Ahorre 1,000 dólares antes de Navidad con este desafío

  • Aun falta para que llegue la navidad, pero si toma acciones desde ahorita verá los resultados que busca.
  • Si usted está buscando una cierta inspiración para ahorrar, le tenemos una excelente oportunidad.
  • ¿Usted es de los que cada navidad queda con los bolsillos vacíos? Este reto es para usted.

Si usted está buscando una inspiración para que ahorre lo que necesita antes de que llegue navidad, aquí le presentamos un fácil desafío de 12 semanas para lograr poner sus finanzas en orden, antes de toda la locura de las compras de Black Friday.

Seamos claros: este desafío es un poco diferente de la mayoría de los otros, que requieren que usted ahorre “X” cantidad por semana.

En su lugar, se centra en los elementos de acción. Le estoy desafiando a hacer una cosa cada semana para mejorar su situación financiera: Aumentar los ingresos, reducir el gasto o ambos y ahorrar 1,000 dólares o más.

 

LE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta! Estos son los 12 lugares donde nunca debe usar su tarjeta de débito

 

He aquí un ejemplo de desafío de 12 semanas, seguido por algunas de las estrategias que han funcionado para mí:

Ahorre 1000 dólares antes de navidad

1. Ahorre billetes de un dólar y cinco dólares: ¿Tiene una alcancía en la casa? En lugar de simplemente lanzar sus monedas allí, agregue billetes de un dólar y cinco dólares. Al hacer esto, podrá ahorrar hasta 180 dólares en solo tres meses.

2. Compre un seguro de auto: No tiene que esperar hasta que su póliza esté a punto de vencer, para adquirir una mejor tarifa.

3. Cambie de proveedor de telefonía celular: ¿Realmente necesita datos ilimitados? Eso es lo que están impulsando los cuatro grandes proveedores de servicio móvil, pero hay ofertas increíbles de compañías más pequeñas para aquellos que usan menos datos.

4. Cree un registro de desechos: La creación de un registro de desechos de los alimentos que arroja a la basura puede ser muy revelador. Puede actualizar esta lista usando una aplicación para tomar notas.

5. Reduzca o elimine una factura: De vez en cuando, puede llamar a sus proveedores de servicios y pedir educadamente una tarifa más baja. Esto es más efectivo cuando usted tiene una oferta de un competidor como referencia. Puede llamar a las compañías de cable, Internet, radio por satélite, celular, membresía de gimnasio, servicios de seguridad y control de plagas.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+