¿Se ahoga en problemas? Galilea Montijo llora en ‘Hoy’ y confirma sospechas ¿Su marido a la cárcel? (VIDEO)

¿YA NO PUEDE MÁS? Galilea Montijo llora en pleno programa de 'Hoy' ¿Ahogada en problemas? Confirma sospechas de su esposo ¿a la cárcel?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Galilea Montijo ¿no puede más y se quiebra?
  • La conductora de ‘Hoy’ se mostró llorando en pleno programa y levantó sospechas
  • Entre su enfermedad de por vida, la renuncia de su esposo a cargo público y el escándalo de Inés Gómez Mont, la mexicana rompe en llanto

Galilea Montijo, no la ha pasado nada bien estos últimos meses y es que todo se le ha juntado a la mexicana que ahora en pleno show de ‘Hoy’ se soltó llorando y dejando a todos helados con un mensaje que si bien no confirmaría nada de lo que se ha dicho de ella últimamente, sí deja a todos pensando que algo pudiera ser cierto.

Tras la muerte de su padre con el que no era cercana, su contagio por COVID y las secuelas que le trajo, su enfermedad de hipertensión que tendrá de por vida, su relación cercana con Inés Gómez Mont, ahora prófuga de la justicia, la renuncia de su esposo a un cargo público y los rumores de su despido en ‘Hoy’, la conductora ¿se ahoga y no puede más?

La conductora de ‘Hoy’ no pudo más y lloró frente a todos

Galilea Montijo llora en 'Hoy'
YouTube: Hoy

Fue a través del reciente programa de ‘Hoy’ que Galilea Montijo conmovida por un momento entre la hija de Niurka y su compañero de baile, que aprovechó para desahogarse de tantas cosas y mandar un sentido mensaje a todo el público que ve a los artistas como algo inalcanzable.

Y es que los últimos días han sido intensos para la mexicana a quien se le ha vinculado con Inés Gómez Mont y su esposo prófugo de la justicia, por la relación que llevaban y los aparentes negocios que tendrían con Galilea Montijo y su pareja, quien recientemente renunció a un cargo público en el gobierno de México y se asegura que planean ‘escapar’ antes de que sean los próximos famosos en la mira de las autoridades del país.

¿Se está quebrando por tanta presión?

Hoy levanta sospechas con Galilea Montijo
YouTube

La conductora de ‘Hoy’ desechó las recientes versiones en días pasados, que habían circulado sobre su posible salida del matutino y de Televisa, ante el escándalo de supuestamente vincularla con Inés Gomez Mont, con quien tiene una amistad de muchos años y quien está prófuga de la justicia por presunto lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.

En esta ocasión, conduciendo el segmento de concurso de baile dentro de ‘Hoy’, Galilea Montijo aprovechó para desahogarse: “En casa nuestra única intención de la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes humanos…”, comenzó asegurando entre lágrimas.

¿Conmovida por los concursantes o por lo que le sucede a su amiga Inés Gómez Mont? Galilea Montijo se quiebra

Galilea Montijo llora por ¿Inés Gómez Mont?
Instagram

Aunque ha tratado de no dar su versión del escándalo de su amiga Inés Gómez Mont, se ha vinculado a Galilea Montijo con el desvío de dinero del que se le acusa a la ojiazul y su esposo, ante los posibles y supuestos miles de pesos gastados en viajes y ropa y accesorios de lujos que hasta a la conductora de ‘Hoy’ ‘le habrían tocado’.

“Nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas, así que gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por recordarnos que sí somos humanos, somos felices payasos que nos choca llorar pero eso es cierto, sufrimos todos los días, pero sobretodo agradecemos de ser quienes somos…”, manifestó la conductora de Hoy a la hija de Niurka, Romi Marcos y a su compañero de baile por una historia que contó el chico sobre su mamá.

¿No le creen su dolor a la conductora de Hoy?

Galilea Montijo 'Hoy'
YouTube

Los comentarios para la conductora de Hoy fueron encaminados a que no creían sus lágrimas: “Gali la hipocresía andando y tus lágrimas de cocodrilo, al menos yo no te creo y tus ganas de salir adelante no se hace de esta forma siempre se trabaja duro para salir adelante no haciendo lo que tú hacías y haces”, “Lágrimas de cocodrilo Galilea… No sabes ni como limpiar tu imagen… Cárcel para ti!!!”. 

“Esa tipa no debería estar en la cárcel?”, “Galilea habló con mucho sentimiento”, “Creo que se conmovió por ella misma por lo que está pasando con su esposo!! Ahora sí se acuerdan que son seres humanos cuando se ven que pueden ir a la cárcel igual que cualquier ser humano pero antes de eso se sienten inalcanzables lo siento Gali pero es la verdad..”, “ay Gali exactamente tú eres quien se había olvidado que eras humana te creías inalcanzable intocable y no es así..”, le dieron duro en el video a la conductora de Hoy.

¿Qué sucede con la vida de Galilea Montijo?

La conductora de Hoy llora
YouTube

RENUNCIÓ AL CARGO POLÍTICO QUE OSTENTABA. Se dio a conocer que Fernando Reina Iglesias, quien es esposo de la conductora Galilea Montijo, renunció al cargo de Tesorero en Atizapán, Estado de México. Tras darse a conocer la renuncia, han surgido rumores sobre cuál podría ser el motivo de su retiro.

Uno de ellos, es por la vinculación con Inés Gómez Mont que en las últimas semanas se les ha hecho. La pareja, eran amigos cercanos de Inés y su marido, quienes están siendo acusados de lavado de dinero y desvió de fondos; por ello, se comenzó a relacionar a Galilea y Fernando, con la pareja más polémica de México. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL LLANTO DE GALILEA MONTIJO EN HOY

¿Esposo de Galilea Montijo en problemas?

¿RENUNCIÓ A SU CARGO?
Foto: Instagram

De acuerdo con SDP Noticias, se dio a conocer la renuncia de Fernando Reina Iglesias quien es esposo de la presentadora de televisión, Galilea Montijo, al cargo de tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. La noticia sorprendió, tras darse a conocer la posibilidad de que la pareja tenga relación con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga.

La noticia sorprendió, tras darse a conocer la renuncia de Galilea Montijo del programa matutino ‘Hoy’, de Televisa. Ella, mencionó que se trató de una salida por motivos de salud ya que estaba ‘enferma para toda la vida. Según, platicó la conductora, su enfermedad es parte de los daños colaterales tras el COVID-19.

¿Se le asocia con Inés Gómez Mont?

Esposo Galilea Montijo renuncia: Renunció inesperadamente
Foto: Twitter

En un boletín que circuló a través de WhatsApp y que los medios de comunicación, como usuarios en redes sociales han compartido, mencionan que Fernando Reina Iglesias había dejado el cargo de tesorero y la persona que lo sustituiría sería Israel Arias Parra. La noticia, sorprendió a varios debido a que primero se dio a conocer que la conductora abandonaba el programa de ‘Hoy’.

“El gobierno de Atizapán de Zaragoza, informa que actualmente el encargado de despacho de la tesorería municipal es el licenciado Israel Arias Parra.”, menciona parte del comunicado que se presentó para dar a conocer al público que la renuncia de Reina. En redes sociales, los internautas también se cuestionan el ‘verdadero motivo’ de la renuncia del hombre. Archivado como: Esposo Galilea Montijo renuncia 

¿Existe ‘una estrategia’ detrás de la renuncia del esposo de la conductora de Hoy?

Esposo Galilea Montijo renuncia: ¿Tan rápido salió del Gobierno de México?
Foto: YouTube

Algunos han asumido que el hombre decidió renunciar por estar vinculado al caso de Gómez Mont y por ende, prefirió alejarse de las autoridades mexicanas para evitar una investigación. En el comunicado de prensa, que fue enviado a través de WhatsApp como boletín mensual, se lee que desde el 1 de octubre, otra persona tomó posesión del cargo.

Arias Parra asumió el cargo desde el pasado primero de octubre tras la renuncia presentada por el tesorero municipal Fernando Reina Iglesias, debido a motivos personales. El Gobierno local le agradece haber contribuido a eficiente la administración pública y le desea suerte en sus nuevas encomiendas”, menciona el comunicado emitido. Archivado como: Esposo Galilea Montijo renuncia

La conductora de ‘Hoy’ rompe el silencio

Conductora Hoy
Foto: YouTube

En el medio de comunicación, detallan que el esposo de Montijo renunció a su puesto por ‘problemas personales’. Los rumores sobre una posible vinculación en el caso Gómez Mont son los que han llamado la atención debido a que Galilea y la ex conductora de televisión, tenían una amistad incondicional. Tanto era el cariño entre las dos conductoras, que Inés Gómez Mont le obsequió un bolso de $198 mil dólares.

El hombre, mencionó que deseaba cuidar a su esposa quien se encuentra ‘en un estado de salud vulnerable’, y por ello debía renunciar a su cargo en el Gobierno de México. Pero, los rumores no han cesado por lo que Galilea Montijo dio una pequeña entrevista para aclarar los pormenores en la decisión de su marido. Archivado como: Esposo Galilea Montijo renuncia

Galilea Montijo ¿ahogada en problemas?

Conductora Hoy
Foto: YouTube

Según SDP Noticias, Galilea Montijo habló sobre la situación que está atravesando su esposo y decidió enfrentar a las cámaras que la acechaban. Ella, estaba en el lanzamiento del rímel de Alfonso Waithsman, donde habló sobre la situación de renuncia que presentó su marido y pidió a los medios que no le preguntaran sobre su comadre, Inés Gómez Mont.

“Escuché que decían: ‘El marido renunció por eso’. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo”, mencionó la presentadora de televisión al periodista Edén Dorantes y compartió SDP Noticias. Presuntamente, Fernando Reina Iglesias quiere un cargo más importante y no se trata de la salud de su esposa. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ Archivado como: Esposo Galilea Montijo renuncia

Continua artículo relacionado