¡Espectacular! Águeda López, esposa de Fonsi, aparece cubriendo su cuerpo solo con cintas de tela (FOTO)

FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • La esposa de Luis Fonsi aparece presumiendo su cuerpo con solo unas cintas de tela
  • Águeda López cautiva a sus seguidores con su increíble belleza
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

Águeda López, la esposa del cantante Luis Fonsi, cautivó a sus seguidores al aparecer en las redes sociales presumiendo su figura con solo unas cintas de tela cubriéndola.

La modelo española decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen que deja con la boca abierta a todos los internautas que visitan su perfil, y una vez más demuestra la atractiva que es.

Constantemente, la esposa de Fonsi, sube a la red fotografías de ella para complacer a sus seguidores y es que la modelo cuenta con una belleza que pocas tienen.

Águeda López cintas tela esposa de Luis Fonsi

FOTO INSTAGRAM

TODA UNA CELEBRIDAD EN REDES SOCIALES

La celebridad menciona en su publicación que probablemente es su “foto favorita”, ya que aparece luciendo un pantie transparente que solo tiene unas cintas que cubren partes de su cuerpo. Además, lleva unos tacones en color negro que la hacen ver espectacular.

En otra instantánea que compartió, se le ve con el mismo atuendo; pero en una toma más cercana, ahora enfocándose en su rostro. Aparece con el cabello recogido que la hace ver muy sexy.

FOTO INSTAGRAM

“Estos zapatos no están hechos para caminar, sino para sus piernas … sí, estará bien. Cabello y maquillaje de mi parte. Mi shoot favorito hasta ahora con mujeres hermosas que admiro muchísimo”, así acompañó la publicación con un comentario de su estilista.

La modelo española ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, hasta el momento su perfil cuenta con más de 500 mil fanáticos que constantemente la admiran. Artistas, como la actriz Ana Breco, decidieron enviar mensajes donde admiran el cuerpo de Águeda López y comentan: “Tu pierna soy yo tipo de altura”.

PIROPOS Y HALAGOS DE USUARIOS

Hasta el día de hoy, la imagen de Águeda López, presumiendo su figura y sus largas piernas cuenta con más de 16 mil reacciones de “me gusta” y 375 comentarios.

Águeda López cintas tela esposa de Luis Fonsi 2

FOTO INSTAGRAM

Incluso la presentadora dominicana, Francisca Lachapel, escribió su comentario en la publicación, quedando asombrada con la española, “OK !!! Wowwww”, inmediatamente la modelo le respondió con un emoji de corazón.

Hubo quienes pensaron que Águeda es simplemente perfecta, “¿Se puede ser más perfecta?”, “Hermosa hermana demasiado”, “Bájale dos rayitas a tu perfección”

Incluso su esposo el cantante Luis Fonsi mandó su mensaje de amor, “Saltando al #VACÍO “, junto con un corazón, y su pareja también le respondió, diciéndole que salta con él.

“Estás irreal woowwww de foto”, “Más allá de hermosa”, “Una barbie”, “Fotón y bellísima como siempre”, “Increíble! Mi favorita también! “, “Bellísima súper espectacular”, “Diosa estas en el #Vacio ehh digo en el aire jajaja hermosa “, “Que suerte tiene Fonsi”, “Diossss  me estoy esforzando para tener una cuerpa como la tuya”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Águeda López cintas tela esposa de Luis Fonsi

Águeda López en bikini

Constantemente Águeda López en su cuenta de Instagram comparte muchas imágenes donde enseña su escultural cuerpo, portando diminutos bikinis, anteriormente presumió su retaguardia.

Águeda López cintas tela esposa de Luis Fonsi 3

FOTO INSTAGRAM

En esta imagen se ve a la modelo luciendo un atrevido bikini multicolores dentro del mar donde está de espaldas a la cámara y hace suspirar a todos los internautas.

Con la frase “Buenos tiempos y líneas de bronceado”, así acompañó esta atrevida fotografía, de la española que es una de las más sexys que ha publicado en su red social.

FOTO INSTAGRAM

Después decidió compartir otra instantánea con ese mismo atuendo pero ahora se le ve, corriendo dentro de las aguas del mar, haciéndola ver demasiado sensual, ya que sus piernas largas atraen a cualquiera.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Foto: Mezcalent / Foto: Video Youtube

Archivado como Águeda López cintas tela esposa de Luis Fonsi