Cómo ahorrar $1,000 antes de Navidad

Las fiestas se aproximan y con ellas la mentalidad de gastar puede llegar. Te ofrecemos una forma para que cambies a ahorrar en (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Esta temporada de fiestas estará aquí antes de que te percates. Esto puede ocasionar que nuestra mentalidad cambie a gastar, gastar, gastar, pero ¿has considerado priorizar grandes ahorros en lugar de gastar? En Clark.com, nos fascina ayudar a que las personas ahorren dinero. Nuestra meta es ayudarte a aumentar la cantidad de dinero en tu cuenta de ahorro antes de que el 2021 termine, y disfrutes de unos momentos de ahorrar dinero conforme nos acercamos al 2022.

Cómo ahorrar $1,000 en 15 semanas

Te presentamos el reto: ¡el reto de las 15 semanas de ahorro! Si sigues estos pasos simples, tendrás ahorrados $1,000 para diciembre 24 del 2021. Aquí cómo funciona:

  • Descarga la tabla Ahorra $1,000 en 15 Semanas, en tu computadora e imprímela.
  • Abre un bono de alto rendimiento (o usa una cuenta que ya tengas).
  • Transfiere cada cantidad semanal en la tabla de tu cuenta corriente a tu cuenta de ahorro.
  • Tacha la semana en la tabla después de que transfieras el dinero en tu cuenta de ahorro.

Para comenzar, transferirás $20 el 10 de septiembre del 2021, a tu cuenta de ahorros. Luego transferirás $47 el 17 de septiembre dele 2021, a tu cuenta para un total de $67 después de dos semanas. Después de cuatro semanas, ¡ya tendrás casi $200 ahorrados! El deposito más grande es sólo $97, y las cantidades continuamente disminuyen conforme nos acercamos a la temporada de compras festivas. ¡Mantenlo durante 15 semanas y tendrás $1,000 en tu cuenta de ahorros antes del 2022! Consejo: si no quieres seguir la table, puedes transferir $67 en tu cuenta de ahorro cada semana en lugar de su esquema. ¡Sí lograrás tener más de $1,000 en 15 semanas!

Consejos para ayudarte a alcanzar tu meta de ahorros

Jarro para ahorrar dinero para navidad
Shutterstock

No siempre es fácil comenzar a ahorrar dinero. Aquí algunas ideas para crear más oxígeno financiero en tu vida.

Corta gastos

  • Cambia a un proveedor de teléfono móvil más barato. Dejar una red grande por una alternativa más barata puede ahorrarte miles de dólares cada año. El experto de telefonía móvil, Dallas Cox, tiene una guía completa de los mejores planes que necesitas conocer.
  • Prueba un servicio de streaming más barato. Cortar el cable de la TV es una gran forma de reducir tus gastos mensuales sin sacrificar el entretenimiento. Pero incluso pagar todo el precio de la TV de streaming, como YouTube TV, puede costarte $780 al año. En vez, prueba una prueba gratis de un servicio comparable, como Sling TV ($35 al mes) o incluso un servicio gratuito. ¡Las características pueden sorprenderte!
  • Administra tus suscripciones. Recurri a pagos automáticos puede convertirse en algo tan habitual que ni siquiera consideras el dinero que deja la cuenta de banco. ¿En verdad estás feliz y usando todos los servicios por los que estás pagando? Revisa unos cuantos estados de cuenta para ver si hay cambios posibles.
  • Ejercítate desde casa. Las membresías de gimnasios son costosas. Afortunadamente, hay unas cuantas formas de ejercitarse en casa sin sacrificar la salud. Ve si con una aplicación gratuitas puedes reemplazar el gimnasio, y la factura que produce.
  • Cambia de proveedor de seguro de carro. ¿Hace cuánto tiempo que estás con tu proveedor actual de seguro? Aquí algo a considerar: ¡No estás siendo recompensado por lealtad! Consigue unos presupuestos para ver si puedes reducir este gasto mensual.

Haz dinero extra

Shutterstock
  • Halla dinero perdido. Hay dinero extraviado que está esperando por ti para ser reclamado. Es gratis y fácil de revisar.
  • Toma encuestas en internet. Llenar encuestas en internet no te hará rico, pero si tienes tiempo libre, es una manera fácil de ganar unos cuantos dólares. Christopher Smith de Clark.com recientemente probó Swagbucks y te cuenta todo lo que necesitas saber.
  • Vende cosas viejas. Revisa tus armarios y otros lugares de almacenamiento en donde puedas hallar artículos que ya no necesites. ¡Podrían valer algo de dinero!
  • Usa tu carro como publicidad. Esta oportunidad no es para todos, pero es una gran forma de que te paguen por manejar. Christopher probó Stickr.co e hizo cerca de $70 al mes. Hay algunos detalles, así que lee su reseña completa antes de registrarte.
  • Entrega comida. La entrega de comida ha sido algo importante desde que el coronavirus comenzó. Dallas del Team Clark manejó para DoorDash, GrubHub y Postmates para ver cuánto puedes ganar realmente. ¡En sus primeras 10 horas con Postmates, ella sumó casi $100!

Notas finales

La temporada de fiestas puede ser una época maravillosa para pasar con amigos y familiares, y no tiene que hacerte asaltar tu cuenta de banco. Hay muchos regalos significativos y económicos que pueden ayudarte a reducir el dinero que abandona tu cartera. Con suerte, ¡llevarás este hábito de ahorrar dinero al 2022 y seguirás!

Etiquetas:
Continua artículo relacionado