Águeda López, esposa de Fonsi, enseña pierna con escotado vestido (FOTO)

  • Águeda López presumió sus perfectas piernas y su impresionante pechonalidad con un sexy vestido
  • La esposa de Luis Fonsi dejó al descubierto buena parte de sus atributos
  • Los internautas cayeron rendidos a los pies de la exreina de belleza

Águeda López, la escultural esposa del cantante Luis Fonsi dejó al descubierto su pierna al vestir un sensual y muy escotado vestido y a diferencia de Adamari, que es criticada por su ropa, a la modelo le llovieron ‘flores’.

Si hay algo que caracteriza a Águeda López es su elegancia, belleza y sensualidad a la hora de posar para la cámara.

Y en esta ocasión la escultural exreina de belleza mezcló esos tres elementos y dejó con la boca abierta a sus fans al subir una postal en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la esposa de Luis Fonsi desde San Juan, Puerto Rico, dentro de un elegantísimo recinto, debajo de unas escaleras alfombradas en color azul con barandales en dorado y finos toques de madera.

Sin embargo y a pesar de lo lujoso del fondo, quien se llevó las miradas fue Águeda López, pues la española portó un escandaloso y extremadamente ardiente vestido en color hueso que en su parte inferior muestra una infartante apertura que deja al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

 

 

Asimismo, en la parte superior del mismo, la esposa del cantante dejó al descubierto sus hombros con un escotazo que también exhibió buena parte de sus atributos delanteros.

Para abrochar la postal, Águeda López lució un elegante maquillaje y un peinado sencillo pero sumamente elegante.

Para acompañar el post, la esposa de Luis Fonsi agradeció el haber sido parte del jurado de ‘Miss Universo Puerto Rico‘.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+