Ahora otra hija de Andrea Legarreta también causa revuelo por posar en bikini (FOTO)

blank
blank

 

Después de que Mía Rubín Legarreta, hija de la famosa conductora Andrea Legarreta, dejara a más de uno con la boca abierta al ver su espectacular físico, ahora su hermana menor Nina, fue quien posó en traje de baño y a su corta edad mostró que también será una belleza como su mamá.

Se trata de Nina Rubín, quien ya dejó atrás los biberones y pañales. Y es que después de celebrar su cumpleaños número 11, ahora ya está lista para disfrutar su adolescencia.

La joven actriz se dejó ver como pocas veces, pues al igual que su mamá y su hermana, la pequeña posó en un traje de baño de sus vacaciones junto a su familia en las playas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, México.

RELACIONADO:  Priscila muestra su cuerpazo y le da lección a Aracely Arambula (FOTO)

View this post on Instagram

🏖🏖😆💫💫🤪

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

Incluso su hermana Mía le firmó las imágenes y le dijo lo mucho que la quería: “Mi Niniiii, la más bonita, te amo hermanita”.

También su mamá, la famosa conductora de Televisa, Andrea Legarreta aplaudió las fotos: “Mi niña hermosaaaaaaaaa te amooooo”.

https://www.instagram.com/p/BsFG_85gNLs/

Por su parte los fans de Nina le dijeron lo bien que lucía: “que lindas y su hermanita es su fan número uno la chulea tanto son dos versiones tan hermosas”, “Que bonita”, “Que hermosas niñas, se ve el cuidado y disciplina que les tienen sus papas”, “cuerpazo¡¡ preciosidad saludos y feliz año¡¡”.

Pero ella no fue la única pues también su hermana Mía Legarreta recibió el 2019 con el pie derecho, disfrutando del sol, la arena y el mar de las bellas playas de México.

Así lo manifestó en su cuenta personal de Instagram, en donde subió sus primeras fotos de este año.

En una se le puede ver recargada en unas piedras que se encuentran a las orillas del mar y que se bañan con las olas que rompen en ellas.

En esta primera imagen, Mía tiene un pie sobre la arena y otro en una gigantesca roca, mientras porta un bello traje de baño a dos piezas en color blanco y negro.

Una segunda toma exhibe a la hija de Andrea Legarreta posando de perfil, a contraluz, con el mar de fondo y parada a las afueras de una elegante palapa, donde deja ver su joven pero tonificado cuerpo y los bellos atributos que seguramente heredó de su madre.

En un breve tiempo, la publicación alcanzó más de 24 mil ‘Me gusta’, entre los que destacan el de Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Diego Schoening.

 

 

Asimismo, una gran cantidad de mensajes no se hicieron esperar en donde elogiaban el atractivo físico de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Irina y Gabriel Soto confirman su amor y les lanzan amenazas de muerte

“Guapísima”, “te ves hermosa”, “neta, estás hermosísima”, “guapa señorita”, “ay, mamacita”, “pero qué guapa”, “vas a tener el mismo hermoso cuerpo de tu madre, Mía”, “hey está buena, me gustó”, “reina de le belleza”, “qué bella señorita”, “me encantó”, “no inventes. Estás enorme”, “como cuando te das cuenta que tu hija ha crecido, Andrea Legarreta”, “en un buen lugar, y qué bonito cuerpo”, “me enamoré”, “cuerpazo”, comentaron.

View this post on Instagram

Beach vibes 🤙🏼🐳🌴

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank