Águeda López, esposa de Luis Fonsi le enseña cómo lucir un short cachetero a Ana Bárbara con su trasero expuesto (FOTOS)

  • Agueda López  comparte una imagen en la que luce espectacular
  • La esposa de Luis Fonsi le enseña cómo lucir un short cachetero a Ana Bárbara
  • “Pareces una barbie”, le dicen admiradores

¡Vaya duelo! La esposa de Luis Fonsi, la modelo española Agueda López, le enseña cómo lucir un short cachetero a la cantante mexicana Ana Bárbara.

En primer lugar, Agueda López compartió una imagen en la que luce espectacular y que puede verse en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Concéntrate Águeda! Ponte seria! No te caigas para la foto! No te caigas para la foto!… 😏🛹 #InMyJs

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Con más de 9 mil likes hasta el momento, en esta imagen, entre ellos de los conductores Michelle Galván y Rodner Figueroa y el actor argentino Juan Soler, la esposa de Luis Fonsi luce un short cachetero mientras está encima de una patineta, dejando ver sus piernas y una envidiable figura.

“Concéntrate Agueda! Ponte seria! No te caigas para la foto! No te caigas para la foto”, posteó la modelo española en esta fotografía que provocó reacciones de todo tipo de parte de sus fans.

Y mejor que su esposo, que hasta el momento no ha reaccionado a esta foto en la que Agueda López usa un short cachetero, una cuenta de fans de Luis Fonsi escribió: “Hermosa!!! Jeje, no te caigas”.

“Wow”, “Te ves muy bonita, te amo”, “Siempre hermosa”, “Pareces una barbie”, “Bonita, una barbie humana”, “Bella”, “Te ves tan hermosa”, “Ufff, wow, cuanta belleza, estilo y elegancia”, expresaron algunos admiradores.

Una usuaria no quiso quedarse con la duda y le hizo la siguiente pregunta a Agueda López luego de ver su espectacular cuerpo: “Agueda, una pregunta, ¿tú haces mucho cardio? ¿Correr, bici o algo así? Besos”.

Los halagos seguían acumulándose uno tras otro para la esposa de Luis Fonsi: “Regia hasta para andar en patineta, jajaja, ¿cómo lo haces flaca?”, “La más hermosa”, “Guapísima como siempre, bendiciones”, “Luces genial”.

Alguien más hizo la observación que la modelo española es muy parecida a una estrella de cine internacional: “Hola, Agueda… ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Nicole Kidman?”.

“Es que pareces de 17 años, bella, bella”, “Siempre tan preciosa y bella yendo a la dirección siempre correcta”, “Bella”, “Estás muñeca”, “Que bella, que cuerpazo”, “Parece Barbie la flaca”, “Bella, toda una modelo”, “La más hermosa”, “Me encanta”, “Qu delgada, quiero estar así”, “Bella, una muñeca”, “Eres una barbie”, se puede leer en más comentarios dirgidos a Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi, quienes se casaron en 2014.

Una fan no se quedó con las ganas de expresar lo siguiente: “Ojalá estuviera yo allí y pasarla bien con personas como ustedes!!! Muchos besos y saludos hasta Tenerife”.

Pero no es la primera vez que la modelo española complace a sus casi 500 mil seguidores con imágenes de este tipo, en las que deja ver su bien trabajado cuerpo que es la envidia de muchas y objeto de deseo de muchos más.

Hasta el momento, Agueda López ha realizado más de mil 200 publicaciones en las que comparte algunos de sus mejores momentos personales junto a su esposo, Luis Fonsi, y sus hijos, Rocco y Mikaela.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+