En el día en que Águeda López, esposa de Luis Fonsi posa con sexy vestido, Adamari López aparece en jumpsuit (FOTOS)

  • Adamari López y Águeda López se vuelven a ver las caras en un sensual duelo de belleza
  • Justo cuando la esposa de Luis Fonsi derrochó sensualidad con un ajustado vestido, Adamari hizo de las suyas
  • La presentadora apareció con un jumpsuit que fue ampliamente elogiado por sus fans

 

Pareciera que Adamari López le ‘tomó la medida’ a Águeda López, ya que justo cuando la esposa de Luis Fonsi presumió ajustadísimo vestido muy sensual, la boricua derrocho elegancia con un jumpsuit.

La boricua y la española continúan dando de qué hablar en las redes sociales, y pareciera que conforme pasa el tiempo, ambas lucen más bellas.

Por su parte, Águeda López subió a su cuenta de Instagram una ardiente fotografía donde se le vio en un elegante lugar modelando un vestido en color verde.

 

 

El atuendo que estremeció a más de uno llevó consigo una apertura en la parte inferior que dejó al descubierto muy buena parte de la larga pierna de Águeda López.

Asimismo, la esposa de Luis Fonsi presumió su busto ya que el sexy vestido no contó con tela desde los hombros hasta su busto.

 

 

Con más de 6 mil ‘likes’, la ex reina de belleza se llevó los aplausos en la sección de comentarios.

“Cuidado, que te resbalas con las babas de los espectadores”, escribió una usuaria para provocar la risa de Águeda López en los mensajes.

“Diosa”, “reina”, “bella… simplemente adorable”, “Dios te hizo perfecta”, “qué envidia”, “bella de pies a cabeza”, “bellísima, brillando con luz propia”, “mujerón”, fueron más comentarios de sus enloquecidos fans.

Pero justo cuando la esposa de Luis Fonsi daba cátedra de modelaje, Adamari López sorprendió a más de uno con un elegante jumpsuit que no le pidió nada a Águeda López.

En la instantánea subida por Un Nuevo Día se puede ver a Adamari junto al Chef James muy sonrientes.

El Chef trae un pantalón negro y camisa de vestir, dejando que la conductora se robe los reflectores con un jumpsuit en color vino espectacular que resaltó las piernas de la boricua y tuvo un ligero escote que lo hizo ver un tanto atrevido.

 

 

“Espectacular, Adamari, te ves muy bien”, “qué linda Adamari López”, “se ve bien bonita”, “qué bella, Ada”, “pero qué linda te ves”, “qué bella Adamari”, “hermosa como siempre, Ada”, “Ada muy elegante y bella, y él muy guapo”, fueron algunos de los piropos.

Y es que esta vez sí le atinó Adamari, ya que no la atacaron como en otras ocasiones por su físico: “Se ve muy bien con esa vestimenta”, “Ada muy linda hoy, qué vestido bonito y qué color “, “Qué bella @adamarilopez . Guapísima! Dios te bendiga a ti y tu familia!!”, “@adamarilopez excelente elección de vestuario el de hoy!”, “Ada así luces muy bonita. No con faldas o vestidos cortos”.

Hace escasas semanas, Adamari López fue elogiada luego de ser señalada por su aspecto físico, pero poco le duró el gusto ya que Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas con un ardiente traje de baño.

Durante los últimos meses, Adamari López había estado en la ‘cuerda floja’ debido a su vestimenta con la que aparecía en ‘Un Nuevo Día’, y es que los internautas la han señalado asegurando que la boricua luce atuendos que no le favorece.

Asimismo, han argumentado que la esposa de Toni Costa se ve más ‘llenita’. Todo esto, luego de especulaciones sobre un supuesto embarazo desde que regreso al matutino a principios de años.

No obstante, Adamari dio un golpe de autoridad con una nueva foto que por fin fue elogiada por sus fans.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+