Águeda López le demuestra a Adamari que ella tiene cuerpazo (FOTOS)

  • Águeda López presumió sus curvas con un atrevido traje de baño
  • La esposa de Luis Fonsi posó muy cerca de una piscina para el deleite de sus fans
  • La foto llegó justo cuando resurgió un candente video de Adamari López en bikini

Águeda, la esposa de Luis Fonsi le dejó claro a Adamari López que ella posee una escultural figura cuando lució una foto con un sensual traje de baño.

Luego de que resurgió un video donde se mostró a Adamari lópez enfundada en un bikini muy sensual durante su participación en la telenovela ‘Gata salvaje’ en el 2002 y 2003, las redes quedaron paralizadas.

Y es que durante la escena se pudo ver a la boricua a la orilla de una alberca luciendo sus encantadoras curvas y muy, pero muy delgada, incluso, aún más flaca que Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

No obstante, el revuelo sobre el físico que presumió Adamari López en aquellos años quedó opacado cuando Águeda mostró una nueva foto donde se le ve con muy poca ropa y dejando claro que no le pide nada a la conductora de ‘Un Nuevo Día’.

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa de Luis Fonsi a la orilla de una alberca, justo como la escena que protagonizó Adamari, pero Águeda portando un traje de baño de una sola pieza en color blanco con apertura en la espalda y dejando ver su tonificado trasero, parte de sus esculturales atributos delanteros y luciendo de perfil su bello rostro, rematando el ‘look’ con un sombrero de playa amplio.

La imagen recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado, y los comentarios de los fans no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+