Ahora Alaïa es la que tiene que ir al doctor (VIDEO)

En días en que su mamá Adamari López sigue internada en el hospital, la pequeña Alaïa, hija de Adamari, terminó también en el doctor.

Su papá, Toni Costa, compartió un video a través de sus Instagram Stories, en el que se ve a la pequeña alistándose para acudir a su cita médica.

“Ella sencilla al médico a que le pongan una vacuna”, escribió el bailarín español junto a la imagen en la que se ve a Alaïa vistiendo una blusa y unos huaraches en color rojo, con una faldita floreada y unos lentes de sol.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”: Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

“Veremos después si está tan alegre”, agregó Toni junto a la imagen en la que Alaïa luce despreocupada, sin saber que le espera una inyección.

Alaïa

Foto: Instagram Stories

 

“Alaïa hola ¿a dónde vas?”, le pregunta Toni a la pequeña en el video, al tiempo que ella responde: “Al médico”.

“¿Vas al médico, a qué vas?”, le insiste su papá y Alaïa responde de nuevo: “A ponerme una vacuna”.

Entonces Toni se ríe mientras dice “qué contenta a ponerte la vacuna”.

En otra de las imágenes del clip, la pequeña hija de Adamari y Toni se ve un poco más nerviosa sentada desde la camilla del doctor, mientras su papá le sostiene la mano.

 

Alaïa

Foto: Instagram Stories

 

“¿Dónde estamos?”, le pregunta Toni, pero Alaïa ya con cara de miedo no responde. “Alaïa no te va a pasar nada, papi se la va a poner antes que tú pa’ que tú veas, ¿vale?”, agrega el exparticipante de ‘Mira Quién Baila’.

Pero lo más sorprendente es el siguiente clip, donde ya le han puesto la vacuna a la pequeña.

“¡Ya le pusieron la vacuna!”, dice Toni mientras celebra que Alaïa ni siquiera se inmutó y ella hasta intenta mostrar su piquete en la pierna.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+