Águeda López, esposa de Luis Fonsi presume su redondo trasero y cinturita a Adamari López (FOTOS)

Águeda López, esposa de Luis Fonsi supo conquistar a todos con su sexy cuerpo en traje de baño y logró opacar a Adamari López, ex de su esposo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Águeda López, esposa de Luis Fonsi restregó su trasero y cinturita a Adamari López en la playa
  • Por su parte, Toni Costa, pareja de la conductora, la exhibió tirada en la arena en traje de baño
  • El trasero descomunal de Águeda López, causó lujuria

Caminando en la playa en un apretado traje de baño negro que dejaba expuesto su descomunal trasero, Águeda López, esposa de Luis Fonsi le restregó a Adamari López su cinturita y el cuerpo entero.

La rubia modelo española no se cansa de darle ‘traspiés’ a la ex de su marido presumiendo a toda costa su cuerpo en atrevidos trajes de baño y bikinis que no dejan mucho a la imaginación.

En esta ocasión, la esposa de Luis Fonsi apareció en un video caminando por la playa ‘restregando en su cara’ a Adamari López, el que esté mejor acuerpada que la boricua.

En su cuenta de Instagram, Águeda López publicó un video de sus vacaciones en una playa mientras camina toda mojada con su bikini negro apretándole sus glúteos.

Águeda López (Instagram)
Águeda López (Instagram)

Rápidamente, el poder de los mensajes para la rubia modelo española se hizo presente ante el sexy cuerpo que lució:

“Inspirador cariño! Disfruta mucho! Deseando verte”, “Wow”, “Dónde es eso tan lindo”, “Espectacular”, “Hermoso paisaje”, “Guapísima”, “Paraíso”, “Wow”, “Bronceadazo”, les inspiró a comentar.

Pero si las cosas no eran suficientes con ese video de Águeda López en la playa, la esposa de Luis Fonsi se atrevió a posar dentro del mar y de frente para mostrar su perfecto abdomen que parece esculpido.

Mientras tanto, Adamari López tuvo que tapar sus imperfecciones en una fotografía acostada en la playa, abrazada por su pareja Toni Costa con un traje de baño completo en negro que disimulaba su cuerpo que aún le falta por bajar kilos.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ESPOSA DE LUIS FONSI EN LA PLAYA

Adamari López (Instagram)
Adamari López (Instagram)

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi le da tremenda lección a Adamari López al aparecer en sexy bikini y presumir sus pechos sin pudor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo española cautivó a sus fans con tremenda figura que fue halagada por todos sus fans.

La postal resalta más por el paraíso que se ve de fondo porque aparece en una playa con una arena clara y un mar cristalino.

Imagen tomada de Instagram @aguedalopez21

La esposa de Luis Fonsi se jacta de presumir todos sus atributos en un bikini  a rayas en colores negro y blanco, pero resalta su trabajado abdomen.

En sus más recientes publicaciones en Instagram la modelos ha hecho gala de sus outfits y su figura, lo que le ha redituado en miles de reacciones.

Hasta el momento, la esposa de Luis Fonsi tiene un poco más de medio millones de seguidores que no caben de gozo al ver sus senusales fotografías.

Esta pareja es una de las más consentidas del público latino y se ha ganado el respeto por su gran unión y la felicidad que irradian en sus fotografías.

Luis Fonsi reforzó y apuntaló su popularidad con el tema de ‘Despacito’ que le dio la vuelta al mundo y se convirtió en un éxito.

Así que prepárate porque en las siguientes páginas verás las fotos más candentes de la esposa de Luis Fonsi, con las cuales le da tremenda lección a la ex de su marido, Adamari López.

Como lo prometimos, aquí te dejamos la fotografía de Águeda López en la cual presume cuerpazo y enseña sus pechos, con sexy bikini desde la playa.

Para llamar más la atención, la modelo española colgó un mensaje muy tentador: “Si me pierdo, ya saben dónde encontrarme”.

Esto provocó la reación inmediata de sus seguidores quienes no se guardaron nada para resaltar su belleza y dejarle algunos piropos.

“Yo voy a buscarte”, “qué envidia bendita tú que puedes”, “diosa”, “chama ya vale”, “muy top fotón! Deberemos llevarlo a los shooting”, “estás espectacular”, “eres muy guapa”, “envidia sana, disfruta”, “qué lindo @aguedalopez21 y es bikini soñado cn ese cuerpazo besos”, fueron los primeros elogios que recibio la esposa de Luis Fonsi.

Las comparaciones entre Águeda López y Adamari son inevitables, ya que la chaparrita de Un Nuevo Día ha intentado bajar de peso y poco a poco lo ha logrado.

Imagen toma de Mezcalent

Además porque Adamari fue la anterior pareja del cantante antes de que él se casara con Águeda López en el año de 2014.

Desde entonces la gente se ha encargado de hacer infinitas comparaciones en cuanto a belleza y figura del cuerpo, en las cuales reside el morbo del público.

Sin embargo, el carimsa y sencillez de la chaparrita la han llevado a ser una de las consentidas de la televisión hispana en Estados Unidos.

Imagen tomada de Instagram @aguedalopez21

Pero los halagos a la esposa de Luis Fonsi por posar en sexy bikini y mostrar sus pechos, no pararon y Águeda López fue superior a Adamari López en figura.

“Yo voy a buscarte”, le dijo un amigo a la modelo española y esta contestó: “Vente my friend”.

Esposa Luis Fonsi
Imagen tomada de Instagram @aguedalopez21

Luego otras personas le comentaron: “Jajajajaja y no! No sé en dónde, pero créeme que se ve maravilloso el lugarcito”, “omg”, “mortal”, “tan guapa como siempre”, “estupenda”, “bella”.

Otros no se guardaron nada y le dijeron lo bella que es a la esposa de Luis Fonsi: “Mamacita”, “cuerpazo”, “gracias por el aviso”, “¿Se podría estar mejor?”, “eres muy bella y el sitio espectacular”.

Águeda López esposa Luis Fonsi pechos
Imagen tomada de Mezcalent

Pero no podían faltar los elogios al cuerpazo de la modelo: “El cuerpo que yo busco jajaja”, “jod… Hermosa! Muchas bendiciones”, “allá no hay pandemia”, “wow qué belleza”, “hermosa Dios te bendiga”, “perrísima”, “guapa buen fin de semana amiga mía y yo te mando un beso enorme”.

Otras personas destacaron la belleza del lugar y escribieron: “Yo creo que me voy a ir a perder al mismo lugar que tú”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado