Ante ‘crisis’ de Aislinn Derbez, Ana Patricia le da algunos consejos

blank
blank

Desde la llegada de Kailani, hace un año, Aislinn Derbez ha sido muy honesta con sus seguidores respecto a las dificultades y bendiciones que tiene como mamá primeriza. Y ahora que le toca reincorporarse a sus compromisos profesionales, su vida se ha convertido en un torbellino de emociones. Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez no es la única que ha tenido que pasar por esta difícil etapa. Ana Patricia Gámez, quien hace pocos meses tuvo a su segundo hijo, se solidarizó con su colega y hasta le dio algunos consejos.

Por medio de las historias de Instagram, Aislinn confesó que sufre mucho porque debe separarse su primogénita, quien también reciente la ausencia de su madre.

RECOMENDADA: Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar, pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues llora mucho, cada vez que me ve llora y se pone muy mal”, contó la actriz.

No obstante, reconoció que gracias al apoyo de su esposo Mauricio Ochmann y de una persona que la ayuda con el cuidado de la bebita es que ha podido enfrentar de la mejor manera posible esta situación.

“En mi caso lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas… Tener un papá que te eche la mano y que siga al pie de la letra todo, es increíble. Felicito a todos esos papás que lo hacen”, añadió.

Por su parte, Ana Patricia, a quien también le ha tocado dejar a un lado su rol maternal para reincorporarse al matutino de Univision, se siente completamente identificado con el pesar de Aislinn Derbez.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Chiquis de mostrar ‘de más’ con blusa de su fallecida mamá Jenni Rivera (FOTO)

“En algún momento todas las mamás vivimos esa separación que hay cuando tenemos que regresar de la licencia de maternidad. Es más difícil cuando eres primeriza que cuando hay un segundo hijo”, contó Ana Patricia, de acuerdo a lo reseñado por la revista Hola! este jueves.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank