero se ve que es buen papá, cuida a Kai como cualquiera que somos mamás, quisiéramos que los padres cuidaran a sus hijos, pero no, la realidad es otra. Mis respetos, Mauricio”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una internauta lanzó un contundente mensaje: “Según que Aislinn está en tratamiento psicológico, depresión post parto y entonces por ahora él se hace cargo de la niña”.

 

 

Continua artículo relacionado