Agresión en video: Hispano se graba mientras violaba a una mujer

  • Agresión en video: Ángel Delgado presuntamente violó en San Antonio a una mujer a la que conoció en un sitio de citas y romance por internet
  • La mujer, según lo testificó un policía, estaba aterrorizada por lo que el hombre pudiera hacerle. Delgado la forzó con una navaja a hacerle sexo oral
  • Delgado tiene un largo historial por drogas, violencia doméstica, amenazas y evadir el arresto

Ángel Delgado fue detenido en San Antonio, Texas, por el delito de asalto sexual agravado. La policía confirmó el ataque porque el hombre subió un video a sus redes sociales en el que se le ve mientras violaba a una mujer.

Delgado, de 30 años, fue detenido el pasado sábado 24 de agosto por agentes de la División de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) luego de que una mujer de 28 años presentó el 8 de agosto una denuncia por la agresión que sufrió.

El nombre de la víctima se mantiene en reserva.

En la investigación se detalla que la víctima conoció a Delgado en el sitio de citas y búsqueda de pareja por internet Plenty of Fish a finales de julio y que luego de que se conocieron salieron cuatro veces sin ningún problema,, según detallan los documentos del caso consultados por MundoHispánico.

Durante la quinta cita, la pareja estaba platicando adentro del carro de Delgado en la noche del domingo 4 de agosto, estacionados justo afuera de la casa del hombre, cuando súbitamente él se puso violento al acusar a la muchacha de engañarlo con otro hombre. Ella se defendió diciéndole que aunque ya hubieran salido unas veces la relación todavía no era algo formal y él no podía reclamarle nada.

La mujer le dijo entonces que prefería irse porque no quería estar con él y además tenía que ver a su hijo y le pidió que la llevara de regreso al lugar en donde estaba su carro. Delgado se enojó, tomó el teléfono de ella, lo rompió y le dijo que no iría a ningún.

Delgado le ordenó entonces que tuviera relación con ella, a lo que ella se negó.

El hombre sacó un cuchillo con el que la forzó a hacerlo. Ella imploró que no y él le aseguró que si no lo hacía le cortaría el cuello mientras acercaba el arma a su garganta.

La mujer tuvo que acceder a lo que le exigían con amenazas.

Archivado como: Agresión en video

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+