Agricultor hispano en California gana $2 millones en la lotería

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agricultor hispano en California gana $2 millones en la lotería
  • Miguel Calderón es el ganador hispano de dos millones de dólares.
  • Calderón es un agricultor de 64 años residente del condado de Monterey, en California.
  • Antes de ver el premio mayor, el hispano se persignó.

 

Relacionado

Antes de revisar para ver si tenía la décima palabra necesaria para ganar el premio mayor en el juego de Scratchers de Grand Crossword de la Lotería de California, Miguel Calderón se persignó. 

Con saltos y gritos descubrió que tenía en sus manos un ticket millonario. El agricultor de 64 años de edad, con el corazón acelerado, celebró su triunfo.

agricultor hispano loteria california

 

Según la publicación en la página oficial de la Lotería de California, “Calderón se esforzó por expresar sus pensamientos con palabras. “Lo único que sé es que estoy aquí”, señaló Calderón con humildad después de enviar su reclamo por este premio divino, en la Oficina del Distrito de Sacramento de la Lotería”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1489598087/MDB_MAIN-1_hjmsly.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/la-senora-rosa-jacqie-jenni-rivera” title=”La Señora Rosa sale a defender a Jacqie tras comparaciones con Jenni Rivera”]

 

El sexagenario comentó a la compañía estatal que “cree que fue obra del Señor y no tomará ninguna decisión apresurada con respecto a su buena fortuna. Lo único en su mente ahora mismo es su familia y quizás una nueva casa”.

Asimismo, cuando se le preguntó si sus ganancias podrían lograr que el hispano dejara de trabajar en el campo, el millonario de California contestó: “No, porque si no sigo trabajando, si me quedo en casa, me voy a aburrir”.

Esta pequeña, pero muy significativa entrevista se pudo realizar a través de un intérprete.

 

Hispano de California gana más de 6 millones con la lotería en 6 meses

En noviembre pasado, un hispano de California ganó un millón de dólares con un boleto de la lotería. Pero lejos de conformarse, el hombre decidió seguir una ‘fórmula’ que hoy le ha dado el mayor de los frutos.

Y es que desde hace seis meses Antulio Mazariegos ha ganado más de seis millones de dólares con cuatro boletos de lotería, incluido el último por un valor de cinco millones.

 

[trend video=”405155″ player=”14557″ title=” Expresidente de Per se dispara antes de ser detenido”]

Su primera gran victoria la obtuvo en noviembre pasado, cuando ganó un millón de dólares con un boleto raspadito, según informó KTLA.

 

[trend video=”404878″ player=”14557″ title=”Violento arresto a hispano en Walmart se vuelve viral”]

El suertudo hombre decidió probar su suerte nuevamente y ganó dos premios más, valorados en 1,000 y 600 dólares cada uno.

Cuando entregó los boletos ganadores, Mazariegos compró cuatro raspaditos más de los Premium Black en una tienda Liquor Bank de la ciudad de Van Nuys, en California, luego de ver que esos eran los últimos boletos que tenía el local.

 

[trend video=”405192″ player=”14557″ title=”Al Vazquez Conoce lo nuevo de Toyota en el Auto Show de Nueva York”]

Según informó la Lotería de California, el afortunado jugador ganó su premio mayor de cinco millones de dólares con uno de esos ‘solitarios’ boletos raspaditos.

Mazariegos dijo que a él simplemente le gusta jugar la lotería, pero no tiene idea de qué es lo que está causando su buena racha.

Tal parece que los hispanos traen una racha de muy buena suerte, pues en días pasados Carlos Chávez tomó una rápida decisión al comprar su primer boleto de la lotería.

De esta forma, el hispano ganó 400,000 dólares en el estado de Carolina del Norte, donde planea invertirlos para realizar más proyectos dentro de su negocio de construcción, no sin antes deshacerse de algunas deudas que tenía.

 

[trend video=”405155″ player=”14557″ title=” Expresidente de Per se dispara antes de ser detenido”]

Etiquetas: ,