Policía de Houston pide ayuda para localizar a hispano por agresión sexual (FOTOS)

Policía de Houston, Texas, busca a José Alejandro Sánchez, acusado de agresión sexual a menor de edad y ofrecen hasta $5,000 por ubicación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Policía de Houston, Texas, busca a José Alejandro Sánchez, acusado de agresión sexual a menor de edad
  • Ofrecen hasta $5,000 por ubicación, la denuncia sería anónima para cuidar al demandante
  • Para poder colaborar, se han puesto a disposición de la población algunos contactos

Policía de Houston, Texas, busca a José Alejandro Sánchez, acusado de agresión sexual a menor de edad y ofrecen hasta $5,000 por ubicación, de acuerdo a información publicada en el portal de click2houston.

El presunto responsable está identificado y sus características físicas son las siguientes: “Hombre hispano, de 23 años de edad, aproximadamente 5 pies 8 pulgadas de alto, pesa 155 libras, con ojos marrones y cabello castaño”.

Las autoridades están enfocadas en encontrar a José Alejandro Sánchez, presunto responsable del ataque y es por ello que es fundamental la participación de la ciudadanía para encontrarlo.

Imagen tomada de Twitter @

¿Lo has visto? Para tratar de motivar a la gente, Crime Stoppers ha ofrecido pagar hasta $5,000 por información que lleve a la identificación, acusación y /o arresto del sospechoso en este delito.

Para poder colaborar, se han puesto a disposición de la población algunos contactos que a continuación se replicarán para su uso.

La información se puede reportar al llamar al 713-222-TIPS (8477), e incluso puede mandar datos a la página en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

Solo los datos fidedignos y llamadas directamente a Crime Stoppers serán tomados anónimos y elegibles para una recompensa en efectivo. Las autoridades esperan que con la ayuda de la gente se pueda ubicar al hombre, por lo que publican las fotos de él con cabello largo y corto.

Fue en septiembre de 2019 que los policías de Houston recibieron un reporte de una agresión sexual agravada de un niño que ocurrió en el bloque 6500 de la autopista Southwest Freeway en Houston, Texas.

Imagen tomada de cw39.com

En un caso similar, el año pasado José Pérez, un hombre de 37 años de edad, fue arrestado, acusado de al menos 13 cargos en Pensilvania por presunta agresión sexual contra una adolescente cuando ella tenía 11 años, informó el portal de noticias de boston25news.com.

Este caso consternó a la comunidad de Pensilvania por el grado de violencia que se ejerció para llevar a cabo este delito en contra de la mujer.

Las agresiones en contra de ella comenzaron cuando tenía 11 años de edad, cuando era menor de edad, por lo cual la consternación de la sociedad es aún mayor.

De acuerdo a las autoridades de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lancaster, el hombre comenzó a abusar de la niña desde el año de 2015, cuando ella era apenas un menor de edad.

Lo más indignante de todo es que los abusos de José Pérez hacia la pequeña siguieron por cinco años de manera continua sin que se conociera de ello.

Las autoridades judiciales catalogaron los cargos contra el hombre como: “Delitos graves de desviación involuntaria de relaciones sexuales con un niño”.

Los lamentables hechos ocurrieron en varios lugares de Elizabethtown, Pensilvania, por lo que ya se investiga más del caso para poderlo enjuiciar.

Pero el acusado ya tiene un archivo delincuencial, ya que hace 2 años, José Pérez, quien hoy está acusado de agresión sexual contra una niña en Pensilvania ya tenía una denuncia en su contra.

Se establece que en aquella ocasión, el acusado presuntamente mordió la oreja de su novia mientras tenían una pelea, de acuerdo al periódico LancasterOnline, motivo por lo que tuvieron que someterla a suturas, debido a la gravedad de las lesiones.

Archivado como: Agresión sexual Houston

Imagen tomada de Twitter @FOX13Memphis

Este caso recuerda al que se publicó en agosto pasado sobre Christopher Jeremy Salazar, quien fue acusado del abuso sexual de una chica adolescente de 15 años a la que conoció por Instagram.

Salazar, de 20 años, fue detenido por agentes de la Oficina del Aguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) el martes 18 de febrero en San Antonio, Texas, luego de que abusó de una menor de edad a la que le mintió diciéndole que tenía 17 años.

Los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, detallan que Salazar solicitó amistad con una chica de San Antonio a la que encontró en Instagram, una red social en la que se comparten fotos, y se adhirió como su seguidor.

Archivado como: Agresión sexual Houston

Continua artículo relacionado