Mira estas sencillas maneras de ahorrar en el supermercado

  • ¿Le rinde el dinero para hacer sus compras en el supermercado?
  • Si le gusta ahorrar, las listas pueden ser sus aliados.
  • Acá le decimos 50 maneras sencillas de ahorrar algo de dinero cuando vaya al supermercado.

¿Le gusta cocinar, pero los gastos en ingredientes lo superan? ¿Quiere ofrecer comida de calidad a su familia y el presupuesto no siempre le rinde? Optimice sus compras cuando vaya al supermercado y agote todos los recursos disponibles para ahorrar. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

50 maneras sencillas de ahorrar en el supermercado

1. Obtenga una tarjeta de lealtad. Muchos supermercados las ofrecen y esta le puede proporcionar descuentos exclusivos e incluso ofertas personalizadas basadas en sus preferencias de compra.

2. Use las gas rewards. A menudo los supermercados están vinculados a los proveedores de combustible. No es un ahorro en comestibles, pero sí en combustible como resultado directo de sus compras.

 

Le puede interesar: Cómo ahorrar al comprar medicinas

 

3. Obtenga una tarjeta de crédito en efectivo. Estas tarjetas devuelven dinero en todas las compras, incluyendo alimentos, y algunas tienen tasas especiales de devolución de efectivo. Puede ganar hasta un 6% cada vez.

4. Revise su correo. Los folletos que tiende a tirar con el resto de su correspondencia en la basura pueden contener valiosas ofertas en sus supermercados locales.

5. Revise la entrada de la tienda. A menudo, allí encontrará folletos apilados y esperando su lectura, que es una gran manera de última hora para encontrar ofertas.

6. Suscríbase a los correos electrónicos del supermercado. Le enviarán ofertas locales actuales e incluso ofertas personalizadas basadas en su historial de compras.

7. Guarde sus recibos. Cuando llegue a casa, revise sus recibos antes de sacarlos. Pueden contener cupones de descuento en el reverso.

8. Busque ofertas al mayor. Si puede ahorrar un poco al acumular varias unidades del mismo artículo, aproveche.

9. …pero compruebe el precio unitario. Tenga cuidado con esas ofertas de “10 por $10”, pueden ser simplemente frases creativas para estimular la compra a granel.

10. Sólo compre artículos no perecederos a granel. Así sea la mejor oferta en el mundo, no ayudará si tiene que tirar sus productos antes de que consiga la ocasión de utilizarlos.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+