Águeda López, esposa de Luis Fonsi ni en bikini pudo opacar a Adamari López con su ‘piernón’ (FOTOS)

  • Águeda López presumió un cuerpazo en bikini
  • La esposa de Luis Fonsi dejó claro que tiene unas tremendas curvas que lucir
  • Sin embargo, Adamari López optó por algo más elegante y le dio una lección a la española

 

Águeda López presumió un cuerpazo de infarto con un sensual bikini, pero la esposa de Luis Fonsi no se imaginaba que Adamari López le haría competencia y le daría una lección de elegancia con un atuendo más sobrio.

La reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar una espectacular fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen, Águeda López presumió su cuerpazo desde Florida, a bordo de un yate mientras lució un bikinazo en color negro y verde que dejó al descubierto sus piernas, cinturita y pechonalidad en un arranque de sensualidad que no tardaron en agradecer sus seguidores.

 

 

“Guapa”, escribió una internauta.

“Ma ma cita”, silabeó uno más para resaltar la belleza de la esposa de Luis Fonsi.

“Creo que no tengo chance para ‘tumbarte’ a Luis Fonsi”, dijo otra al lamentarse por las curvas de Águeda López.

“Explíquenme cómo hace para ser tan perfecta”, “Hermosa”, “Mi amor platónico, te ves radiante”, “Quiero tu abdomen”, “Cuerpazo”, “Dando envidia de la sana”, “Muy guapa”, “Eres tan bella”, “Sirena a la vista”, “Muy bella, Águeda López”, “Te ves divina”, escribieron más usuarios.

 

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Pero justo cuando Águeda López se llevaba las palmas en las redes al presumir una figura espectacular con dos hijos, Adamari López le demostró que no se tiene que enseñar demasiado para conseguir los elogios de los fans.

Desde la cuenta de Un Nuevo Día, Adamari López apareció en los estudios del programa con un vestidazo espectacular en color negro, con transparencias en las mangas y muy ceñido en la parte inferior, dejando al descubierto sus tremendas piernas.

Y para cerrar la impresionante foto, Adamari López lució tacones abiertos y un fino maquillaje que la hizo lucir muy joven y bella.

El regreso de Adamari López a Un Nuevo Día tras varios días de vacaciones cayó ‘como anillo al dedo’, y los usuarios se lo hicieron saber.

 

 

“Hermosa, Adita te vez hermosísima”, “Guapísima”, “Bella y radiante”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Muy preciosa como siempre”, “Super hermosa”, “Divina, preciosa, elegante”, “Estás muy bella”, “Te ves preciosa”, “Te ves espectacular con ese traje”, “Hermosa mujer, excelente ser humano”, “Estás preciosa”, “Qué linda”, le escribieron a la boricua que claramente arrasó con los piropos.

Con esto, Adamari López demostró que no se necesita posar con diminutos atuendos para irradiar belleza.

Este nuevo duelo entre la esposa de Luis Fonsi y Adamari López solo vino a añadirle más picor a las batallas que anteriormente habían protagonizado.

Hace unos días, mientras Adamari López apareció disfrutando de España sin maquillaje y luciendo al natural, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi exhibió su cuerpazo con un elegante vestido y mallas.

En esa ocasión, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+