Águeda López, esposa de Luis Fonsi, aparece en video luciendo bikini en redes sociales (VIDEO)

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López enamora a sus seguidores en redes sociales al aparecer en video utilizando un encarnado bikini azul

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Águeda López aparece en video luciendo un encarnado bikini color azul.
  • La modelo española enloquece a sus seguidores con su escultural cuerpo.
  • Los internautas confunden al primo de Águeda con Luis Fonsi.

¡Lo vuelve a hacer! Águeda López, esposa de Luis Fonsi, aparece en un video utilizado un encarnado bikini que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, quienes quedaron enamorados con el escultural cuerpo de la española.

Se sabe que la modelo de 39 años es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, ya sea por su rostro bello y estilizado o por su cuerpo bien trabajado y curvilíneo, mismo que presume constantemente en sus redes sociales.

En donde la también esposa de Luis Fonsi, presume su cuerpazo en entallados bikinis o en numerosas sesiones de fotos que tiene debido a su trabajo como modelo, utilizando estilos y recursos bastante llamativos que no hacen más que resaltar su belleza y provocar suspiros en su más de medio millón de seguidores.

VIDEO: Instagram Águeda López

En esta ocasión no fue la excepción, ya que hace apenas un día, Águeda López sorprendió a sus seguidores al publicar un video de ella utilizando un bikini color azul.

En el breve clip se logra ver a la española modelando un poco de su prenda, mientras se encuentra de espalda mostrando su contorneado y redondo trasero, de fondo se logra ver cómo su primo aparece sin esperarlo, provocando que la esposa de Luis Fonsi rompa en carcajadas.

En el video, que ya cuenta con más de 10 mil “likes”, trae como leyenda el siguiente mensaje: “Cuando tratas de hacer un reel, pero te hacen Photobomb premeditado. Love you primo @jorge_alberti!

A pesar de que a publicación tiene los comentarios limitados, varios de sus seguidores pudieron alcanzar a dedicarle algunos mensajes a la esposa de Luis Fonsi, en donde muchos resaltaban la belleza de Águeda López, quienes quedaron encantados con su video en bikini.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Puedes ver el video de Águeda López luciendo un encarnado bikini aquí.

Entre los comentarios del video de Águeda López luciendo un bikini encarnado a su cuerpo se encuentran los de grandes personalidades del mundo del espectáculo tales como la cantante Olga Tañón, la presentadora Aleyda Ortiz, la colombiana María José Barraza, quienes destacaban lo sexy que se veía la española en el breve fragmento.

Por otra parte, sus seguidores, quienes sí alcanzaron a comentar, comenzaron a escribirle lo siguiente a Águeda López.

Águeda López video bikini
VIDEO: Instagram. Águeda López

Una seguidora admitió que con verla se le quitaba las ganas de comer: “Definitivamente te veo y no quiero comer más nunca, luego me acuerdo del pan con leche y se me olvida”.

A lo que una internauta le responde: “Yo también jaja, que cuerpo tan bello tiene ella”.

Luis Fonsi
VIDEO: Instagram. Águeda López

Otra seguidora comentó lo siguiente: “Wow y con dos hijos y tener ese cuerpazo, wow, bendiciones”.

Cabe destacar que actualmente, la modelo española tiene dos pequeños hijos llamados Rocco Rodríguez López y Mikaela López- Cepero, fruto de su matrimonio que tiene con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, con quien lleva casada desde el año 2014.

Archivado como: Águeda López video bikini

Mas comentarios comenzaron a llegar al video de Águeda López luciendo un entallado bikini color azul, en donde su trasero y su primo tomaron gran protagonismo en la publicación.

Unos usuarios más despistados, confundieron al primo de la modelo, el actor Jorge Alberti, con el cantante Luis Fonsi: “¿Ese hombre al final es Luis Fonsi? JAJA”, “Jajajajaja es que los amooo, @luisfonsi y tu son pura locura, gran abrazo desde Chile a ambos, bendiciones, bellos”.

Luis Fonsi
FOTO: Instagram. Águeda López

Mientras que otros seguidores de Águeda, comenzaron a destacar el tremendo cuerpazo que la modelo española presumía:

“Wow, wow, que mujerón”, “Amo tu trasero”, “La más guapa del mundo”, “Bella como siempre”, “Diosa”, “Mami”, “¡Impresionante Águeda, bellísima, besitos”, “Demasiado linda”, “Que cuerpazo”, “Esas nalgas sí son reales, es un cuerpo trabajado, se ve natural”.

Archivado como: Águeda López video bikini

Continua artículo relacionado