Mientras esposa de Fonsi se destapa en bikini, Adamari López aparece en leggins presumiendo cuerpazo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Esposa de Luis Fonsi aparece en atrevido bikini
  • Adamari López no queda atrás y presume su cuerpo en leggins ajustados
  • La boricua ha cautivado a sus fans con tremendo cambio físico

Águeda Adamari López cuerpo. No cabe duda que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se ha caracterizado por tener un buen gusto en elegir a su esposa, ya que las que ha tenido han deslumbrado con su belleza en las redes sociales. Tanto su ex Adamari López como su actual esposa Águeda López son unas auténticas bellezas.

En esta ocasión la modelo española quiere seguir conservando el amor de su marido, y a través de su cuenta de Instagram, Águeda compartió una imagen de infarto donde presume su anatomía, elevando la temperatura de las redes sociales y sobre todo de sus seguidores que no dudaron en reaccionar.

Águeda López y Adamari presumen su figura

Águeda Adamari López cuerpo
ARCHIVO MH

Por otra parte la exesposa de Luis Fonsi no se quiere quedar atrás y también publicó una fotografía donde se encuentra entrenando duramente para conseguir esa figura envidiable. Cabe destacar que los resultados de la conductora de Hoy Día son asombrosos, consiguiendo un cuerpazo en poco tiempo.

Cabe recordar que Adamari y Fonsi sostuvieron una relación de 4 años (2006-2010) en donde estuvieron casados, luego de su separación ambas celebridades continuaron sus caminos. Ahora la boricua se encuentra soltera luego de su ruptura con el bailarín español Toni Costa.

Águeda Adamari López cuerpo: La española aparece en diminuto bikini

Águeda Adamari López cuerpo: La española aparece en diminuto bikini
FOTO INSTAGRAM

Desde que Luis Fonsi y Águeda López iniciaron su relación en el año 2014, la española ha sabido posicionarse en el ojo público y no solamente por su carrera de modelaje, sino también por el increíble cuerpazo que la originaria de Córdoba, España posee, mismo que presume constantemente en redes sociales.

Ahora como es costumbre la modelo española decidió compartir un par de imágenes donde presume su escultural figura en un atrevido bikini color negro, el cual a provocados suspiros entre sus seguidores. Águeda aparece posando de rodillas sobre la arena de una playa mostrando su anatomía.

Águeda Adamari López cuerpo: “Fonsi, que afortunado eres”

Águeda Adamari López cuerpo: "Fonsi, que afortunado eres"
FOTO INSTAGRAM

Con la frase: “Verano no te vayas”, Águeda López dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram que inmediatamente comentaron el post de la modelo, donde incluso algunos mencionaron la suerte que tiene el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi por tenerla como esposa.

“Fonsi, que afortunado eres”, “Pero que diosa”, “Con ese cuerpo yo diría lo mismo”, “Madre mía cada vez más impresionante”, “Nena mas bella cada foto”, “No me extraña que no quieras que se acabe el verano… con ese cuerpazo deberías ir siempre en bañador”, fueron algunos de los comentarios donde incluso su esposo comentó un emoji de diablo.

Águeda Adamari López cuerpo: Una de las más hermosas

Águeda Adamari López cuerpo: Una de las más hermosas
FOTO INSTAGRAM

Se sabe que la modelo española de 39 años es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, ya sea por su rostro bello y estilizado o por su cuerpo bien trabajado y curvilíneo, mismo que presume constantemente en sus redes sociales. Cosa que ha cautivado a sus seguidores en cada post.

Águeda Adamari López cuerpo: Exesposa de Luis Fonsi no se queda atrás

Exesposa de Luis Fonsi no se queda atrás
FOTO INSTAGRAM

Por otra parte la conductora boricua, Adamari López no se queda atrás y es que últimamente la conductora de Hoy Día ha impactado con su asombroso cambio físico, ya que en tan solo unos cuantos meses la exesposa de Luis Fonsi ha conseguido un cuerpo envidiable a sus 50 años de edad.

En esta ocasión Adamari López compartió un par de videos en sus historias de Instagram, donde demuestra el secreto de su escultural cuerpo que ha enamorado a millones de hispanos. La boricua aparece realizando una rutina de ejercicio en un kit deportivo de top y leggins ajustados que resalta sus curvas.

Águeda Adamari López cuerpo: Luce cada día más delgada

Luce cada día más delgada
FOTO INSTAGRAM

Luego de su ruptura con el bailarín español, Toni Costa muchos hubieran creído que tardaría mucho en sobreponerse de esa situación, pero al parecer fue todo lo contrario. El ejercicio, la meditación, la buena alimentación y el yoga han propiciado que Adamari López se encuentre en el mejor momento de su vida en cuanto a mente, cuerpo y actitud.

En otra de sus grabaciones la boricua aparece luciendo su cuerpo en top y leggins deportivos, mientras sostiene un par de mancuernas en cada mano, para realizar una serie de flexiones en el suelo. Esto ha hecho que obtenga resultados rápidamente luciendo más delgada cada día.

Una hermosa pareja

Una hermosa pareja
FOTO: Instagram

La historia de amor entre Águeda López y Luis Fonsi se consolidó cuando se casaron en septiembre del año 2014, de acuerdo con el portal CHIC, en una ceremonia colorida y romántica en un viñedo de California. Durante su noviazgo, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija llamada Mikaela López en el año de 2011 y Rocco en el año 2016.

Cabe destacar que, el cantante puertorriqueño también estuvo casado con la presentadora y actriz Adamari López con quien tuvo una larga relación desde el año 2006 hasta el 2010, finalizando con una de las separaciones más escandalosas del medio artístico y dejando “muy mal parado” al cantante de Despacito. Archivado como: Águeda Adamari López cuerpo.

La modelo española aparece en traje de baño negro

La modelo española aparece en traje de baño negro
FOTO: Instagram

Hace algunas semanas Águeda López sorprendió a sus más de 500 mil seguidores al aparecer en un entallado traje de baño completo de color negro, desatando un sinfín de comentarios, en donde usuarios quedaron encantados con la belleza de la esposa del cantante Luis Fonsi, ex pareja de Adamari López.

En la publicación, se logra ver cómo la esposa de Luis Fonsi compartía un video de ella mientras caminaba por la arena, las palmeras y azul del cielo tomaban gran protagonismo en su video, mientras que la canción Bésame de su esposo Luis Fonsi con Myke Towers sonaba al fondo. Archivado como: Águeda Adamari López cuerpo.

“Más feliz que nunca”

"Más feliz que nunca"
FOTO: Instagram

En el video, la esposa de Fonsi presumió su increíble cuerpazo, dando vueltas y corriendo para llegar y acercarse aún más a la cámara, la cual esperaba ansiosa por la llegada de la modelo española. Este breve clip generó un sinfín de comentarios al respecto, en donde varias estrellas como Ana Patricia Gámez, Claudia Elena y Daisy Sifuentes quedaron encantadas.

Por otra parte sus miles de seguidores no quisieron quedarse atrás y resaltaron lo hermosa que Águeda López se veía en ese entallado traje de baño color negro; una usuaria escribió que la modelo siempre la motivaba a seguir adelante: “Recuerdo cuando comenzaste a transformar tu cuerpo, estoy impresionada por tus resultados, me motiva muchísimo”. Archivado como: Águeda Adamari López cuerpo.

La boricua presume cuerpazo

La boricua presume cuerpazo
FOTO: Instagram

Por supuesto las comparaciones entre Águeda López y Adamari López siempre se hacen presentes, en donde muchos se discute por quién es la más hermosa y ahora con esta sorpresa de la modelo presumiendo entallado traje de baño color negro, la puertorriqueña Adamari no se queda atrás y sorprende al lucir más delgada que nunca.

Y es que desde que volvió de sus vacaciones por España e Italia, la actitud de Adamari cambió, viéndose más sexy que nunca y con su cuerpo completamente tonificado, con una figura más delgada, la cual ha causado sensación, pues los atuendos que le ponen en ‘Hoy Día’, dejan ver que hasta sus brazos que tanto le critican, ya han disminuido su grosor, para prueba un vestido. Archivado como: Águeda Adamari López cuerpo.