Águeda enloquece a los usuarios justo cuando Adamari manda un nuevo mensaje

Águeda López volvió a hacerle competencia a Adamari a días de que regrese a ‘Un Nuevo Día’ y de que enviara mensaje a sus fans.

Mediante su cuenta Instagram, la pareja de Luis Fonsi cautivó a sus seguidores al lucir sus curvas de forma despampanante.

La española encendió Instagram cuando subió una fotografía desde la playa, en el ocaso del día, presumiendo sus encantos con un traje de baño a una pieza en diferentes colores y dejando al descubierto su espalda y sus espectaculares y largas piernas, mientras carga a su pequeño hijo en brazos.

RELACIONADO: Adamari López regresa triunfante y más delgada con blusa transparente a Un Nuevo Día (FOTO)

RELACIONADO: Irina y Gabriel Soto confirman su amor y les lanzan amenazas de muerte

“Mis atardeceres contigo”, fue el texto que acompañó a la postal que juntó más de 14 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Asimismo, los fanáticos de Águeda no dudaron en elogiar su físico y la belleza del pequeño Rocco.

“Qué belleza los dos”, “qué rico”, “los amo”, “flaca, estás bella. Me encanta Rocco”, “te ves mucho más linda sin maquillaje, realmente pareces una niña”, “yo quiero una madre como tú”, “tus piernas kilométricas y bellas”, “quiero una madre como tú”, “feliz año nuevo, belleza”, “wow, espectacular”, puede leerse.

 

 

Esta bella y sensual publicación llegó justo cuando Adamari López, exesposa de Luis Fonsi mandara un nuevo mensaje a todos sus fans, quienes velan por su regreso a las pantallas de la televisión.

El anuncio de Adamari fue subido a la cuenta de ‘Un Nuevo Día’, show que conduce la boricua.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera pide ayuda para un funeral (FOTO)

En el se le puede ver desde el interior de su hogar, portando una brillante blusa en color plata con letras negras.

Cabe señalar que Adamari López luce bellísima, más delgada de lo acostumbrado y con una amplia y sincera sonrisa en su rostro.

“Hola, feliz año nuevo, mi gente linda. Qué rico poder celebrar con ustedes este primer día del año. Les mando muchos besos, que este año sea uno lleno de muchas bendiciones, de mucha, mucha salud y que todos los sueños que ustedes tengan se hagan realidad”, comenzó diciendo la conductora.

ES TENDENCIA:

 

Posteriormente, la conductora recalcó su regreso al matutino.

Ya pronto voy a estar en ‘Un Nuevo Día’, el día siete de enero los estaré acompañando y de ahí ya no me pierdo más. Ya saben que por motivos de salud estuve fuera, pero loca por regresar y compartir y estar más cerca de ustedes. Feliz año nuevo. Que Dios los bendiga”, finalizó diciendo Adamari.

 

ES TENDENCIA:

La alegre noticia fue celebrada por los usuarios, quienes reprodujeron más de 55 mil veces el corto.

Asimismo, los comentarios por parte de los usuarios fueron de celebración y algunos otros de sospechas.

“Feliz año nuevo. Estoy contando los días para que ya sea siete de enero”, “ya queremos verte”, “tal vez tiene sorpresa de nuevo embarazo”, “yo creo que se operó”, “Dios te colme de bendiciones”, “se ve muy joven”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

Por su parte, Águeda López continúa disfrutando de la playa y el sol, deleitando a sus seguidores con las ardientes postales que comparte.

 

Top Stories