Mientras Adamari López manda un discreto mensaje a Toni Costa, Águeda López manda emotiva felicitación a Luis Fonsi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mexcalent
  • Águeda López le escribe una efusiva felicitación del Día del Padre a Luis Fonsi
  • En contraste, Adamari López manda un discreto mensaje al papá de su hija, Toni Costa
  • La modelo española sube una fotografía junto a su familia para felicitar al ex de Adamari López

Águeda López felicitación. Mientras que Adamari López mandó un discreto mensaje de felicitación a su expareja Toni Costa por el Día del Padre, que en por cierto, es el primero que celebra separado de la conductora de Hoy Día, la esposa de Luis Fonsi, Águeda López lo celebra a lo grande.

Desde muy temprano la modelo española le dedicó un efusivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Felicidades mi vida! Eres el papá que en mis sueños pedí y recé para mis hijos. Nuestro centro de luz y alegría! Happy Father’s Day @luisfonsi”.

Águeda López felicitación: Presume a sus familia feliz

Águeda López felicitación a Luis Fonsi
FOTO Instagram

El mensaje iba acompañado por una fotografía en donde aparece ella acompañada de su esposo Luis Fonsi, y sus hijos Mikaela y Rocco. La publicación obtuvo inmediatamente miles de comentarios y 34,371 Me Gusta, “Qué bella familia”, “Familia enorme”, se puede leer en los cometarios. VER VIDEO AQUÍ

La misma imagen la subió Luis Fonsi a su Instagram, pero el mensaje fue el siguiente: “Le doy gracias a Dios todos los días por tenerlos. Ser padre es la bendición más grande de la vida #FelizDiaDeLosPadres #HappyFathersDay”, alrededor de 119,699 le dieron me gusta a la publicación.

Águeda López felicitación: Discreto mensaje

Águeda López felicitación: Adamari López fue discreta en sus redes
FOTO Instagram

Por su parte, la conductora y actriz, Adamari López felicitó a su expareja Toni Costa con una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde le escribió: “Gracias por darme el mejor regalo de esta vida y por tanto amor a nuestra hija Alaïa, feliz día de los padres Toni”.

En contestación, el bailarín Toni Costa subió la historia a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver que celebró el Día del Padre acompañado de su familia y su hija Alaïa en una alberca, lejos de Adamari López y el escándalo por su separación.

Águeda López felicitación: Efusivos con sus padres

Águeda López felicitación: Adamari López dan mansaje a su progenitor
FOTO Instagram

En contraste, Adamari López sí publicó en su Instagram una emotiva felicitación a su padre, en la cual escribió:  “Te Amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!!”, que acompañó con una fotografía de ella acompañada de su difunto padre. La publicación alcanzó inmediatamente 54,607 Me Gusta.

Quien también subió una fotografía con su padre fue su exmarido Luis Fonsi, en el material el intérprete de “Despacito” subió una fotografía acompañado de su padre y su hijo, y escribió lo siguiente: “3 generaciones. Abu, Papi y Rocco. Que suerte tengo #HappyFathersDay”.

Águeda López felicitación: ¿Le manda indirecta?

Águeda López felicitación
FOTO Instagram

Aunque no es la primera vez que las publicaciones de Águeda López opacan a Adamari, o en ocasiones los internautas han tomado las publicaciones de la modelo como indirectas a la conductora del programa matutino Hoy Día, como la que publicó recientemente, en una cena romántica con el ex de la boricua.

La hermosa modelo Águeda López, aparece nuevamente en las redes sociales, esta vez no solo a presumir su gran belleza, sino para dar un ‘golpe bajo’ a la boricua más querida por los hispanos, Adamari López, en donde aparece en una romántica cena junto a su exesposo Luis Fonsi.

Águeda López felicitación: ¿Le presume su feliz matrimonio”

Águeda López felicitación. Luis Fonsi felicita a su papá
FOTO Instagram

Cabe recordar que hace algunas semanas la conductora puertorriqueña, Adamari López, anuncio su separación del que fuera su prometido es bailarín español, Toni Costa, sin revelar a detalle las causas por la cual decidieron terminar una relación de más de 10 años.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la actual esposa del cantante Luis Fonsi, compartió una serie de imágenes donde aparece en una cena romántica junto a su pareja, demostrándose su gran amor. ¿Será a caso un mensaje directo para la ex del cantante?

Le grita al mundo su amor con Fonsi

FOTO Instagram

En la imagen compartida por la modelo española, se puede observar que se encuentra con su esposo, disfrutando una romántica cena en un restaurante, en donde dejo este mensaje: “Increíble cena en @lenadanigarcia. De esas que nunca se olvidan. Eres un crack @danigarcia7, igual que todo tu equipo. Absolutamente Impecable! We love you!”.

En sus historias de Instagram Águeda López compartió las fotografías de la cena que disfrutaba junto a su esposo el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, el cual se podía ver deliciosos platillos, pero eso no fue todo, ya que como es costumbre en ella, también presumió su elegante vestimenta.

Pasan una velada romántica

FOTO Instagram

Para esta romántica cena, la española lució un elegante vestido color beige, el cual la hacía ver bastante hermosa, ya que presentaba un escote de infarto hasta el ombligo, dejando al descubierto sus encantos, para sus fans, cabe mencionar que portaba unas zapatillas del mismo color que el vestido.

Luego de compartir la imagen en la que le da un ‘golpe bajo’ a la conductora boricua, Adamari López, ya que ella fue la expareja de Fonsi y actualmente se encuentra separada, ha alcanzado una gran cantidad de comentarios, en los cuales apoyan a esta pareja y les desean varios años de amor.

Los internautas reaccionan

FOTO Instagram

“Cuando el amor es genuino y simplemente fluye. Son bellos”, “Que linda pareja”, “Hermosos, puro amor”, “Mi pareja favorita #LaParejaDelAño y del siglo”, “Son una linda pareja”, “Están muy, pero muy guapísimos”, “Hermosos Dios bendiga su amor su vida para que sigan juntos”, “Ustedes dos son los que lucen impecables”, “Que te miren con el amor que Fonsi mira a su esposa”, fueron algunos comentarios.

Anteriormente la modelo, Águeda López había subido una foto en su perfil de red social, donde disfrutaba unas vacaciones con su esposo en el mar, en la foto la española luce un bikini de tigre, mientras Fonsi una playera con un short, sentados en la proa de un bote.

Opaca a la conductora de Hoy Día

FOTO Instagram

Hace algunos meses la esposa del cantante Luis Fonsi, Águeda López había opacado a la ex pareja de su marido, Adamari López, al aparecer totalmente desnuda dentro de una bañera cubierta de espuma de jabón. Cabe recordar que Adamari y Fonsi sostuvieron una relación de 4 años (2006-2010) en donde estuvieron casados, luego de su separación ambas celebridades continuaron sus caminos y ahora tienen pareja cada uno.

En aquella ocasión la actual pareja del cantante puertorriqueño, muestra una vez más la gran belleza que posee, y deslumbró a sus seguidores con una imagen compartida en Instagram dentro de la tina. Totalmente desnuda y con solo la espuma producida por el jabón cubriéndola, Águeda demuestra que es una de las celebridades más hermosas del momento.

No se queda atrás

FOTO Instagram

Por otra parte Adamari López, no se ha quedado atrás y ahora que luce un cuerpo más estético después de perder varios kilos en su cuenta de Instagram sube fotografías en donde luce mu guapa y mostrando a sus seguidores su nuevo cuerpo.

La nueva actitud de Adamari ha dado mucho de qué habar pues a raíz de su pérdida de peso, se puede ver a la conductora más contenta y fue cuando tomó la sorpresiva decisión de terminar su relación de 10 años con el bailarín Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa.