¿Cómo ahorrar dinero extra para Navidad? (VIDEO)


A menos de 20 días de celebrar la Navidad, te enseñamos algunas técnicas para ahorrar dinero extra para los regalos o alguna comida especial.

Existen muchas maneras de ahorrar dinero cada mes, pero hay una estrategia que, aunque lo ideal es comenzar a aplicarla 12 semanas antes de Navidad, también puede funcionarte para estos 26 días que restan de diciembre. La única diferencia es el monto total que ahorrarás.

TE PUEDE INTERESAR: Los 8 errores más comunes al declarar impuestos (VIDEO)

Sin embargo, la siguiente estrategia, si la comienzas ya, también te servirá para empezar el año con algo adicional en tu bolsillo, en especial cuando debas declarar los impuestos.

ahorrar dinero

1.Ahorra billetes de 1 y 5 dólares. En un mes, o lo que queda de mes, podrías ahorrar 130 dólares aproximadamente.

2.Compra un seguro de auto. No tienes que esperar hasta que tu póliza esté a punto de vencer para adquirir una mejor tarifa. Eso te permitirá salvar algunos dólares.

3.Cambia tu proveedor de telefonía celular o cámbiate a un plan más económico.

4.Crea un registro de desechos. La creación de un registro de desechos de los alimentos que arrojas a la basura puede ser muy revelador e incidir en tus gastos mensuales.

5.Reduce o elimina alguna factura. De vez en cuando, puedes llamar a tus proveedores de servicios y solicitar de manera respetuosa una tarifa más económica.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos (VIDEO)

6.No comas fuera de casa durante una semana. Por muy sencillo que parezca, esta acción tiene destacables beneficios para tu bolsillo. Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es ¡dejar de ir a restaurantes!

7.Cupones. Utilizar cupones es una excelente manera de obtener algún ingreso extra. Si usas regularmente los cupones podrías ahorrar incluso más de mil dólares.

8.Cuentas bancarias. Abre una nueva cuenta de cheques, ahorros o tarjeta de crédito. Con algunos bancos podrías ganar 200 dólares o más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+