Águeda López, esposa de Luis Fonsi, aparece sin brasier mientras a Adamari López la llaman ’embarazada’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Águeda López, esposa de Luis Fonsi, aparece sin brasier mientras a Adamari López la llaman ’embarazada’ (FOTOS)
  • Águeda López se destapó como nunca antes y desató las más bajas pasiones
  • La esposa de Luis Fonsi apareció sin brasier en una candente foto
  • Esto pasó justo cuando a Adamari López le dijeron que estaba embarazada

 

Relacionado

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi deslumbró al aparecer sin brasier en una ardiente escena, justo en el momento en que aseguraron que Adamari López estaba embarazada.

Luego de una racha de elogios y piropos, Adamari López volvió a tropezar por su atuendo y muchos especularon que la conductora estaba embarazada.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, donde se pudo ver una foto del elenco que alegró las mañanas del público hispano en Estados Unidos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574903372/Captura-de-Pantalla-2019-11-27-a-las-19.09.06_fyaqt8.png” url= “https://mundohispanico.com/mhoni-vidente-tragedia-donald-trump/” title= “Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)”]

 

En la postal se puede ver a Sandarti, el Chef James, Chiquibaby, entre otros, destacando a Adamari López, quien se ubicó en el centro de la imagen.

Adamari lució una especie de vestido que llegó hasta los muslos, un tanto holgado, hasta los codos y en color café con detalles en negro y blanco.

Asimismo, el modelito de la boricua fue acompañado por un elegante maquillaje y su cabellera lacia hasta los hombros.

Sin embargo, las críticas no fueron las mejores.

“A Adamari López se le nota una barriga como de 8 meses de embarazo. Debes rebajar por lo mínimo unos 10 kg. Es muy bella, pero que cambie a la persona que le asesora para vestirse, porque debe ser que la envidia y le gusta ver cómo hace el ridículo”, se pudo leer.

Y otra más cuestionó: “¿Adamari López está embarazada?”.

De igual forma los señalamientos llegaron: “Adamari no luce bien”, “Hoy no atinaron con Adamari López”, “Realmente a Ada la viste su peor enemigo. Ella es tan linda y le ponen ropa espantosa que no le favorece para nada”, se pudo leer.

 

 

Y justo cuando esto sucedía, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció para opacar aún más a la presentadora.

Lo anterior, debido a que la modelo española subió una fotografía donde se le vio solamente con un pantalón de mezclilla y luciendo sin brasier.

En la imagen se puede apreciar a Águeda López de perfil a la cámara, casi de espaldas mientras trae un pantalón estilo recto, el cual resalta un poco su retaguardia.

Sin embargo, lo que causó gran furor fue que la esposa de Fonsi aprovechó para mostrar su espalda y parte de su pechonalidad, cubriendo solamente sus zonas más íntimas con su brazo.

 

 

“Hermosa”, “Diablos de mujer”, “Fotón”, “Bellísima”, “Guapa como siempre”, “Regia”, “Bella”, “Hasta así luces super sensual y hermosa”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Te admiro”, “Divina como siempre”, “Belleza”, “Belleza al natural”, “Luis Fonsi sin duda es un hombre con suerte”, “Tienes un cuerpo hermoso y mucha clase”, fueron los piropos que recibió Águeda López.

Este nuevo duelo vino a sumarse a las anteriores batallas que habían protagonizado estas dos bellezas.

Hace unos días, Adamari López apareció más delgada que nunca y recibió una gran cantidad de elogios de los fans, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no tardó en hacer de las suyas con un ardiente vestido y lencería.

 

Quien exhibió a Adamari López fue el matutino Un Nuevo Día, en donde se pudo ver una foto de la presentadora con su cabellera rizada, hasta los hombros y luciendo un ‘look’ muy casual.

El conjunto de la boricua consistió en tenis casuales, una blusa plateada con brillos y unos ajustadísimos leggins negros que exhibieron sus tonificadas piernas y revelaron lo bien que luce la conductora.

Los fans no tardaron en hacerse presentes y aseguraron que Adamari López luce muy delgada y la llenaron de piropos.

“Ha rebajado (peso) con la bailadita. Bien por ella, muy linda”, “Linda, sobre todo muy sencilla y humilde”, “Preciosa está ahí”, “Adamari, te ves linda, el baile te asienta y te ves super bien, así que pilas y aprovecha que aunque termine el concurso, sigue haciendo bailoterapia”, “Estás hermosa”, “Este tipo de vestuario te queda fenomenal”, “Una mujer de verdad, sin filtros y cirugías y talentosa”, “La mejor”, “Hermosa”, “Preciosa, estellas luz”, se pudo leer.

Pero justo cuando Adamari López se llevaba las palmas por lucir un físico tremendo gracias al baile, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció para hacerle sensual competencia.

 

 

En la imagen se pudo ver la espectacular española desde Madrid, portando un escandaloso vestido con transparencias que dejó al descubierto su retaguardia, exhibiendo la sensual lencería que portó la modelo para la foto.

“Bella, todo te queda espectacular”, “bella, bella”, “perfecta”, “hermosa y radiante, como siempre”, “super elegante”, “brutal”, “la más linda, sin dudas”, “eres demasiado top”, “me quedo sin palabras”, “guapísima como siempre”, “la más bella”, “espectacular”, “hermosa modelo”, “eres tan fabulosa”, “bella, divina”, “cuando la belleza por dentro se irradia por fuera”, fueron más los picantes comentarios que llegaron hasta Águeda López.

 

Águeda López Adamari López Esposa de Luis Fonsi

 

Hace escasas horas, Adamari López presumió un atrevido escote mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo lo propio con un embarrado vestido para protagonizar un muy candente duelo de belleza.

La primera en salir a escena fue Adamari López, quien apareció desde la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

En la foto se puede ver a la bella presentadora desde los estudios del programa, con su cabellera rizada y un espectacular maquillaje que la hicieron lucir muy bella.

Pero además de esto, la boricua lució una blusa un tanto holgada de las mangas en color blanco, pero con un escotazo en la parte frontal que reveló buena parte de su pecho.

Y alejada de las críticas que ha recibido por algunos ‘desatinados’ atuendos, Adamari López cautivó a los internautas, quienes no dudaron en elogiarla.

“Hermosísima”, “la chiquita más bella”, “la que es bella, es bella, irradias mucha luz”, “qué hermosa se ve”, “eres hermosa por dentro y por fuera”, “te ves muy linda”, “espectacular”, “qué bella”, “qué lindo te queda el pelo así”, “bella como una estrella”, “qué linda”, “el programa no es lo mismo sin ella”, “está bellísima hoy”, mencionaron los fans de Adamari López.

Sin embargo, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se podía quedar atrás y paralizó las redes al presumir sus curvas con una sensual foto.

 

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se pudo ver a la modelo española desde Las Vegas, en la alfombra roja de los Latin Grammys luciendo sencillamente increíble.

Águeda López portó tacones muy altos, su pelo suelto y muy lacio, así como un elegante maquillaje y abrochó el atuendo con un espectacular vestido con transparencias, muy ajustado y sensual que dejó ver sus piernas y delineó su curvilínea figura.

“Divina”, “yo la encuentro a ella tan chula, aparte de su belleza física, tiene una personalidad bella”, “qué te puedo decir… bella!”, “parando el tráfico”, “perfecta”, “un sueño ese vestido”, “hermosa te ves”, “brillante”, “guapísima”, “la que más brillaba. Espectacular”, “la más linda”, “regia y bella”, “qué elegancia de mujer, tan más bella”, “demasiado hermosa”, “fuego”, “cuánta belleza, estilo y elegancia”, “de impacto”, fueron los piropos que recibió Águeda López.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ClWxGXrvCvs&t=133s