Águeda López enseña pierna en mini vestido y Adamari López no se queda atrás en short (FOTOS)

  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presumió su cuerpazo con un ajustado vestidito
  • Sin embargo, Adamari López no se quedó atrás y lució sus piernas para hacerle competencia
  • El duelo de belleza entre Adamari y Águeda dejó una gran cantidad de suspiros a su paso

 

Adamari López y Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se batieron en un candente duelo de belleza donde las piernas de las esculturales mujeres fueron las protagonistas en las redes.

Por su parte, Adamari López fue captada en el set de grabación de ‘Un Nuevo Día’, donde desde una silla un tanto elevada, la carismática y bella boricua presumió tacones cerrados en color negro y un ajustadito y entallado jumpsuit en color azul marino que cubrió muy buena parte del pecho y brazos de la presentadora.

Sin embargo, el sensual atuendo dejó al descubierto las tremendas piernas de Adamari López, quien no dudó en mostrarlas  a la cámara en un derroche de belleza que recaudó cerca de 5 mil ‘Me gusta’.

 

 

Y como era de suponer, la polémica en la sección de comentarios no tardó en aparecer.

En un comienzo, una gran cantidad de seguidores elogiaron a la presentadora: “Eres un lingote de oro, madrecita bella. Dios te bendiga”, “esa ropa sí te queda bella”, “qué piernas, hermosa, muchas quisieran tenerlas”, “tan bellas esas piernas de puertorriqueña”, “qué belleza de mujer”, “hermosa”, “te ves muy bien, Adamari, luces muy bien tu vestido”, “la más hermosa”, “por fin aprendieron a vestirte”, “luces hermosa”, “qué piernas, hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, no tardaron en aparecer algunos mensajes con tintes negativos.

“No te pongas cosas cortas, te ves mal”, le escribió una usuaria a Adamari López.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+