Perturbadoras palabras de adolescente que presuntamente apuñaló 114 veces a niña de 13 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Revelan perturbadores palabras que adolescente escribió en el cuerpo de niña de 13 antes de matarla por 114 puñaladas
  • Investigadores encontraron un cuaderno que contenía “dibujos de naturaleza violenta” en el dormitorio del sospechoso
  • La madre del joven fue acusada de alterar pruebas en el caso de su hijo

Las autoridades de Florida revelaron las perturbadoras palabras que tenía escritas en su cuerpo la niña de 13 años que fue asesinada luego de ser apuñalada 114 veces presuntamente a manos de un adolescente de 14 años.

La Oficina del Sheriff de St. John publicó nuevas inquientantes acusaciones sobre el asesinato de la porrista de Florida Tristyn Bailey ocurrido el pasado 9 de mayo. El cuerpo mutilado de la niña fue encontrado en el bosque al final de un callejón sin salida cerca de su casa en St. Johns.

Aiden Fucci, el joven de 14 años que presuntamente mató a puñaladas a la porrista

Foto: Twitter.

Las autoridades arrestaron a Aiden Fucci, de 14 años, un joven que asistía a la misma escuela que la víctima, luego de relacionarlo con el macabro asesinato. De acuerdo con People, cuando la policía le dijo al sospechoso que habían encontrado el cuerpo de Bailey, Fucci supuestamente respondió: “¿Cómo es ese mi problema?”

De acuerdo con NBC News, el sospechoso publicó una foto en las redes sociales el 9 de mayo en donde aparecía en el asiento trasero de una patrulla de la policía haciendo un signo de paz con la mano. En la perturbadora imagen, el sospechoso escribió: “Hola chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?”.

Adolescente enfrenta cadena perpetua

Aiden Fucci
Foto: Oficina del Sheriff de St. John

Aiden Fucci había sido acusado originalmente de asesinato en segundo grado, sin embargo, la Oficina del Fiscal del Estado en el condado de St. Johns presentó un aviso para transferir el caso de Fucci de un tribunal de menores a un tribunal de adultos después de que un gran jurado lo acusó de asesinato en primer grado, según los registros judiciales.

De ser declarado culpable del asesinato de Tristyn Bailey, una porrista de la Academia Patriot Oaks en Jacksonville, el adolescente Fucci podría enfrentar una posible cadena perpetua. El fiscal estatal R.J. Larizza dijo durante una conferencia de prensa que acusar a Fucci como adulto no solo era apropiado, sino la única opción que podía tomar su oficina luego de que una autopsia descubriera al menos 114 heridas de arma blanca en el cuerpo de la porrista de Florida.

Despiadado crimen sería premeditado

porrista de florida
Foto: Twitter

“No me complace acusar a un joven de 14 años como adulto de asesinato en primer grado”, dijo Larizza a los periodistas. “Pero les puedo decir también que el equipo ejecutivo y yo revisamos todos los hechos, todas las circunstancias, la ley aplicable y no fue una decisión difícil de tomar que él debería ser acusado como adulto. Es una decisión triste y una situación triste”, indicó.

“Cada vez que ese brazo retrocedía y cada vez que ese brazo bajaba, era una premeditación”, dijo Larizza. “Decir que fue horrible podría decirse que es un eufemismo”,aseveró el fiscal. “En pocas palabras, la premeditación se puede inferir ciertamente de la gran cantidad de puñaladas que Tristyn Bailey tuvo que sufrir”, resaltó.

Revelan nuevos detalles del caso del asesinato

Aiden Fucci
Foto: Twitter.

Fucci se ha declarado inocente en el caso del asesinato de Bailey y está retenido sin derecho a fianza. Cerca del lugar del crimen fue hallado un cuchillo, presuntamente el arma usada en el hecho. El pasado miércoles, la oficina de Larizza entregó 12 informes de los investigadores y del médico forense del condado al abogado defensor de Fucci, quien hizo pública la información.

De acuerdo con los documentos, Fucci supuestamente le dijo a los investigadores que había tratado de besar a la víctima y que ella lo había rechazado. Asimismo, dijo que él empujó a la joven y ella se golpeó la cabeza. Presuntamente Fucci dijo a los investigadores que él le dijo: “jódet..” y se fue del lugar.

Escalofriantes palabras en el cuerpo de la víctima

muerte despiadada
Foto: Twitter.

De acuerdo con las autoridades, de las 114 puñaladas, 49 parecían haber sido heridas en un intento de defenderse del brutal ataque ya que tenía cortes en las manos, los brazos y la cabeza. La punta del arma homicida fue “rota” y “localizada por el médico forense en el cuero cabelludo de nuestra víctima”, según Larizza, informó NBC News.

Según el informe del médico forense, obtenido por People, no se encontró evidencia de agresión sexual. Sin embargo, la niña de 13 años tenía la palabra “KARMA” escrita a mano con tinta azul en su tobillo izquierdo y una “cara sonriente” dibujada en su tobillo derecho.

Madre del sospechoso acusada de manipular evidencia

Aiden Fucci
Foto: Twitter.

Por otro lado, la madre del sospechoso acusado de matar a la joven porrista de 13 años, está acusada de manipular evidencias, informaron autoridades.Crystal Lane Smith, de 35 años, fue arrestada el pasado mes de junio en el condado St. John, informó la fiscalía en un comunicado. Fue dejada en libertad tras pago de fianza de 25,000 dólares, informó AP.

No quedaba claro de inmediato si ella tenía abogado que hablara en su nombre. Según la orden de arresto, una cámara de vigilancia en la vivienda captó a la madre lavando los jeans, que luego mostraron tener rastros de sangre. La lavadera también exhibió manchas de sangre. “Alterar evidencias equivale a interferir con la justicia y ello es inaceptable”, expresó en el comunicado el fiscal R.J. Larizza.

El sospechoso parecía burlarse del asesinato

Foto: Snapchat- NBC News.

De acuerdo con NBC News, el sospechoso publicó una foto en las redes sociales el 9 de mayo en donde aparecía en el asiento trasero de una patrulla de la policía haciendo un signo de paz con la mano. En la perturbadora imagen, el sospechoso escribió: “Hola chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?”.

Un representante de la oficina del alguacil indicó que Aiden Fucci tomó la foto mientras la joven asesinada aún estaba desaparecida y el sospechoso solo era considerado un testigo del caso. “Es difícil escuchar todo eso”, dijo el comandante de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Howard Cole. “Apoyamos plenamente la acusación del gran jurado”, aseguró.

Familia de la víctima agradeció acusación contra sospechoso

Foto: Twitter.

La familia Bailey agradeció el trabajo de la oficina del fiscal y elogió que acusaran a Fucci como adulto por el agravante del crimen contra la niña de 13 años y llamaron los acontecimientos del jueves como una “parte de los pasos iniciales para hacer justicia por el asesinato de Tristyn”.

“A medida que avancemos, buscaremos mantener viva la memoria de Tristyn y el espíritu de la comunidad”, dijo la familia de la víctima.

¿Qué pasó el día del asesinato?

Foto: Twitter.

Bailey fue vista por última vez a principios del 9 de mayo en el centro comunitario en la comunidad de Durbin Crossing al sur de Jacksonville. Bailey y Fucci asistieron a la cercana Academia Patriot Oaks, donde Bailey era porrista. Los padres de Bailey reportaron su desaparición esa misma mañana, y un vecino encontró su cuerpo en un área densamente boscosa esa noche, dijo la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns.

Fucci fue arrestado al día siguiente por un cargo de asesinato en segundo grado. Según un informe de arresto, la vigilancia por video del centro comunitario mostró a la niña caminando con Aiden Fucci poco después de la 1 de la madrugada del 9 de mayo. Otro video de una casa cercana mostraba a la pareja caminando por una carretera alrededor de la 1:45 de la madrugada. El mismo video mostraba solo a Fucci caminando en las áreas a las 3:27 de la mañana, según el informe.

El arma homicida estaba cerca de la casa del sospechoso

Foto: Facebook

Los videos llevaron a los detectives a hablar con Aiden Fucci. El cuerpo de la niña fue encontrado cerca de la casa del niño, según el informe. Los detectives informaron haber encontrado evidencia relacionada con la ropa que se ve en los videos de vigilancia en el dormitorio del niño.

Algunos de los artículos tuvieron un presunto resultado positivo para la presencia de sangre, según el informe. Un equipo de buceo encontró un cuchillo en un estanque cercano que los investigadores creen que era el arma homicida.