Tras rumores de separación, Aislinn Derbez comparte fotos y notan algo en Kailani

  • Aislinn Derbez comparte fotos del cumpleaños de su hija
  • En una de las imágenes aparece junto a la hija de Eugenia Derbez, su tía Aitana
  • Los seguidores descubrieron algo preocupante en al niña

 

Tras rumores de separación, Aislinn Derbez comparte fotos del cumpleaños de su hija, pero notan algo en Kailani.

La actriz decidió compartir la felicidad por el cumpleaños número dos de su hija a través de las redes sociales.

Así publicó una serie de imágenes de la fiesta, donde se puede ver a la pequeña Kailani disfrutando con su familia.

Incluso estaban presente su abuelo, el famoso actor Eugenio Derbez, y su tía la pequeña Aitana.

Birthday partaaaaay #2 la pasamos muy hermoso ayer”, escribió la mexicana al publicar las fotos. 

Las reacciones no se hicieron esperar y el actor Juan Diego Cova le escribió: “Qué felicidad! Que padres fotos, que hermosa Kai y que preciosa familia! Los adoro”

Y así, muchos se sumaron a enviar su cariño a la pequeña cumpleañera.

“Hermosa Kai, Bendiciones”, “Morí con la foto con la tía Aitana!”, “Que hermososss”, “Beautiful family“, “Hermosa familia Dios los bendiga, esta preciosa la nena😍”, Ella es hermosa”, “Que bella! Dios la bendiga siempre y guíe sus pasos”, fueron algunos de los comentarios para la hija de Aislinn.

Bendiciones hoy y siempre para la hermosa princesa Kai. Excelente trabajo a los papis @aislinnderbez y @mauochmann“, “Bella Kai! Que ojos tan preciosos”, “El tiempo si pasa rápido… ya es toda una niña grande.”, “Felicidades a Kai, la foto donde está abrazando a Aitana esta hermosa dos muñecas !!!!”, agregaron.

Sin embargo, algunos seguidores notaron algo preocupante en la niña.

Muy hermosa !! Una pregunta … se chupa el dedito la muñeca???”, “Qué hermosa!!! Mi dientes de pirañita.”, “Muy linda. La nena está teniendo mal hábito y se le está haciendo morida abierta, habrá que revisar qué está haciendo, para evitar que avance, y acudir al odontólogo posteriormente.”, fueron los comentarios de algunas personas más perceptivas que notaron que algo podría andar mal con la dentadura de la pequeña.

Mientras que Andrea Ae solo la criticó por su peinado: “Alguien peine a esa niña!!! lo tenía que decir”.

A pesar de las observaciones un tanto negativas, Grecia Mg destacó: “Que padre !!! Wooo super hermoso cumpleaños y sencillo, y uno que no tiene dinero sacando la casa por la ventana con las piñatonas, definitivamente menos es más”. Y Eva Hamilton agregó: “Se ve que Kai lo disfruto muchísimo se ve muy feliz. Happy Birthday”

Por otra parte, algunos seguidores confundidos por los rumores de separación de la pareja también emitieron su opinión.

“Ojalá se reconcilien”, “Pero los padres no lucen felices, Dios quiera arreglen sus diferencia (si es que las hay) todos los matrimonios pasan por días difíciles, pero si hay amor y respeto se pueden arreglar”, “Todas las fotos tienen color menos la última, que sea mentira que ya no están juntos”, “Juntos por favor, juntos son hermosos”, “Porque en blanco y negro la última?? Muy sospecho. Ojalá no sea cierto lo que dicen, hace tan hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios que emitieron. 

Foto Mauricio Ochmann: IG Mauricio Ochmann / Foto Aislinn Derbez: GettyImages

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿están separados?

En pleno cumpleaños de su pequeña hija, Kailani, crecen los rumores sobre una posible separación entre los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Según El Diario, los rumores de una posible separación se deben a que el pasado 14 de febrero ninguno los dos actores se escribió mensajes de amor en las redes sociales, además de que ninguno ha compartido fotografías juntos desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, hace días Aislinn Derbez cayó los rumores de una posible separación luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece la pequeña Kailani montada en un caballo mientras su padre, Mauricio Ochmann la acompaña.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Suelta la Sopa publicó una imagen de ambos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se menciona la posible separación, lo que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios, en especial de una empleada doméstica que presuntamente trabaja para ellos.

“Atención !! Yo soy la que limpia la casa de ellos, todo eso es falso. Son felices y hasta ellos están asombrados. Esta mañana yo los vi muy contentos”, comentó la mujer.

El comentario de la presunta empleada doméstica de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann generó incredulidad entre los seguidores de Suelta la Sopa.

“¿De verdad eres la que los ayuda o es sarcasmo?”, “no te creo porque si así fuera no podrías decir nada, para una persona que trabaja con famosos es como si fueras un sacerdote, todo secreto”.

El mensaje de la mujer también causó burlas: “Yo soy la que cuida a la niña, hoy los vi que pelearon y se enojaron”, “yo soy el chofer”, “yo vivo ahí también y es verdad, se aman mil. Yo soy la ama de llaves”.

Y el sarcasmo siguió: “Yo soy muy amiga de la familia, voy a las fiestas de su hija, es falso”, “yo soy la amante”, “hola, yo soy la amante del vecino de ellos y si están muy bien”, “yo soy la que limpia la piscina y corroboro lo que dice la que limpia la casa”, “yo soy la cocinera y corroboro lo que dice la que limpia la piscina de lo que dice la que limpia la casa”.

La publicación realizada por Suelta la Sopa no especifica si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están al punto del quiebre, por lo que muchas fueron las especulaciones de los usuarios de Instagram.

“No creo, ellos son felices y están muy enamorados, busquen otra historia mas creíble”, “son una pareja bella. Ojalá y siguen juntos. Dios los bendiga”, “sí les creo, el Mau es muy disciplinado y responsable y su señora se ve medio baquetona”.

“Yo digo que sí porque ya no son como antes, se graba mucho solo Mau con su niña, qué mal porque se ve que es excelente hombre”, “no lo puedo creer… se miraba que se llevaban padre, no lo creo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mientras Suelta la Sopa especula sobre una posible separación, Despierta América publicó en su cuenta de Instagram un video en el que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan el cumpleaños de su hija Kailani.

Archivado como: Tras rumores de separación, Aislinn Derbez comparte fotos y notan algo en Kailani

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+