Águeda López presume su cuerpo y Adamari López su ‘pechonalidad’ (FOTOS)

Mientras Águeda López, esposa de Luis Fonsi, presume su espectacular cuerpo en bikini, Adamari López está callando bocas a diestra y siniestra con un jumpsuit que dejó al descubierto su ‘pechonalidad’.

Y es que la esposa de Fonsi es dueña de una figura capaz de despertar la envidia de cualquiera, por eso cada que tiene oportunidad la exhibe en diminutos trajes de baño, como fue el caso del viernes pasado.

Águeda López publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas con un bikini de color negro, en una foto a contraluz del sol con la que quedó bien definida su espectacular figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Surge foto de Christian Bach luciendo sus encantos con atrevida blusa

 

“Ya que estamos de paso en esta tierra, dejemos huellas bonitas… más empatía… más agradecimiento… más amor… y más atardeceres así”, escribió la modelo española junto a la postal que recogió más de 8 mil ‘Me Gusta’.

 

 

 

“Hermosa como el sol”, “sin palabras”, “belleza”, “espectacular”, “bella”, “perfecta”, “el cuerpo… bendito”, “flaca bella”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la esposa de Fonsi con su foto.

Mientras que otros seguidores de Águeda López fueron más allá, al comentarle: “Barbie”, “cuerpazo de impacto española bella”.

No es la primera vez que Águeda López impacta con sus fotos y las comparaciones no se han hecho esperar con Adamari López, quien estuvo casada con su esposo Luis Fonsi.

 

 

Precisamente Adamari López está causando revuelo en Instagram gracias a la foto que compartió  la revista People en Español, en la que la conductora de Un Nuevo Día demostró que al igual que Águeda López, tiene lo suyo.

En la imagen, Adamari López aparece con un atrevido jumpsuit de color azul marino que dejó casi al descubierto su par de atributos superiores.

Pero no solo sus pechos salieron a relucir en la imagen, sino también la delgadez que la conductora boricua viene presumiendo desde que inició el año.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+