¡Ni su vestido transparente la salvó! Esposa de Fonsi es ‘opacada’ por Adamari López en sexy mini short (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Ni su vestido transparente la salvó! Esposa de Fonsi es ‘opacada’ por Adamari López en sexy mini short (FOTOS)
  • Águeda López deslumbró con un ajustadísimo vestido con transparencias que dejó muy poco a la imaginación
  • La esposa de Luis Fonsi encendió las redes y mostró su retaguardia y su espectacular cinturita
  • Sin embargo, Adamari López salió al ‘quite’ y por fin recibió una gran cantidad de elogios

 

Adamari López y Águeda López presumieron sus cuerpazos con atuendos que les cayeron de maravilla, pues la esposa de Luis Fonsi lució un vestidito que deslumbró a más de uno y la boricua recibió críticas positivas.

Por su parte, Águeda López paralizó a sus seguidores y desató las más bajas pasiones desde su cuenta de Instagram, donde demostró que sabe cómo presumir su curvilínea figura a la perfección.

En la ardiente fotografía que alcanzó más de 7 mil ‘Likes’, la escultural esposa de Luis Fonsi posó de espaldas a la cámara, pero volteando a ver al lente con una mirada muy atrevida y una tenue sonrisa en el rostro que pudo significar cientos de emociones. Asimismo, la ex reina de belleza de España presumió su pelo rubio suelto y un infartante mini vestido con transparencias en todos lados que dejó al descubierto su espalda, parte de su cintura y su espectacular y envidiable retaguardia.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

La sensualidad que mostró Águeda López la hizo acreedora de cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“O sea, tiene la cara, la piel, las piernas, el pelo, la actitud… Dios. En qué fila se repartió la belleza que llegué tarde”, escribió una internauta al ver la figura de la modelo.

“Bravísima”, escribió otro internauta.

“Mujer, te miro y me quemas”, agregó uno más ante el ardiente cuerpo de Águeda López.

Y los mensajes continuaron llegando.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Una muñeca de carne y hueso. Encantadora y bella”, “Hermosa”, “Demasiado perfecta”, “Siempre tan bella y espectacular”, “Brillas con tu propia luz”, “Te ponemos un trapo de piso y te queda increíble”, “Qué figura”, “Hermosa”, “Diosa”, “Demasiado espectacular”, “Siempre luciendo perfecta”, “Ella por donde pasa deja huella y esa huella es única”, escribieron más internautas ante el cuerpazo de la esposa de Luis Fonsi.

Pero en esta ocasión, Águeda López no fue la única en recibir críticas positivas, ya que Adamari López. Sí, Adamari López, quien constantemente tiene que soportar los señalamientos de sus ‘haters’ en la redes, esta vez fue elogiada ante una fotografía publicada por la cuenta del matutino ‘Un Nuevo Día’.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En la postal se puede ver a la encantadora boricua con un short negro un tanto holgado, pero que exhibió sus muslos y piernas, así como una blusa amarilla de manga larga, que en conjunto, llenaron de elegancia y belleza a los seguidores de Adamari López, quienes no tardaron en hacerse presentes con bellos mensajes.

“Aquí lo que sobra es belleza”, escribió su compañero, el Chef James.

“Guapísima”, dijo un fan.

“Qué belleza”, escribió otro.

“Precioso outfit. Te queda precioso”, agregó uno más para que los mensajes siguieran.

“Bella, mi Ada. Cada día más bella”, “Hermosa”, “Luces radiante porque belleza sobra”, “Me encantas”, “Me encanta como te ves”, “Estás hermosa, Adamari López”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por otra parte, esta no es la primera vez que Águeda López paraliza las redes con su sensualidad.

Si hay algo que caracteriza a la esposa de Luis Fonsi es su elegancia, belleza y sensualidad a la hora de posar para la cámara.

Y en esta ocasión la escultural exreina de belleza mezcló esos tres elementos y dejó con la boca abierta a sus fans al subir una postal en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la esposa de Luis Fonsi desde San Juan, Puerto Rico, dentro de un elegantísimo recinto, debajo de unas escaleras alfombradas en color azul con barandales en dorado y finos toques de madera.

Sin embargo y a pesar de lo lujoso del fondo, quien se llevó las miradas fue Águeda López, pues la española portó un escandaloso y extremadamente ardiente vestido en color hueso que en su parte inferior muestra una infartante apertura que deja al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

Asimismo, en la parte superior del mismo, la esposa del cantante dejó al descubierto sus hombros con un escotazo que también exhibió buena parte de sus atributos delanteros.

 

 

Para abrochar la postal, Águeda López lució un elegante maquillaje y un peinado sencillo pero sumamente elegante.

Para acompañar el post, la esposa de Luis Fonsi agradeció el haber sido parte del jurado de ‘Miss Universo Puerto Rico’.

La foto alcanzó más de 15 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, Águeda López recibió una gran cantidad de elogios por parte de los seguidores que cayeron rendidos a sus pies.

Uno de los primeros en comentar fue el mismo Luis Fonsi, quien con un breve texto dijo: “Ganaste”.

Y una ola de elogios continuó llegando en la sección de comentarios de la exreina de belleza: “No entiendo cómo no te coronaron a ti”, “Esa melena… Barbie”, “Madre mía, mejor representación de España no podríamos tener”, “Tú puedes competir y ganas”, “Te coronaron a ti, ¿cierto?”, “Absolutamente hermosa”, “Perfecta”, “Qué bella, Águeda López, pareces una Barbie. Lo más importante es que es un gran ser humano. Por eso Luis Fonsi la ama”.

Sin dudas, tanto Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, como Adamari López tienen una chispa que las hace brillar y sobresalir entre las demás famosas y solo queda en el gusto del público el decantarse por una u otra.

¿Tú con quién te quedarías?

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]