Arrestan al hijo de la comediante Aida Pierce por disfrazarse de anciano para vacunarse; ella pide perdón (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Aida Pierce da la cara por su hijo que fue detenido
  • Rubén Morales se hizo pasar por anciano para recibir la vacuna contra el coronavirus
  • “Sí, mi hijo ha sido detenido”

En un video hecho por la actriz y comediante Aida Pierce, apareció en las redes sociales, para hablar y confirmar que su hijo Rubén fue detenido, luego de que realizara algo que está penalizado, y es hacerse pasar por una persona mayor para poder recibir la vacuna contra el coronavirus.

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió la grabación de Aida, donde se le puede observar con mucha tristeza, ya que se encuentra dando la cara por su hijo detenido: “La actriz #AidaPierce confirmó que su hijo Rubén Morales, fue detenido por disfrazarse para recibir la vacuna contra #Covid19 en Coyoacán”.

Aida Pierce da la cara por su hijo detenido

Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”, dijo la actriz en la grabación.

También argumento que ella misma desconoce como sucedieron los hechos: “En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero Diosito nos va a ayudar”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Quién es el hijo de Aida Pierce?

Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Hace algunas semanas se supo de un fraude donde dos jóvenes se hicieron pasar por ancianos para vacunarse, uno de ellos era el hijo de la actriz, Rubén es hijo del segundo matrimonio de Aida Pierce con el actor Rubén “El Gallo” Morales, quien actualmente radica en los Estados Unidos, según El Universal.

La famosa pareja de actores se separaron cuando su hijo tenía algunos meses de nacido, pero siempre han estado en comunicación incluso Aida ha dicho que mantiene una buena relación con él, además que su hijo y su expareja también tienen una excelente relación.

¿Por qué fue detenido el hijo de la actriz?

Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

La celebridad salió ante los medios y las cámaras, para dar la cara por su hijo Rubén que fue arrestado, ya que el pasado 27 de marzo, en la Alcaldía de Coyoacán, dos jóvenes disfrazados de personas mayores se presentaron a un módulo de vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Luego de las investigaciones, se supo que uno de esos jóvenes fue identificado como Rubén M. Zerecero, mejor conocido como el hijo de la actriz Aida Pierce, que con 31 años de edad él y su compañero fueron detenidos por usurpación de identidad y alteración o falsificación de documentos. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Los detenidos era reconocidos Gamers

Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus 4
FOTO INSTAGRAM

Los dos sujetos que se disfrazaron de ancianos de sesenta años para ser vacunados contra la Covid-19, son unos reconocidos gamers, ya que Rubén Morales logró en 2009 el segundo lugar mundial en el videojuego de futbol, además ha participado en anuncios publicitarios de empresas de consolas de videojuegos.

En YouTube hay varios videos en donde aparece el hijo de Aida jugando, siendo entrevistado y también conduciendo programas relacionados con el mundo gamer, incluso su canal de la red social, supuestamente ha sido recientemente restringido. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Reciben la vacuna contra el coronavirus

Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus 5
FOTO INSTAGRAM

Cuando los dos sujetos acudieron a la sede de vacunación ubicada en el Cencis de la Marina, en la alcaldía Coyoacán el 27 de marzo, y recibieron la vacuna contra el coronavirus, el personal de ese punto descubrieron que no eran adultos mayores de 60 años.

Después de esto los agentes investigaron y se verificó que los jóvenes se habían  pintado el cabello para simular canas y se cubrieron con caretas, cubrebocas e, incluso, con las gorras de sus chamarras para no ser reconocidos. Incluso no de ellos llego al centro de vacunación en una silla de ruedas. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Cartas en el asunto

FOTO TWITTER

Asimismo, se dio a conocer que los documentos que presentaron eran falsos por lo que se dispuso su presentación ante las autoridades correspondientes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum declaró a los medios: “En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”.

Este caso está siendo valorado por las autoridades para determinar la situación legal de estas personas, sobre todo al tratarse de un caso de usurpación de identidad. Hasta el momento, no se tiene información sobre si ambos jóvenes  recibirán la segunda dosis de la vacuna. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Reacción de los internautas

FOTO TWITTER

Luego de ver el video donde la famosa actriz Aida Pierce salió a dar la cara por su hijo que fue arrestado, inmediatamente los seguidores de la cuenta de Instagram Chica Picosa 2, aparecieron para dejar sus distintas opiniones, acerca de este hecho.

“Muy pocas Madres salen a tomar el toro por los cuernos aunque sea difícil. Ojalá y se arregle su caso se nota muy triste”, “No es tu culpa Aida, tu hijo es adulto”, “No está bien lo que supuestamente hizo el hijo, pero es entendible porque la gente tiene miedo! Y están bajo la protección de un gobierno que no hace lo suficiente! La gente trata de sobrevivir como puede! Muy triste!!!”, fueron algunos comentarios. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Defienden a Aida Pierce

FOTO TWITTER

Tras ver la cara de angustia de la actriz, los usuarios de las redes sociales, mandaron sus mensajes de apoyo para Aida, afirmando que ella no tiene la culpa por lo sucedido, muchos de ellos se colocaron en el lugar de la celebridad y la entienden.

“Y ella por qué salió a dar la cara si su hijo supongo q es mayor de edad, que enfrente él su situación y que su mamá quede afuera de este lío porque ella no tiene culpa de nada”, “Tu no hiciste nada , pero como madre das la cara por tu hijo”, “Aaaah uno de los chicos era su hijo, con razón”. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

Mujeres disfrazadas en EE.UU.

FOTO TWITTER

No es la primera vez que ocurre algo como esto, anteriormente en un centro de vacunación en el condado de Orange, en el centro de Florida, dos mujeres asistieron disfrazadas de ancianas para recibir la vacuna contra el coronavirus, antes de que les corresponda, según Noticias Telemundo.

Acudieron con gorros, guantes, gafas y vestidas como abuelas, incluso presentaron tarjetas válidas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), donde decía que ya habían recibido la primera dosis y así poder aplicar para la segunda. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus

“No sé cómo lo lograron por primera vez”

FOTO TWITTER

Las aún jóvenes tenían 34 y 44 años de edad respectivamente, por lo que aún no podían ser consideradas para la aplicación de la dosis, ya que en el estado de Florida, la prioridad la tienen para los adultos mayores de 65 años: “No sé cómo lo lograron por primera vez”, aseguró el médico Raúl Pino.

La mujeres disfrazadas no pudieron conseguir la dosis aplicada, ya que se les fue detectada a tiempo su verdadera edad cuando revisaron sus tarjetas de identidad, este caso ya fue reportado a la oficina del sheriff del condado. Archivado como Aida Pierce hijo detenido Rubén vacuna coronavirus.

Regresar al Inicio